Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 22 de mayo de 2009

EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO "Dr. JOSE OCHOA LEON" IMCORPORA NUEVA PROMOCIÓN.


EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO "Dr. JOSE OCHOA LEON" IMCORPORA NUEVA PROMOCIÓN.
Pasaje.
Licdo. Luis Tenemaya
En las instalaciones del Coliseo Cesar Fadul Dibb, a partir de las 9 de la mañana de este viernes 6 de febrero, se realizo la Sesión Solemne de Incorporación de la Trigésima Séptima Promoción de Bachilleres del Instituto Superior Tecnológico Dr. José Ochoa León y la respectiva clausura del Año Lectivo 2008-2009.
La instalación de la Sesión Solemne, estuvo a cargo de la Dra. Patricia Carpio Villacís, Rectora (E) del Instituto, con este significativo acto se efectuó el ingreso de los nuevos Bachilleres. El ofrecimiento del acto, estuvo a cargo del Lcdo. Aníbal Nieto Guzmán, Vocal del Consejo Directivo del Plantel.
La toma del juramento de honor a los Bachilleres, lo efectuó la Sra. Rectora Encargada de este plantel.
La parte musical estuvo a cargo Rondalla del Instituto, el Prof. Rodrigo Flores García, luego de esta participación musical, se encargo de entregar diversas Menciones de Honor a los Mejores Bachilleres de cada Especialidad, entre los estudiantes más destacado de esa promoción se encuentra la Señorita Andrea Loja Torres, quien recibió la institucionalizada Presea de Oro "Señor Jorge Barros Ramón", y Acuerdo, al Mejor Bachiller de la Promoción, a cargo del benefactor de esta presea.
El mensaje de felicitación y despedida a los nuevos bachilleres, fue pronunciado por la Srta. Cinthya Solano Solano, estudiante de 2do. Año de Bachillerato, Presidenta de la Asociación Estudiantil, en representación del alumnado del Plantel.
En la parte final de este programa intervino la Srta. Andrea Loja Torres, estudiante de 3er. año de bachillerato, en representación de sus compañeros bachilleres, expuso el mensaje de agradecimiento y despedida.

10 comentarios:

  1. a todos esos bachilleres
    GRADUADOS PUE UN BESOS Y FELICIDADES SIGAN ESTUDIANDO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDEN APORTAR A LA SOCIEDAD
    COMO USTEDES NADIE
    Y QUIERO DECIRLES QUE YA TAMBIEN FUI ALUMNA DE ESE INSTITUTO
    ECHALE GANAS A TODO LO QUE SSE PONGA PORDELANTE Y QUE NADIE LES GIGA QUE NO A SUS METAS TRAZADAS
    BAY

    ResponderEliminar
  2. Buena por mi Ex-Colegio que ahora es Instituto , yo me gradue por los 80's, Felicidades para todos los graduados y hechen pa lante, ahora Trabajo en la Aviacion Civil y creanme que me siento contento de haber estudiado en esa bella institucion.

    Atentamente,

    Jorge Chiriboga Andrade.

    ResponderEliminar
  3. JESSICA ESPERANZA NARVAEZ LUZURIAGA26 de marzo de 2010, 17:29

    Hola a todos los bachilleres mi comentario es para q sigan luchando por sus metas yo fui tambien una bachiller q luego seguí aqui los dos años de macanica dental,adelante a todos ustedes mi nombre es JESSICA NARVAEZ LUZURIAGA tambien saludar a todos los profesores de este plantel saludos desde las ISLAS BALEARES DE ESPAÑA .

    ResponderEliminar
  4. sin
    ninguna duda esta institucion no solo es una de las mejores de nuestra provincia sino tambien de nuestro pais.. yo tambien me siento orgullosa de haber estudiado en este prestigioso plntel... y felicito a los bachilleres .. sigan adelante...

    ResponderEliminar
  5. pues felicitaciones a los graduados de la trigesimo septima promoción.. ya estamos 2010 y es hora de publicar sobre la trigesimo octava promocion....

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos los nuevos bachilleres, yo también estudie en este plantel por entonces llamado colegio Dr.: José Ochoa león , hoy Instituto Superior Tecnológico Dr.: José Ocho León, su nombre denota progreso, acorde con los tiempos que corren , por tanto ya es hora de que mi querido colegio hoy instituto tenga una pagina Web , o si la tiene hacérmelo saber. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. hola en hora buena a todos los nuevos bachilleres del mejor colegio que existe en pasaje y orgulloso de haber estudiado ahi,por favor decidme la pagina web del colegio , tantos años tiene que tenerlo,mandarmelo al correo , diese2004@hotmail.com , gracias.

    ResponderEliminar
  8. solo quiero decirles que les vaya muy bien

    ResponderEliminar
  9. extraño muxo el cole.............

    ResponderEliminar