Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 22 de mayo de 2009

ENTREGA MUNICIPIO COMPUTADORAS


En el Salón de la Ciudad, se entregó:
11 COMPUTADORAS A LAS ESCUELAS DEL PROGRAMA DE “EDUCACION AMBIENTAL”
Licdo. Luis Tenemaya
Con un simbólico acto, se realizó la entrega de 11 computadoras por parte de la compañía Telefónica Movistar a las Escuelas pilotos del Programa de “Educación Ambiental” que coordina la Unidad de Gestión Ambiental del Municipio de Pasaje, (UGAM), por lo cual estuvieron presentes El Alcalde Erasmo Noblecilla, Funcionarios de la Compañía, Directores de los establecimientos favorecidos y madres de familia quienes juntos a sus hijos agradecieron a los gestores de esta entrega.

Las Escuelas pilotos que participaron en este programa ambiental, son de los sectores estratégicos donde se va a trabajar en conjunto con la Municipalidad. En su intervención el Alcalde señaló, “Es de gran interés en ayudar a los niños y niñas del Cantón por parte de esta Compañía Telefónica, ya que así se ve el adelanto y las ganas de ayudar a Pasaje a estar limpio y sano de desperdicios; asimismo resaltó el compromiso de la actual administración en los diversos programas de educación, becas escolares, y la erradicación del trabajo infantil en los lugares mas vulnerables y olvidados de la ciudad”.

Por su parte el Ing. Leonardo Hidalgo, funcionario de Movistar manifestó “Vamos a seguir con estos programas ambiéntales, ya que es el inicio de un extensa actividad por salvaguardar la tierra, en especial el medio ambiente, señalando que Pasaje es una de las pocas ciudades interesadas en estos programas educativos”.

La entrega se realizó a cada Director de los establecimientos educativos que fueron favorecidos en este programa los cuales son: Esc. Amelia Tobar Z, Esc. John F. Kennedy, Esc. Manuel Isaac de Encalada, Aurelio Prieto, de la Parroquia Buenavista, Esc. Santísimos Corazones, Primero de Noviembre, Rumañahui de la Loma de Franco, Esc. Ciudad de Pasaje, Esc. Abdón Calderón, Esc. Vicente Rocafuerte, Esc. Juan Montalvo.

0 comments:

Publicar un comentario