Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 22 de mayo de 2009

MUNICIPIO DE PASAJE REALIZA


MUNICIPIO DE PASAJE REALIZA
LA SEGUNDA ENTREGA DE RACIONES ALIMENTICIAS DEL PROGRAMA ALIMENTATE ECUADOR.
Pasaje.
Licdo Luis Tenemaya
Desde el dos de febrero que se efectúo la recepción de las raciones alimenticias, del Programa Aliméntate Ecuador, el mismo que se encuentra en su segunda fase de entrega para lo cual se han distribuido debidamente 842 raciones alimenticias, que favorecerán a al mismo numero de habitantes los cuales, fueron debidamente censados en el año 2001.
Oficializaron esta segunda entrega, el Señor Alcalde de Pasaje Erasmo Noblecilla Almeida, el Vicealcalde Jorge Barriga, los Concejales Audie Lomas, Enrique Pineda, La Directora Provincial del MIES, Sra. Rosa Manzo y varios funcionarios de esta entidad quienes constataron esta entrega.
Esta jornada al igual que la anterior contó con el debido resguardo militar para brindar cada uno de los beneficiarios la atención respectiva al momento de recibir estas raciones alimentarias que están compuestas por 11 productos, entre los que se encuentran, 1 aceite, una funda de arroz, 4 atunes, 1 leche en polvo, 1 sardina, 1 funda de avena, 1 funda de azúcar, 1 funda de fideo y otros artículos de primera necesidad.
La entrega de estas raciones alimenticias inició este martes 10 de febrero y culminará el próximo martes 17 de febrero, para el efecto se han ubicado varias mesas de información en las instalaciones del Palacio Municipal, donde cada uno de los beneficiados puedan retirar esta ayuda a tiempo.

0 comments:

Publicar un comentario