Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 22 de mayo de 2009

MUNICIPIO FIRMA ACUERDO CON MOVISTAR



MUNICIPIO DE PASAJE FIRMA CONVENIO CON EMPRESA PRIVADA
A partir de las 15H00 de este viernes 13 de febrero se llevo a efecto el programa con el cual La Ilustre Municipalidad del Cantón Pasaje y La Compañía de Telecomunicaciones MoviStar a once escuelas pilotos para de esta forma poder implementar el componente educativo ambiental, dentro de un programa donde se educaran a niños de los planteles primarios sobre el Ciudado del Agua y el Manejo de la Basura en nuestra urbe.
Para el efecto se realizo un programa especial, que inicio con las palabras de Bienvenida a cargo de la Ingeniera Viviana Ugarte Apolo, Concejala de Pasaje y Presidenta de la comisión de Medio Ambiente, acto seguido el Alcalde Erasmo Noblecilla Almeida intervino agradeciendo este noble gesto de la empresa privada efectúa, dentro de esta importante campaña en beneficio del medio ambiente, al final de esta programación el representante de la Compañía Telefónica MoviStar Sr. Alejandro Días confirmo su apoyo con este loable programa que beneficia a los planteles primario de la localidad.
Entre las escuelas que participaran dentro de este plan piloto están, Amelia Tobar Zuriaga, Jhon F. Kennedy, Manuel Isaac Encalda, Aurelio Prieto Muelas, Santísimos Corazones, Primero de Noviembre, Rumiñahui, Ciudad de Pasaje, Abdón Calderón Vicente Rocafuerte y Juana Montalvo. Se espera que la implementación de este programa sea para el inicio del nuevo año lectivo escolar 2009-2010.

0 comments:

Publicar un comentario