Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 22 de mayo de 2009

SINDICATO DE OBREROS MUNICIPALES 3 DE FEBRERO POSESIONA NUEVA DIRECTIVA


SINDICATO DE OBREROS MUNICIPALES 3 DE FEBRERO POSESIONA NUEVA DIRECTIVA
Pasaje.
Licdo. Luis Tenemaya.

A partir de las 9H45 de este día viernes 13 de febrero, se llevo a efecto el programa especial, Sesión Solemne y Posesión de la nueva directiva de esta histórica institución clasista que celebra su XL Aniversario de Fundación, evento que se desarrollo en la cede Sindical.
El Evento contó con la participación especial de las primeras autoridades de la localidad y de los miembros de esta noble institución. Entre los puntos más sobresalientes de esta jornada se destaca las Palabras del Secretario General saliente Sr. Ernesto Guerra, la posesión y juramento del nuevo directorio estuvo a cargo del Sr. Enrique Coyago, quien además efectuó la respectiva bienvenida, al Nuevo Secretario General Sr. Gonzalo Crespo como al resto de dignidades electas mediante voto secreto el pasado viernes 30 de enero.
El Flamante Secretario General entrante efectuó manifestó “Seguiré respaldando a la clase obrera municipal y luchando por sus derechos siguiendo el camino de mi predecesor”. Luego de estas palabras realizo el desvelizamiento del retrato del Secretario General saliente Sr. Ernesto Guerra quien agradeció el noble gesto por parte de los miembros de su sindicato, luego de ello El Señor Alcalde de Pasaje Erasmo Noblecilla Almeida intervino para luego dar paso a la tribuna libre.
El Brindis estuvo a cargo del Señor Pepé Ugarte Jimenez , la Clausura del Acto la realizo como unos de sus primeros eventos oficiales el Señor Gonzalo Crespo Arevalo Nuevo Secretario General del Sindicato de Obreros Municipales 3 de Febrero.

0 comments:

Publicar un comentario