Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 22 de octubre de 2009

Correos del Ecuador inaugura servicio postal en Pasaje

En honor a los 115 años de cantonización la empresa postal Correos del Ecuador, Filial El Oro, prepara la inauguración del Servicio Postal en la ciudad y sus parroquias, acompañado del gran concurso titulado “Franquea tu carta o tu postal a tu ser querido”.

El principal objetivo de este nuevo servicio es la colocación de buzones para promover, incentivar y ofrecer los servicios postales a la ciudadanía pasajeña, además de fomentar la educación y cultura postal en Pasaje de las Nieves y sus parroquias.

El acto contará con la presencia de la directora provincial de Correos del Ecuador, Econ. Lilian Matute de Cedillo; la presidenta de la comisión de Cultura, Lcda. Cecilia Márquez de Bustamante, el vicealcalde del cantón, Sr. Jovanny Coronel y más autoridades del cantón. Cabe destacar que oficialmente se presentará a la comunidad pasajeña la forma de como deben utilizar el Servicio Postal, a través de los buzones que se encuentran ubicados en los barrios, ciudadelas, urbanizaciones, empresas públicas y privadas.

Este compromiso con Pasaje es su deber y obligación por Mandato de la Constitución, señaló la Econ. Lilian Matute, directora provincial de Correos del Ecuador, y así brindar el servicio postal hasta el último rincón de nuestro país y en especial de la provincia de El Oro, garantizando que los carteros postales, pasarán recogiendo la correspondencia de los buzones, demostrando así un servicio de eficiencia y calidad postal.

La inauguración, presentación y concurso del Servicio Postal se realizará el jueves 22 de octubre de 2009, a las 10:h00, en el salón auditórium “Gral. Luís Larrea Alba” de la Municipalidad de Pasaje.

Verónica Fernández A

RELACIONADORA PÚBLICA

0 comments:

Publicar un comentario