Contador de visitas mundial


contador de visitas

domingo, 13 de diciembre de 2009

UNIDAD EDUCATIVA "MANUELA CAÑIZARES" CELEBRO CENTENARIO.









Con un pregón por las principales calles de nuestra ciudad, por parte de las promociones de ex alumnas y alumnos de La Unidad Educativa Manuela Cañizares, se dio inicio a la celebración de los 100 de Fundación de esta noble institución.
Luego del pregón las instalaciones de la institución fueron, el lugar donde se concentraron aproximadamente más de 2000 personas, quienes participaron activamente en la parte cultual, que dio inicio con los acordes del Himno Nacional del Ecuador, luego de este momento solemne los presentes hicieron un minuto de silencio en honor a los profesores y ex alumnas fallecidas.
Las palabra de bienvenida estuvieron a cargo de del Dr. Jaime Romero Laines Director de la Unidad Educativa. La Síntesis Histórica de la institución estuvo a cargo de la Lcda. Martha Armijos de Saldarriaga, presidenta de la Comisión de Cultura, para luego dar paso a la intervención de la niña Kerly Solano Alumna del Séptimo Año, en representación del alumnado del plantel.
La Señora Luz María Reinoso, intervino luego a nombre de todas las promociones, sin lugar a dudas esa fue una mañana inolvidable.
Uno de los hechos más sobresalientes fue la participación de la Rondalla Manuelina, conformada por varios maestros de la institución, quienes estuvieron dirigidos por el catedrático Pablo Tobar.
Pasaje al Día estuvo allí y quiere compartir varias fotos que describen de forma grafica esta gran celebración, al cumplirse en Centenario de La Unidad Educativa Manuela Cañizares.

0 comments:

Publicar un comentario