Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

sĂĄbado, 29 de agosto de 2009

IMAGEN DE LA VIRGEN DE CHILLA ES RECIBIDA CON ALGARABÍA POR FIELES CATÓLICOS




Desde hace cuatro dĂ­as la imagen la imagen de la Virgen de Chilla recorre la ciudad acompañada de los cientos de fieles catĂłlicos de todos los estratos y sectores de esta urbe quienes provistos de su fe, cĂĄnticos entre otras demostraciones acompañan a la “Churonita” durante su peregrinaciĂłn la que culminarĂĄ el ocho de septiembre donde arribara a la Capilla de Chilla, donde permanecerĂĄ hasta su prĂłxima celebraciĂłn el año entrante.
“La veneraciĂłn de la Imagen de la Virgen de Chilla, en el pueblo catĂłlico se ha convertido no solo en una tradiciĂłn, sino en la oportunidad de solicitar mediante oraciones a la intercesora del pueblo de Dios, para que nos ayude a lograr la paz, justicia y prosperidad de nuestro pueblo y la fidelidad a Cristo JesĂșs y a su Iglesia” OpinĂł una devota.

viernes, 28 de agosto de 2009

GRUPO DE JOVENES ESPIRITU SANTO CELEBRA ANIVERSARIO


Hace 26 años nace en la ciudad de Pasaje el grupo de JĂłvenes EspĂ­ritu Santo, el mismo que se formo, por la iniciativa de varios jĂłvenes que asistieron por separado a un encuentro carismĂĄtico efectuado en la BenemĂ©rita Ciudad de Santa Rosa, a partir de allĂ­ se conocieron por primera vez y sintieron el llamado de JesĂșs, quien de muchas formas bendijo a sus integrantes con dones y carismas.
Este domingo a partir de las 9 de la mañana,en las instalaciones del Colegio Dr. Manuel A. Gonzålez,la celebración darå inicio con el Santo Rosario, para luego de ello dar espacio a breves puntos, en los cuales se darå a conocer la reseña
histórica así como anécdotas de esta agrupación la cual se ha mantenido con la Gracia de Dios durante todos estos años, pues no se tiene conocimiento de otro grupo que tenga la vigencia la misma cantidad de años en nuestra ciudad.
El Grupo EspĂ­ritu Santo, naciĂł un 4 Julio 1983 y de allĂ­ han salido innumerables vocaciones, servidores de jĂłvenes, asĂ­ como varios grupos los cuales llevan muy en alto el nombre de la RenovaciĂłn CatĂłlica CarismĂĄtica del Ecuador.

lunes, 24 de agosto de 2009

ESCUELA ZULIMA VACA CELEBRARA ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

La Escuela Zulima Vaca Rivera se inauguró con gran beneplåcito el 10 de Agosto de 1963 y su trayectoria de cuarenta y seis años trasciende en el entorno por la obra ejecutada y la evidencia de su historia. A tan significativo hecho se unen los veintiocho años de la presencia grandiosa del Jardín de Infantes Ulbia García, y en este año la transformación en el årea creada con la denominación actual de Educación Inicial (antes PRONEPE).
Para resaltar el suceso institucional este viernes 28 de Agosto, a las 10h00, en el salĂłn de actos de este plantel se va a efectuar una SesiĂłn Solemne, en la que se premiara ademĂĄs
el desempeño en el tiempo del magisterio, de la distinguida maestra zulimense Sra. Prof. Fanny Aidé Paladines Aguilar de Jaramillo por sus Bodas Profesionales de Rubí.

PROGRAMA
1. InstalaciĂłn de la sesiĂłn por ka Srta. Directora del plantel.
2. Himno Nacional del Ecuador coreado por los asistentes.
3. Ofrecimiento del acto por la Directora Lic. Martha Arévalo Mosquera.
4. Lectura de comunicaciones.
5. Nobles Patronas. Ofrenda al jardín de Infantes Ulbia García con la intervención de Primer año de educación båsica.
6. La Historia de la Escuela Zulima Vaca Rivera por la Lic. Ana Alvarado de Pacheco. Miembro del Consejo TĂ©cnico.
7. Intervención de la Abanderada de la Escuela Niña Emily Jaramillo Chåvez.
8. Declamación por la niña María Belén León Saltos, de 6' Año de Educación Båsica.
9. Homenaje a la Escuela Zulima Vaca Rivera por el Consejo Estudiantil y su Alcaldesa niña Lisette Hoyos San Martín.
10. PremiaciĂłn a los niños triunfadores de los concursos culturales. Interviene la Lic. Paquita Calle de Ceferino, Miembro de la ComisiĂłn Cultura¡.
11. Estímulo al Sr. Marcelo Cuenca Zhuzhingo, Auxiliar de servicios de la escuela, por cumplir treinta años ininterrumpidos de trabajo en el plantel. Interviene la Lic. Dolores Bustamante.
12. Presentación del talento infantil niño Javier Barrezueta Retete, de 6' Año de educación båsica , paralelo C.
13. Flores a la maestra Prof. Fanny Paladines de Jaramillo en la celebración profesional de las Bodas de Rubí, por la Niña Escuela Zulima Vaca Rivera 2009-2010, estudiante Dayana Madelaine Alburquerque.
14. Semblanza a la maestra homenajeada por la Prof. Zoila Peñaranda de Vintímilla. Miembro del Consejo Técnico.
15. Homenaje institucional para premiar a la docente Prof. Fanny Paladines de Jaramillo por la Tlga. Ped. Eva Alvarado Juca, Miembro del Consejo TĂ©cnico.
16. Himno a la Escuela Zulima Vaca Rivera por el coro de niñas de 5' Año de educaciĂłn bĂĄsica, dirigido por el Profesor de MĂșsica Lic. ]osĂ© FĂĄrez Japa.
17. Brindis por la Sra. Lic. Lourdes MĂĄrquez de Cabanilla, docente jardinera.
18. Clausura de la SesiĂłn.
PARA TOMAR PARTE O TOTALIDAD DE LA INFORMACIÓN ESCRIBIBAN A MI MAIL luistenemaya@hotmail.com PARA PODER AYUDARLES.

MINISTERIO DE ALABANZA “REY DAVID” ORGANIZO BINGO


Este domingo 23 de agosto del presente años en la Cancha de uso MĂșltiple de la Ciudadela Miraflores, se llevo a efecto el Gran Bingo organizado por el Ministerio de Alabanza “Rey David” con la finalidad de poder adquirir amplificaciĂłn propia, para ser usada en los diversos eventos carismĂĄticos y religiosos que efectĂșan durante todo el año.
Entre los premios que se jugaron se encontraban una cocineta, una licuadora, un sartĂ©n elĂ©ctrico, un dispensador de agua, entre otros premios los cuales fueron obtenidos por la compra de la “tablita” que tenia un costo significativo de un dĂłlar. El Ășltimo premio fue obtenido por una moradora de la Ciudadela Miraflores, quien agradeciĂł por medio de un familiar, que la suerte le llegara a tocar la puerta de su hogar, en esa tarde tan especial.
El Ministerio de Alabanza, se congratulo con la ayuda brindada de forma especial por los directivos del lugar quienes, gustosos accedieron apoyar esta noble causa.

domingo, 23 de agosto de 2009

BUENAVISTA RECIBIO A JOVENES DE LOS GRUPOS DE CONFIRMACIÓN Y JUVENILES


Dentro de una convivencia denominada Los Jóvenes Construyendo Nuestro Futuro, se efectuó en el Coliseo Macario Valarezo, de Buenavista este encuentro juvenil católico que tenia por finalidad dar a conocer a los asistentes, de 12 años en adelante, los cuales coparon en su total capacidad este coliseo, la buena nueva de la palabra de Dios.
Este encuentro juvenil duro hasta las 14H00 y motivo a muchos de los asistentes entre ellos jĂłvenes de confirmaciĂłn, a seguir adelante en bĂșsqueda dĂ­as mejores para ellos y su familia.