Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 7 de enero de 2010

BOLETÍN DE PRENSA ALCALDE DIALOGA CON MORADORES DE CIUDADELA EL DEPORTISTA.




Una comitiva conformada por varios moradores de la Ciudadela “El Deportista”, la tarde de este jueves 7 de enero visitó, el despacho del Sr. Alcalde de Pasaje Dr. Mateo Noblecilla, para exponer los requerimientos en cuanto a las obras que anhela este sector de la población.
La comitiva estaba integrada por 40 moradores de este lugar, quienes plantearon una a una sus necesidades, entre ellas cambio de tubería de la red de agua potable, aguas servidas, limpieza de solares abandonados entro otros problemas que mantienen en vilo a la población de este sector.
Haciendo eco de estas peticiones el Alcalde de esta ciudad manifestó su preocupación al respecto, proponiendo de manera inmediata en trabajar dentro de esta Ciudadela, teniendo como primera instancia un estudio del agua potable del lugar, acción que no ha sido emprendida en ninguna de las administraciones anteriores, para luego trabajar más adelante en un Proyecto de Alcantarillado.
Con respecto a los solares abandonados ya se encuentra en marcha una ordenanza municipal, que pondrá fin a este problema, en el cual la ciudadanía es la única perjudicada puesto que los mismos se han convertido en la guarida favorita para los antisociales.
El Presidente de la Ciudadela El Deportista Sr. Adalberto Sánchez, se sintió complacido del compromiso adquirido, por el primer Burgomaestre para con los moradores de este populoso sector quienes ven en la gestión esta administración, nuevos ideales que favorecen de forma efectiva a la población.
Al término de la reunión la primera autoridad de la ciudad manifestó, que están incluyendo las necesidades de cada uno de los sectores en la planificación del año en curso, “Tengan la plena seguridad que sus necesidades serán atendidas, así como ha pasado en otros sectores de la ciudad como Santa Rita, San Pedro y Colinas del Sur donde la obra municipal esta en marcha”.

0 comments:

Publicar un comentario