Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 6 de enero de 2010

BOLETÍN DE PRENSA PASAJE RECIBE A LOS ALCALDES DE ECUADOR Y PERÚ.

BOLETÍN DE PRENSA

PASAJE RECIBE A LOS ALCALDES DE ECUADOR Y PERÚ.
E l Dr. Mateo Noblecilla Alcalde de Pasaje y Vicepresidente de ABIMSENOP (Asociación Binacional de Municipalidades de la Zona Sur del Ecuador y el Norte de Perú), mantendrá este miércoles 7 de enero una reunión de trabajo con los alcaldes de 15 de los Municipios que se encuentran a lo largo de la frontera entre Ecuador y Perú, dentro de un evento que se desarrollará en el Salón de Eventos Monte Líbano a partir de la 10H00.
El objetivo es dar a conocer el alcance de la propuesta de capacitación de la CAN-GANIDF-AECID, el Plan de trabajo del consultor contratado y determinar la nómina de Gobiernos Municipales de la Zona Sur del Ecuador que entraran en la FACE de capacitación.
El programa dará inicio con las palabras de bienvenida que estarán a cargo del Sr. Alcalde de Pasaje Dr. Mateo Noblecilla y Vicepresidente de ABIMSENOP, la instalación de la reunión estará a la realizaran los señores Marcelo Torres, del Plan Binacional Capitulo Ecuador y Marcelo Luna del Ministerio de Relaciones Exteriores, comercio e integración de Ecuador, Dirección General d Asuntos Amazónicas y Regionales.
La Presentación de la propuesta de capacitación del Proyecto CAN-GANIDF-AECID estará a cargo del representante de la Cancillería, Economista Fabián Aguirre, quien brindará además detalles sobre el Proyecto de Fortalecimiento Institucional a gobiernos Locales. Luego de un almuerzo en honor a tan ilustres invitados, se presentará y discutirá las diferentes iniciativas propuestas por los Alcaldes de la Línea de Frontera Ecuador-Perú.
El evento concluirá con la exposición de los diferentes acuerdos, discusiones e iniciativas presentadas por las autoridades, que conformarán el Plan de Trabajo y cronograma.
La Reunión Interinstitucional Ecuatoriana Proyecto de Fortalecimiento Institucional de los Gobiernos Locales tiene como líneas de Fortalecimiento la formulación y seguimiento de Proyectos, planificación y ordenamiento territorial entre otros aspectos fundamentales.
Municipios participantes a esta reunión se encuentran, Portovelo, Santa Clara, Celica, Tiwintza, Loreto, Zapotillo, Paltas, Zaruma, Zumba, Zamora, Chilla, Atahualpa, El Chaco, el Guabo y Pasaje.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PASAJE

0 comments:

Publicar un comentario