Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 8 de enero de 2010

Municipalidad de Pasaje realiza.- RECONFORMACION DE CALLES EN CIUDADELAS LOMA PELADA Y SANTA RITA




Boletín de Prensa

Municipalidad de Pasaje realiza.-
RECONFORMACION DE CALLES EN CIUDADELAS
LOMA PELADA Y SANTA RITA

PASAJE.- (Enero 08 del 2010).- La I. Municipalidad de Pasaje con su Alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, con la coordinación y fiscalización del personal técnico del Departamento de Obras Publicas Municipal, se encuentran realizando los trabajos de re conformación, apertura y lastrado de las calles, como también la limpieza de sus aéreas verdes de las Ciudadelas Loma Pelada y Santa Rita, lastrado que lo realizan las volquetes contratadas de la empresa Constructora CANTEMAQ y maquinaria municipal.

En un recorrido que realizara el primer personero municipal por la obra que se viene ejecutando recalcó la importancia que su administración le esta brindando a los sectores urbanos marginales, como prevención de la temporada invernal, misma que consiste en la apertura, reconformación y lastrado de la vía, para con ello facilitar a sus habitantes la libre circulación peatonal y vehicular.

Por su parte moradores beneficiados con la obra, agradecieron al señor alcalde Mateo Noblecilla, por haber tomado esta decisión en forma inmediata una obra de gran importancia y esperada por mucho tiempo en la que en épocas de invierno ya no van a sufrir más teniendo que amasar tanto lodo, de manera especial los niños y jóvenes que tienen que se dirigen a las escuelas y colegios.

Johnny Peña Ceferino
UNIDAD DE RR. PP.

0 comments:

Publicar un comentario