Contador de visitas mundial


contador de visitas

domingo, 18 de abril de 2010

CQ15-TV LANZA SU PORTAL WEB


Durante este mes Cq-15 Tv de Pasaje, tiene en el cyber espacio su nuevo sitio web llamado, http://cq15television.com/index.php , este espacio cuenta hasta el momento con 77 admiradores en le red social Facebook.

Su contenido, incluye, la portada, actualidad, política, internacional, farándula, deportes y comunidad.

En una encuesta efectuada en su página, varios de sus visitantes felicitaron esta moción pero solicitaron que esta debe mejorar. Felicitamos esta iniciativa la cual esperamos mantengan en todo tiempo, lugar y administración informados de lo que ocurre en nuestra ciudad.

3 comentarios:

  1. Coronel Lara, deje de estafar al pueblo de Pasaje con el pésimo servicio que da su empresa, tenga un poco de sangre en la cara, para lo que cobra y lo que da, hay que denunciarlo a la defensoría del pueblo por este robo que usted hace al pueblo de Pasaje

    ResponderEliminar
  2. Importante ESCUELA PARTICULAR en Pasaje, necesita contratar profesores para educación básica, Inglés y EE.FF, interesados enviar su curriculum al correo escuela_en_pasaje@hotmail.com o al celular 098689849 - 093278566(claro)

    ResponderEliminar
  3. Soy freddy Vasquez papá de los niños Vasquez ajedrecistas de pasaje por 2 año campeones nacionales est año eligieron los 5 mejores jugadores de la provincia clasificando 4 niños Vasquez , jhosenka era la capitana, dereck segundo tablero, miguel tercer tablero y cristel 4 tablerotodos niños Vasquez, se trajeron medallas de oro como campeones nacionales grupales, como mejor en sus tableros y nos trajimos lo que nunca tuvo pasaje el premio como el mejor jugador de ajedrez jndividual del ecuador ese trofeo lo trajo dereck vasquez

    ResponderEliminar