Contador de visitas mundial


contador de visitas

sábado, 21 de agosto de 2010

BOLETIN DE PRENSA Municipalidad





Realiza Limpieza y Relleno para Construcción de Planta de Captación
Mediante un recorrido con los concejales rurales Adriana Rivas y Francisco Balcázar, así como también el Director y técnicos de Obras Publicas, quienes estaban con el fiscalizador del MIDUVI, Ing. Freddy Aguirre, para constatar la limpieza y relleno donde será construida la Planta de Captación de Agua para la Parroquia Buenavista y sus Sitios, ubicada en el sector de Rio Negro.
Esta obra que por muchos años fue esperada por los buenavisteños, ha empezado con pie firme, ahora se espera iniciar con la infraestructura ya que el acceso está habilitado, dejando así listo para que el contratista inicie la obra.

Maquinarias contratadas por la municipalidad, vienen realizando los trabajos de limpieza y relleno del sitio donde se construirá la Planta de Captación, a la vez que los inconvenientes ocurridos anteriormente ya se solucionaron. Por ello el fiscalizador de MIDUVI, entregará el informe respectivo para que este ministerio esté al tanto de los trabajos que se ejecuten.
La concejal Rivas, manifestó que esta importante obra es el esfuerzo de todos los habitantes de Buenavista que lucharon por este objetivo, así también el empeño del alcalde Mateo Noblecilla, quien desinteresadamente emprendió esta magna obra.


UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL.

0 comments:

Publicar un comentario