Contador de visitas mundial


contador de visitas

martes, 24 de agosto de 2010

Con responsabilidad y eficiencia municipio entregó 1.018 becas a niños y niñas beneficiadas

Con la presencia de autoridades del cantón, padres de familias del los niños y niñas beneficiados, medios de comunicación y publico en general se dio inicio al programa del proyecto de escolarización donde se entregó 1018 becas. La bienvivida la realizó la Lic. Adriana Rivas, Concejala principal y Pdta. De la Comisión de la Mujer y la Familia, quien resalto el arduo trabajo en la parte social desplegado por la primera autoridad municipal.
El Dr. Mateo Noblecilla Rosillo en su intervención expresó que como en ninguna administración municipal el se ha anticipó la entrega de la segunda cuota de becas escolares a los niños y niñas de la escuela de nuestro Cantón… “los beneficiarios de las escuelas y sus respectivas familias hoy están presentes para confirmar la eficiencia y responsabilidad de esta administración con la educación de los sectores más vulnerables, este aporte que hoy reciben les permite complementar gastos no previstos en su educación”, Así mismo el primer personero municipal finalizo diciendo que para el próximo año se duplicara la beca no solo en numero de beneficiados sino en el valor de las mismas.
El Sociólogo Iván Reyes, Coordinador del la Unidad de Desarrollo Social, manifestó que durante estos ocho meses las familias y los niños, niñas y adolescentes han recibido además el apoyo del personal del municipio en visitas a las escuelas, sus hogares para constatar el cumplimiento de sus compromisos en el programa. Además han sido capacitados a través de talleres sobre el buen trato, derechos y rendición de cuentas con participación ciudadana. Así mismo Reyes informo que para la primera semana de septiembre se entregará a los adolescentes beneficiados de los colegios la segunda cuota.

0 comments:

Publicar un comentario