Contador de visitas mundial


contador de visitas

sábado, 28 de agosto de 2010

Municipio de Pasaje y.- ACTUAL ADMINISTRACION ATIENDE CON OBRAS A LA EDUCACIÓN






La Ilustre Municipalidad de Pasaje, con la administración del Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, en lo que va de su periodo, la preocupación ha sido de atender a la ciudadanía, en lo que respecta al área social, con becas escolares e infraestructura educativa.

Es uno de los cantones que sobresale con un mayor número de becas escolares, para niños y jóvenes de escasos recursos económicos de varias escuelas y colegios fiscales, los mismos que suman un total de 2.000 beneficiados. En lo que respecta a los convenios que tiene la municipalidad con las fundaciones, se ha dotado de kids educativos y material didáctico a varios jardines de infante. A manera personal el alcalde Dr. Mateo Noblecilla ha contribuido con equipos de computadoras, para las escuelas y colegios de las parroquias, reforzando con ello para que sus estudiantes también reciban una educación de calidad dentro de lo que es la computación.

Así también se ha realizado y se encuentra atendiendo con obras de infraestructura a diferentes establecimientos educativos con rellenos del área y canchas deportivas, adecuación de aulas y baterías higiénicas, cerramientos, reparación de alcantarillado y redes de agua potable.



UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS

0 comments:

Publicar un comentario