Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 30 de septiembre de 2010

ECUADOR CON RESGUARDO POLICIAL A MEDIAS

Mientras la policía ha tomado esta medida de hecho, el país ha quedado en un estado de pánico puesto que varios sectores del país han quedado fuera del resguardo policial, el cual se había prometido en primera instancia mantenerse a pesar de esta manifestación que en un inicio era pacifica, pero se dejo de lado a primeras horas de la mañana.

El Jefe de la Policía Nacional Florencio Ruiz, efectuó un llamado a cada uno de los elementos de esta institución Policial, efectuó un llamado a la calma a Nivel Nacional, esperando que se respete el sistema de seguridad del país.

Mientras tanto en el Hospital de la Policía Nacional el Sr. Presidente de la República se encuentra internado, incluso hasta ese lugar se quisieron dar desmanes, los cuales fueron denunciados por el Primer Mandatario, “Se están tratando de introducir a mi habitación, personas con fines desconocidos" Además Afirmó,"Se que cuando asumí la responsabilidad de conducir a mi país sabia que este tipo de hechos podría ocurrir, y hago responsable de mi seguridad a estas personas de mi seguridad, le envió amor infinito a mi patria y a mi familia también”. Afirmó en comunicado directo a Radio República de Ciudad de Quito.

Mas informacion el Red Social Facebook:

http://www.facebook.com/jesymua?v=wall&story_fbid=152425164797252&ref=notif&notif_t=feed_comment_reply#!/TeleamazonasEcuador


0 comments:

Publicar un comentario