Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 30 de septiembre de 2010

PROTESTAS A NIVEL NACIONAL POR VETO DE LEY DE SERVICIO PÚBLICO.

Y RESPALDO A GOBIERNO POR DIFERENTES SECTORES DEL PAÍS

En varias ciudades del país han ocurridos varios hechos que vamos a resumir en la presente nota.

En Quito los Militares de la Fuerza Aérea Ecuatoriana se toman Basé Aérea Mariscal Sucre, impidiendo que aeronave alguna aterrice o despegue, esta medida seguirá en pie hasta que el Gobierno, concrete un acuerdo por escrito, mientras tanto estas instalaciones permanecerán cerradas.

En Carchi la situación Comando N.-10 de la Policía Nacional de Carchi, varios manifestantes gritan “Que viva el paro” al tiempo que en la ciudad de Cuenca el Jefe de Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Luis Ernesto Gonzales afirmo el apoyo al gobierno y se mantendrá vigilante “Estamos en un estado de derecho nosotros somos responsables de la seguridad interna y externa del país, respaldamos al Gobierno Nacional”.

El Presidente de la República Rafael Correa en vivo manifestó, con respecto a este suceso ha recibido el respaldo de varios sectores de la población, tanto cancilleres, la OEA, como de los mandatarios de varios países de Latinoamérica.

En Quito en las afueras del Palacio de Carondelet, se han congregado desde varios sectores del país para apoyar al Gobierno. En Santo Domingo la Alcaldesa de este sector efectuara una marcha a favor del Gobierno Constitucional a partir de las 2 de la tarde.

0 comments:

Publicar un comentario