Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 30 de septiembre de 2010

“SI QUIEREN MATAR AL PRESIDENTE, AQUÍ ESTÁ”

Afirmo Presidente Rafael Correa

AL INTENTAR DIALOGAR CON VARIOS INTEGRANTES DE LA POLICÍA NACIONAL.

Hace pocos minutos el presidente de la República Rafael Correa se dirigió a un grupo de policías, quienes estaban aglutinados en el Reguimiento Quinto de la Policía, mientras ello ocurría, la prensa cubrió este evento a nivel nacional.

El Presidente tratando de explicar el por que de las medidas tomadas en el caso de bono de la Policía, los años de ascenso entre otros derechos adquiridos por la policía nacional, pero este dialogo improvisado efectuado en un balcón, recibió por respuestas desde insultos, hasta pifias por parte de los policías sublevados quienes pugnaban por que se les escuche y atienda en sus reclamos.

Uno de los momentos más acalorados de esta explicación, fue cuando el Sr. Mandatario se desato el nudo de su corbata y se abrió de forma parcial parte de su camisa, indicando que “SI QUIEREN MATAR AL PRESIDENTE, AQUÍ ESTÁ”.

Correa añadió además "Si quieren tomarse los cuarteles, si quieren dejar a la ciudadanía indefensa, si quieren traicionar su misión de policías, su juramento, traiciónenlo, pero este presidente y este Gobierno seguirán haciendo lo que tiene que hacer".

Hasta el momento se desconoce con exactitud, si este dialogo se dará en una segunda o tercera instancia, mientras tanto los elementos policiales, según lo manifiestan los medios nacionales se han tomado varios cuarteles y se encuentran sublevados a la espera de una respuesta efectiva por parte del Gobierno para que le sean restablecidos todos sus, bonos, derechos y beneficios.

0 comments:

Publicar un comentario