Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

jueves, 14 de enero de 2010

Nueva temporada vacacional CURSOS ARTÍSTICOS TOTALMENTE GRATIS


Pasaje Enero 2010 (EMA).- “El gran arte de vivir es hacer de tu vida una excelente obra de arte”. Actuación, baile, folclor, guitarra, periodismo, serán los cursos totalmente gratis que la Ilustre Municipalidad de Pasaje, a través de la Comisión de Educación y Cultura, ofrecerá a la Comunidad Pasajeña en esta nueva temporada vacacional 2010.
Las inscripciones se están realizando en la oficina de la Comisión de Educación y Cultura, ubicada en el Palacio Municipal, planta alta, por la mañana de 08H30 a.m., a 12H30 p.m., y en la tarde de 14H30 a 15H30; hasta el viernes 5 de febrero del presente año. El cupo es limitado.
Cecilia Márquez de Bustamante, Concejala principal y Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura agradeció el apoyo incondicional y permanente del Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, Alcalde de Pasaje, con relación al arte y a la cultura e hizo un llamado a toda la colectividad pasajeña para que inscriban a sus hijos en estas vacaciones, quienes además de recrearse aprenderán actividades positivas.

Hola

Disculpen el no haber actualizado mi blog de forma constante mis presentes ocupaciones me tienen a toda maquina trabajando. Ahora parte de la información que tenemos para esta semana.
Saludos Luis

domingo, 10 de enero de 2010

Municipalidad de Pasaje EMPRENDE TRABAJOS DE LIMPIEZA EN BOTADEROS CLANDESTINOS






La Ilustre Municipalidad de Pasaje, encabezada por el Dr. Mateo Noblecilla R. en coordinación con el Arquitecto Giovanni Espinoza, Jefe de Sanidad Ambiental, han planificado diversos trabajos de limpieza, que dieron inicio en el sector de Piedra Negra, lugar utilizado durante varios años por ciudadanos inescrupulosos, como botadero clandestino de basura, donde se arrojaban toda clase de desperdicios.
“Los Delegados de Vía Publica y Ornato darán fiel cumplimiento a las ordenanzas municipales en este y en otros lugares donde existe el mismo tipo de problema, queremos recordar que las sanciones son de orden económico y son contempladas dentro de lo estipulado por la Ley” Afirmo El Jefe de Sanidad Ambiental.
Otros sectores que han sido favorecidos con varios trabajos de esta naturaleza son Calichana, Aserrio, uno en la ruta Pasaje-Machala y otro ubicado en la vía principal que va al Relleno Sanitario, luego de la limpieza de rigor se procederá a colocar los letreros correspondientes, sobre la prohibición de botar basura en los sitios antes mencionados, de esta forma la Ilustre Municipalidad de Pasaje y su Alcalde Mateo Noblecilla trabajan por el bienestar y salud de su pueblo.