Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

jueves, 21 de enero de 2010

En Nuevos Horizontes ALCALDE REINAUGURÓ PARQUE INFANTIL


BOLETIN DE PRENSA MUNICIPAL

Con un programa artístico cultural, se realizó la reinauguración del parque infantil de la Barriada 1 de Junio de Nuevos Horizontes, labor emprendida por el alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, debido al pedido de moradores del sector ya que desde su inauguración no se ha efectuado el mantenimiento respectivo.

Los trabajos de mantenimiento fueron en los juegos de recreación tales como, las resbaladeras, columpios, carrusel y escalera china, donde se cambio los hierros oxidados y retorcidos así como también las latas que sobresalían ya que era un peligro evidente para los niños. Las luminarias fueron cambiadas en su totalidad por lo que el parque se había convertido en guarida de delincuentes por la falta de iluminación, así mismo el pintado total para una mejor imagen del sector.

“estamos complacidos los moradores de la barriada 1 de Junio por la labor efectuada por la municipalidad, ya que así el alcalde emprende los trabajos para el sector, siendo un buen inicio en este año, que esperamos obras para el embellecimiento de Nuevos Horizontes” manifestó la señora Dolores Moncada.

Lic Gorky Tenezaca V.
UNIDAD DE RR. PP. MUNICIPAL

martes, 19 de enero de 2010

DELEGACIÓN DE PASAJE PARTICIPA DEL III ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA.



Una gran comitiva liderada por el Dr. Mateo Noblecilla, Alcalde de Pasaje junto con un grupo humano superior a 150 personas, quienes de forma extraordinaria se sumaron a los actos en conmemoración del III Aniversario de la Revolución Ciudadana, celebrado el pasado sábado 16 de enero en la ciudad de Ambato.
Esta concentración popular, coincidió con la cadena radiotelevisiva sabatina del presidente Rafael Correa, quien efectuó en vivo, un balance del cumplimiento de sus compromisos efectuados através de su campaña electoral.
Ya en la tarima, al Primer Mandatario estuvo acompañado del Vicepresidente de la República, Lenin Moreno; y varios de sus ministros y ministras de Estado, el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero y más autoridades gubernamentales.
Por su parte el Dr. Mateo Noblecilla se sintió complacido, con la asistencia de esta nutrida congregación que por iniciativa propia, se hicieron presentes en la ciudad de Las Flores y las Frutas, reafirmando así la gran aceptación que tiene Alianza PAÍS a nivel local , provincial y nacional. Pasaje formo parte de esta marea humana, compuesta por más de 85 mil personas, (Según fuentes a fines al Gobierno), que se congregaron en Ambato, para respaldar al Gobierno Central.

Exitosa elección DEL CONCEJO CONSULTIVO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA


BOLETIN DE PRENSA
Pasaje, 18 de enero de 2010
(G.T.V.).- El pasado viernes niños, niñas y adolescentes, eligieron a su representante del Concejo Consultivo Cantonal, por medio de votación, que se realizó con todo éxito en el Parque Abdón Calderón. Participaron en estos comicios las escuelas y colegios de la localidad, triunfando la lista “B”, presidida por la Srta. Nathaly Tapia Delgado alumna del colegio Juan XXIII. Este proceso electoral fue organizado por la Municipalidad de Pasaje, la Junta Cantonal de la Niñez y Adolescencia, Dirección de Educación y Save The Children.

En el parque central, se pudo constatar cientos de estudiantes del nivel primario y secundario que se acercaban a realizar el sufragio, acompañados de sus profesores para organizar de una mejor manera la elección. El proceso electoral empezó a las 08h00 con el sonar de la sirena y un programa con la presencia de las autoridades locales encabezadas por el Señor Alcalde de Pasaje Mateo Noblecilla R., culminando las votaciones a las 17h00. Luego del conteo de votos por parte del Tribunal Electoral del Concejo Consultivo, este organismo dio su veredicto a las 20h00, con el siguiente resultado.

NATHALY TAPIA, 17 AÑOS,- PRESIDENTA
MICHAEL GARCIA, 11 AÑOS, - VICEPRESIDENTE
MARIUXI AZANZA, 17 AÑOS, - SECRETARIA
HAROLD PESANTEZ, 17 AÑOS, - TESORERO

IMPORTANCIA
Las funciones de los representante del Concejo Consultivo Cantonal son, exigir y vigilar que se escuchen y respeten las opiniones vertidas por los niños, niñas y adolescente, emitir pronunciamientos sobre los temas que les afecten directa e indirectamente, promover temas de debate desde la coyuntura política y social del país, a nivel local y nacional y denunciar acciones u omisiones que afectan el cumplimiento de sus derechos.