Contador de visitas mundial


contador de visitas

PASAJE SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB 15 MASCULINO

El legendario Coliseo CĂ©sar Fadul Dibb ha sido mocionado por el presidente de la FederaciĂłn Ecuatoriana de BĂĄsquetbol (FEB), Mario Mora, para que sea el escenario deportivo del Sudamericano de Baloncesto U15 Masculino.

¡DecomisĂł sustancias catalogadas sujetas a fiscalizaciĂłn en el cantĂłn Machala

Ahora podrĂĄs acceder al exclusivo "club de audimaniacos oficial", donde el artista compartirĂĄ contenido especial.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

Éxito rotundo en el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" organizado por la Cámara de Comercio de Machala

Go to Blogger La CĂĄmara de Comercio de Machala realizĂł con gran Ă©xito el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" el miercoles 06 de marzo en Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

jueves, 11 de febrero de 2010

NUESTRA CIUDAD




Saludos amigos comparto en esta ocasiĂłn, una perspectiva diferente del Parque Central AbdĂłn CalderĂłn, espero que la disfruten y que les ayude a seguir manteniendo viva la imagen de la sin igual Ciudad de las Nieves.
Lic. Luis Tenemaya
Fotos: Municipio Departamento de Turismo

miércoles, 10 de febrero de 2010

RESUMEN INFORMATIVO

DE ÚLTIMA HORA
FERIA LIBRE SE TRASLADA A NUEVO LOCAL


Para el prĂłximo lunes 15 de febrero, la antigua Feria Libre que se encontraba en las cercanĂ­as del Parque a la Madre, serĂĄ trasladada a las cercanĂ­as de la Campesina Hermosa del Ecuador, previo a ello este sector ha sido acondicionado, dotĂĄndolo de la infraestructura bĂĄsica, para los comerciantes y para el pĂșblico en general se han habilitado, desde baños hasta parqueaderos.

SE REINAUGURA CENTRO DE SALUD MUNICIPAL

Para este viernes 12 de febrero en horas de la mañana se tiene previsto la reinauguración del Centro de Salud Municipal, que en este nuevo año contara ademås con nuevos servicios médicos como es el caso de odontología.
Se espera que este local preste atención a cientos de pasajeños, que buscan atención de calidad a precios módicos.

domingo, 7 de febrero de 2010

MI CUIDAD EN FOTOS




Toma de la actual Feria Libre de los días lunes, la cual se espera que muy pronto sea trasladada a otro sector de la ciudad, donde podrån tener acceso estratégico comerciantes como consumidores, con ello se lograría recuperar una de las principales arterias de circulación de la urbe ademås de regular el caos producido por el comercio informal.

Fotos y Fuente: Municipio Local.