Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

jueves, 18 de febrero de 2010

COMERCIANTES NO ACATAN DISPOSICIÓN

Aun que todo estaba dicho días atrás, persiste malestar dentro de un gran sector de los comerciantes informales quienes, han permanecido arraigados a la idea de permanecer en las inmediaciones del Parque a la Madre, alegando que no existe cambio alguno al sacarlos de una calle para distribuirlos en otra, lo cual no es una gran diferencia.
Al Sr. Alcalde y Comisario Municipal, les corresponde socializar el tema, tomando las medidas de dialogo y consenso necesarias para no afectar a este sector de la población que busca ganarse todos los días el sustento.
Hasta ultimo momento, conocimos que se espera una medida pacifica por parte de los comerciantes de la Feria Libre, la cual se haría efectiva en lo que resta de esta semana.
Lic. Luis Tenemaya

miércoles, 17 de febrero de 2010

FOTO DEL DÍA


Este es otro perfil del Parque Central de nuestra localidad, espero que disfruten esta postal pasajeña que a más de uno evocara el nombre de su querida ciudad.
Lic. Luis Tenemaya

ECUAMAGAZINE UN MUNDO DE INFORMACION

Navegando por la red, encontré una pagina Web que sera de su agrado, su nombre es ECUAMAGAZINE, contiene amplia cobertura sobre el mundo del espectáculo, les va agradar.
Para el mes en curso tienen una reseña imperdible, sobre un conocido nuestro y su gran listado de famosos amores.
Espero que visiten este sitio y lo disfruten.
http://www.ecuamagazine.com/

domingo, 14 de febrero de 2010

VISITEN EN FACEBOOK DE SAPADA POR PASAJE


Bienvenidos de Facebook, saludamos a Posonty creador en este espacio de un grupo de amigos llamado de sapada por Pasaje, si link lo puedes ver aquí es http://www.facebook.com/group.php?gid=278124567260&ref=ts, tiene 200 inscritos en el grupo, esta iniciativa es nueva tiene apenas 15 días.
DIOS MEDIANTE SEGUIREMOS ESCRIBIENDO PARA ELLOS Y USTEDES de acuerdo a mi tiempo y espacio contenidos añadiéndolos también mediante enlaces url para mantener informados a más Pasajeños.

SE EFECTUARA PASARELA BENÉFICA


Pasarela benéfica 2010 de diseñadores y talentos de la pantalla chica es organizada por MIGUEL ABAD EVENTOS Y AGRUPACIÓN MANITOS ALEGRES.
Pasarela de diseñadores ecuatorianos, show en vivo, grupo coreográfico de Miguel Abad Eventos, talentos de pantalla chica, Agrupación La Dueña "Cuenca"
ANIMACIÓN ESPECIAL DE BÁRBARA FERNÁNDEZ SABATE " HIJA DE MARIAM SABATE" INVITADOS ESPECIALES: NÉSTOR BALBUENA Y MARIO CABEZAS
Sábado 27 de febrero del 2010 Alianza Obrera de Pasajeña
20:30 entrada $ 5 dólares hombres y mujeres