Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

sábado, 13 de marzo de 2010

SI PUEDES UNETE

Queridos amigos y amigas,

En pocos días, podría quedar sin efecto la prohibición mundial de Naciones Unidas contra el comercio de marfil. Una peligrosa decisión que puede llevar a la desaparición de los vulnerables elefantes africanos. Pero un grupo de naciones africanas están presionando para mantener la prohibición. Enviémosles una verdadera estampida de apoyo para salvar a los elefantes. Firma la petición abajo, y reenvía este email a todos tus conocidos:
¡Firma la petición!

¡Increíble! En poco más de 3 días, ¡más de 300.000 de nosotros hemos firmado la petición para mantener a los elefantes en peligro de extinción protegidos contra los cazadores de marfil! Sabemos que la crucial votación para ampliar o debilitar la prohibición del comercio de marfil está prevista para este miércoles.

Tanzania y Zambia están ejerciendo una fuerte presión sobre las Naciones Unidas para lograr exenciones a dicha prohibición, pero esto enviaría una clara señal a las organizaciones mafiosas que comercian con el marfil, indicándoles que la protección internacional es más débil y que la "temporada" para la caza de elefantes se ha abierto. Entretanto, otro grupo de estados africanos están contrarrestando esta peligrosa iniciativa, demandando la extensión de la prohibición durante otros 20 años.

Nuestra mejor oportunidad de salvar a los elefantes que aún quedan en el continente es apoyar al grupo de conservacionistas africanos. Tenemos muy pocos días por delante y el organismo de Naciones Unidas para la Conservación de Especies en Peligro se reúne únicamente cada 3 años. Haz clic abajo para firmar nuestra petición urgente reclamando protección para los elefantes y reenvía este email a tus contactos para que así podamos hacer entrega de cientos de miles de firmas durante la reunión de Naciones Unidas en Doha.

https://secure.avaaz.org/es/protect_the_elephants/?vl

Hace más de 20 años, la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas (CITES, por sus siglas en inglés) aprobó una prohibición mundial en relación al comercio de marfil. Tanto la caza furtiva como sus precios disminuyeron. Pero la deficiente aplicación de la norma, junto a "excepciones a la regla", como la que ahora Tanzania y Zambia intentan imponer, condujeron a un incremento de la caza furtiva y el comercio ilegal se transformó en un negocio altamente rentable: los cazadores pueden blanquear su marfil ilegal utilizando las reservas autorizadas por la Convención.

Ahora, a pesar de la prohibición mundial, cada año, más de 30.000 elefantes son acribillados y sus colmillos cortados por los cazadores furtivos con hachas y sierras eléctricas. Si Tanzania y Zambia consiguen explotar las lagunas jurídicas existentes, este terrible comercio podría empeorar aún más.

Esta semana tenemos una oportunidad única de extender la prohibición, y contener a los cazadores furtivos y los precios del marfil antes de que perdamos más elefantes: firma la petición ahora y luego reenvíala a todos tus conocidos.

https://secure.avaaz.org/es/protect_the_elephants/?vl

A través de todas las culturas del mundo y a lo largo de nuestra historia, los elefantes han sido objeto de reverencias por muchas religiones y han capturado el imaginario colectivo: Babar, Dumbo, Ganesh, Airavata, Erawan. Pero hoy, estas hermosas e inteligentes criaturas están siendo aniquiladas.

Siempre que exista demanda por el marfil, la caza furtiva y el tráfico ilegal continuarán sobreviviendo, pero esta semana tenemos la oportunidad de proteger a los elefantes y aplastar las ganancias de estos criminales traficantes de marfil. Firma la petición ahora:

https://secure.avaaz.org/es/protect_the_elephants/?vl


Con esperanza,

Paul, Alice, Iain, Ricken, Graziela, Raluca, Luis, Paula, Benjamin, David, Ben y el resto del equipo de Avaaz

Más información:

# Página oficial de la CITES, Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres:
http://www.cites.org/esp/index.shtml

# Protección de elefantes agravaría división en África, Diario El País (Uruguay):
http://www.elpais.com.uy/091222/ultmo-461450/ultimomomento/proteccion-de-elefantes-agravaria-division-en-africa
# Página oficial de "Bloody Ivory" (Marfil Sangriento), una de las contrapartes de Avaaz en esta campaña (en inglés):
hhttp://www.bloodyivory.org/

AGRADECIMIENTO POR INVITACIÓN


Agradecemos la invitación efectuada por Shandhalo Entertainment, quienes nos participarón e incluyeron en la WALL FOR HEALTH WALL- A-THON , Ponte en forma la que se efectuó, el pasado 11 de abril, en el Roberto Clemente State Park, West Tremont and Mattewson Road Bronx NY, 10453. Este evento fue auspiciado por las empresas como Univisión, Banco Popular, entre otras.
Esta es la tercera vez que se lleva con éxito esta gran campaña en favor de la vida, saludamos además a todos los pasajeños residentes en la Gran Manzana, quienes nos siguen día con día.

SALUDOS A NUESTRO GRAN AMIGO ALEX BENALCÁZAR


Nos enteramos que Alex se encuentra efectuando una actividad en pro de los hermanos de Haitianos, entre ellas un concierto programado en la Casa de la Cultura en la Ciudad de Machala, donde los ingresos obtenidos de esta noble causa serán donados a completamente a esta nación que todavía busca recuperarse en medio de la pobreza de la devastación causada por los terremotos.
Además aprovechamos este espacio para felicitar a Alex Benalcázar, pues se nos a confirmado via mail, que se encuentra de Pastor en nuestra ciudad de la congregación llamada Casa de Oración, la Iglesia eres tú, ubicada en las calles: ELOY ALFARO e/ GARCIA MORENO y TARQUI.
Exitos

Resumen de Noticias

LOS APAGONES DE VUELTA

En nuestra ciudad los ocasionales cortes del fluido eléctrico, han ocasionado malestar general en la población, la cual no tiene idea por que junto con la lluvia se tiene que venir soportando este inconveniente, del cual ningún delegado de la a nivel local o provincial de la CNEL Regional El Oro se ha pronunciado al respecto. La interrogante es ¿Hasta cuando tendremos que soportar los pasajeños, este tipo de inconvenientes? y la respuesta, Solo Dios lo sabe.

DIA SIN SOMBRA PONE EN ALERTA A LA POBLACIÓN.

Se conoce al Día sin Sombra, al fenómeno solar ocasionado por los rayos solares que en menor cantidad pasan por la atmosfera, esto junto con la baja densidad de la capa de ozono, sobre la latitud ecuatorial, ocasiona que la radiación ultravioleta alcance niveles peligrosos puesto que llegan a nuestra superficie de forma perpendicular. La población en muchos casos previno este efecto con el uso de paraguas o ropas de mangas largas.
Según la Agencia Espacial Civil Ecuatoriana el efecto de este evento solar se sintió con mayor fuerza a las 12H30 del medio día de ayer.

viernes, 12 de marzo de 2010

PASAJE EN GOOGLE MAPS

INVITACIÓN

Señores Comunícadores Sociales. Periodistas, así como representantes de los medios de comunicación colectiva, locales, provinciales y Nacionales, en la forma más comedida nos permitimos invitarlos, para el día Martes 16 de Marzo a las 15HO0 en el local Ubicado en las calles Eloy Alfaro 7-47 entre Ochoa León y Machala, en los bajos de la Casa de Esteban Maldonado, a una RUEDA DE PRENSA, conjuntamente con Jaequeline Ordoñez, Reina Símbolo de las Madres Solteras, Lorena Naula Manzanari, La Mejor Colita de las Madres Solteras, Angie Orellana Yunga, La Más Sexy de las Madres Solteras, y Esteban Maldonado Mena, Promotor Social Voluntario, en representación del Grupo Y TU QUE HAZ HECHO POR PASAJE, que semana a semana nos damos cita al Parque Central, a orientar y difundir las leyes sociales a favor de las personas y grupos de atención prioritaria, como son Adultas y Adultos Mayores, personas con discapacidad, madres solteras, maternidad gratuita, ley contra la violencia a la mujer y a la familia, mujeres en proceso de gestación, madres con niños en los brazos hasta dos años, ley orgánica de la defensoría del pueblo, código de la niñas y adolescencia, IESS y otros.
El motivo principal de la rueda de prensa, es por cuanto vamos a entrar en un proceso EFECTIVO DE LA PALABRA A LOS HECHOS, con la entrega mínima de una SILLA ORTOPÉDICA DE RUEDAS MENSUAL, a las personas de escasos recursos que la requieran así como muletas bastones y otros_
Esta por demás anotar que su presencia le dará mayor realce a este acto.

Jhackeline Ordoñez R. Reina Simbolo de las Madres Solteras

Esteban Maldonado Promotor Social Voluntario

jueves, 11 de marzo de 2010

A NIVEL MUNDIAL

Queridos amigos y amigas,

En pocos días, podría quedar sin efecto la prohibición mundial de Naciones Unidas contra el comercio de marfil. Una peligrosa decisión que puede llevar a la desaparición de los vulnerables elefantes africanos. Pero un grupo de naciones africanas están presionando para mantener la prohibición. Enviémosles una verdadera estampida de apoyo para salvar a los elefantes. Firma la petición abajo, y reenvía este email a todos tus conocidos:

¡Firma la petición!
¡Firma la petición!

En los próximos días, dos gobiernos africanos intentarán dejar sin efecto la prohibición mundial contra el comercio de marfil: una decisión que podría causar el exterminio poblaciones enteras de elefantes, y dejar a estos extraordinarios animales al borde de su extinción.

Tanzania y Zambia están ejerciendo una fuerte presión sobre las Naciones Unidas para lograr exenciones a dicha prohibición, pero esto enviaría una clara señal a las organizaciones mafiosas que comercian con el marfil, indicándoles que la protección internacional es más débil y que la "temporada" para la caza de elefantes se ha abierto. Entretanto, otro grupo de estados africanos están contrarrestando esta peligrosa iniciativa, demandando la extensión de la prohibición durante otros 20 años.

Nuestra mejor oportunidad de salvar a los elefantes que aún quedan en el continente es apoyar al grupo de conservacionistas africanos. Tenemos sólo 2 días por delante y el organismo de Naciones Unidas para la Conservación de Especies en Peligro se reúne únicamente cada 3 años. Haz clic abajo para firmar nuestra petición urgente reclamando protección para los elefantes y reenvía este email a tus contactos para que así podamos hacer entrega de cientos de miles de firmas durante la reunión de Naciones Unidas en Doha.

http://www.avaaz.org/es/no_more_bloody_ivory/?vl

Hace más de 20 años, la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas (CITES, por sus siglas en inglés) aprobó una prohibición mundial en relación al comercio de marfil. Tanto la caza furtiva como sus precios disminuyeron. Pero la deficiente aplicación de la norma, junto a "excepciones a la regla", como la que ahora Tanzania y Zambia intentan imponer, condujeron a un incremento de la caza furtiva y el comercio ilegal se transformó en un negocio altamente rentable: los cazadores pueden blanquear su marfil ilegal utilizando las reservas autorizadas por la Convención.

Ahora, a pesar de la prohibición mundial, cada año, más de 30.000 elefantes son acribillados y sus colmillos cortados por los cazadores furtivos con hachas y sierras eléctricas. Si Tanzania y Zambia consiguen explotar las lagunas jurídicas existentes, este terrible comercio podría empeorar aún más.

Esta semana tenemos una oportunidad única de extender la prohibición, y contener a los cazadores furtivos y los precios del marfil antes de que perdamos más elefantes: firma la petición ahora y luego reenvíala a todos tus conocidos.

http://www.avaaz.org/es/no_more_bloody_ivory/?vl

A través de todas las culturas del mundo y a lo largo de nuestra historia, los elefantes han sido objeto de reverencias por muchas religiones y han capturado el imaginario colectivo: Babar, Dumbo, Ganesh, Airavata, Erawan. Pero hoy, estas hermosas e inteligentes criaturas están siendo aniquiladas. Siempre que exista demanda por el marfil, la caza furtiva y el tráfico ilegal continuarán sobreviviendo, pero esta semana tenemos la oportunidad de proteger a los elefantes y aplastar las ganancias de estos criminales traficantes de marfil. Firma la petición ahora:

http://www.avaaz.org/es/no_more_bloody_ivory/?vl

Con esperanza,

Paul, Alice, Iain, Ricken, Graziela, Raluca, Luis, Paula, Benjamin, David, Ben y el resto del equipo de Avaaz

Más información:

# Página oficial de la CITES, Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres:
http://www.cites.org/esp/index.shtml

# Protección de elefantes agravaría división en África, Diario El País (Uruguay):
http://www.elpais.com.uy/091222/ultmo-461450/ultimomomento/proteccion-de-elefantes-agravaria-division-en-africa

# Página oficial de "Bloody Ivory" (Marfil Sangriento), una de las contrapartes de Avaaz en esta campaña (en inglés):
hhttp://www.bloodyivory.org/


¿Quieres contribuír con Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro pequeño equipo de campañas se asegura que aún la más pequeña donación tenga un muy alto impacto: clic aquí para donar!.