Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

viernes, 19 de marzo de 2010

JUNTA CANTONAL CRUZ ROJA DE PASAJE



Invitan

A la gran campaña de Donación Voluntaria de Sangre que se llevará a cabo el día Sábado 27 de
Marzo, en su propio local, ubicado en el Sector de La Pileta, junto al Hospital "San Vicente de Paúl", desde las 08h00 hasta las 14h00.
"Desprenderte de una pequeña parte de tu
sangre, para salvar vidas, es de valientes, el seguir aportando con tu sangre para que los corazones de esas vidas continúen, es de héroes".
Servicio de Tipificación Sanguínea (Tipo de Sangre), para estudiantes y ciudadanía que lo requieran.
HORARIO DE ATENCIÓN:
de lunes a viernes de 09h00 a 1500 y de 15h00 a 18h00

RESUMEN INFORMATIVO

SOLIDADRIDAD CON EL CASO DE COLEGA SANTANA.
Desde la tarde de ayer hemos investigado varios detalles con respecto a este caso que a conmocionado a la colectividad pasajeña, entre ellos la versión por parte de la policía misma que ha sido proporcionada a los medios locales de que este hecho ha sido tan solo un accidente de transito y no un hecho directo por atentar contra la vida del comunicador.

VERSIÓN DE LA PRENSA ESCRITA


Tal como habíamos manifestado en nuestra entrega anterior diarios como correo entre otros sostienen el hecho de un atentado a mansalva contra la vida del comunicador, el mismo que se encuentra en estos momentos hospitalizado en la Clínica Traumatológica de la ciudad de Machala.

ES VITAL SU RECUPERACIÓN EN ESTAS 72 HORAS

En esta mañana dialogamos con varios compañeros de nuestro colega quienes nos supieron manifestar, que es vital para su salud que recupere el conocimiento durante este periodo de las 72 luego de ocurridos los hechos, por que de ello depende su salud y posterior recuperación.

COLEGAS DE PASAJE SE SOLIDARISAN.


Este caso que a conmocionado a la provincia los compañeros de periodistas han mostrado un firme apoyo en este caso, sea cual sea el origen del hecho, se encuentran organizando una maratón a favor del colega, no se ha puesto día u hora pero muchas personas han comprometido su participación en este hecho, tal como lo han sabido hacer días atrás CQ-15 Tv y sus compañeros de universidad.
Esperamos en lo posterior llegar con buenas noticias en lo referente a este suceso, que ha llenado de dolor a una familia de la localidad y a toda una comunidad.
Para obtener la versión de Diario de un clic en el siguiente link con su mause.

http://www.diariocorreo.com.ec/archivo/2010/03/17/atentado-contra-comunicador-social

miércoles, 17 de marzo de 2010

SALUDOS A MI GENTE EN N.Y



QUE ORGANIZA LA NOCHE DE IMPACTO DE RADIO IMPACTO 2 Y SU GRAN SHOW DE INAUGURACIÓN

COLEGA PERIODISTA EN EL LECHO DEL DOLOR

La noche de este 16 de marzo del año en curso, mientras nos encontrábamos investigando por internet, nos habían informado de forma anónima que el ex corresponsal de Diario Correo y Dueño del ahora semanario “La Tribuna” Profesor Jorge Santana C. había sido trasladado de urgencia desde nuestra ciudad de Pasaje hacia el Hospital Teófilo Dávila de la ciudad de Machala, con heridas contundentes en varias partes de su cuerpo, en estado reservado.
HECHOS
El compañero en mención se encontraba retirándose de una cobertura informativa, en Buenavista, cuando se percato que en uno de los tramos de la carretera se encontraban dos tipos a maniatando a un tercero, este hecho en particular llamo la atención del colega periodista, quien procedió (según la versión de uno de los integrantes del Cuerpo de Bomberos), a sacar su cámara y tomar fotos de lo acontecido, esta acción habría alertado a los tipos quienes al percatarse de ello, procedieron a perseguir al periodista hasta impactar su vehículo en contra de la moto que conducía el colega. El Impacto del vehículo contra la moto fue tal que salió disparado a metros de distancia del lugar donde se produjo esta deliberada colisión.
LESIONES
Parte de la cabeza, clavícula parte izquierda y el peroné de una de sus piernas, existe la versión de que el colega se encuentra en estado delicado ya que en la noche y en la madrugada de este día miércoles fue intervenido de emergencia, encontrándose en estado de observación.
LA POLICÍA INVESTIGA
Según nuestra fuente, nos manifestó que tanto la moto como la cámara del periodista se encuentran en poder de la policía, la que efectuara el debido reconocimiento de las personas que perpetraron este hecho, para luego de ello proceder a su pronta captura.
MAÑANA SALDRÁ LA VERSIÓN DE LOS MEDIOS IMPRESOS
Esperemos que al publicar este tipo de hechos, no se utilicen adjetivos bajos o calificativos fuera de orden como es su tradición en nuestra provincia.
Se espera que el medio para el cual el compañero estaba trabajando en la actualidad, no solo lo ubique en la sección de crónica roja su nombre, sino sea capas de solidarizarse ante esta causa.

lunes, 15 de marzo de 2010

CULMINA ENCUENTRO JUVENIL BINACIONAL.


CULMINA ENCUENTRO JUVENIL BINACIONAL.
El pasado viernes a partir de las 21H30, en la Sala de Catequesis, adjunta a la Iglesia Matriz de nuestra ciudad, se llevo a efecto el recibimiento de una comitiva de jóvenes que participaron en el encuentro Binacional efectuado en la ciudad de Machala.
El emotivo acto tuvo como eje central la participación de los grupos locales, quienes demostraron su talento en el canto, dinámicas y socio dramas. El lema de este encuentro fue “No ser imitadores de Jesús, sino seguirlo”, un reto que sumieron los jóvenes quienes el día de ayer retornaron a sus localidades para ser multiplicadores de lo compartido durante estos cinco días de encuentro con Dios y el prójimo.
Invitación.
Los jóvenes de credo católico, que quieran formar parte de cualquier grupo juvenil, solicitar mayor información en el despacho parroquial, en horas hábiles

SALUDOS A LOS AMIGOS DE SHANDHALO ENTERTAINMENT

domingo, 14 de marzo de 2010

ALERTA A CIUDADANÍA

COMUNICADO A LA CIUDADANIA:..

EL BIMOT 3 "PICHINCHA", ADVIERTE SOBRE ESTAFADOR QUE SE HACE PASAR COMO MILITAR.

Un sujeto viene haciéndose pasar como MAYOR DEL EJERCITO ECUATORIANO, para cometer estafas. Emplea el nombre falso de WILSON EDI CORDOVA OLAYA, esta persona viene realizando varias estafas en alguna ciudades del país, tiene las siguientes características: contextura gruesa, tez trigueña, alto (aproximadamente 1.85 u 1.90 mts de estatura), cabello corto, bien vestido con traje y con la particularidad de tener muchas joyas (anillos, cadenas y una esclava muy llamativa).

Alertamos a la ciudadanía de este tipo de robos para que tomen precauciones y no sean sorprendidos por este sujeto que realiza adquisiciones de productos y materiales extendiendo cheques adulterados.
MAS INFORMACIÓN LA ENCONTRARAS EN EL BLOG DEL BI- 3 PICHINCHA :
http://batallondeinfanteria.blogspot.com/2010/03/inauguracion-de-fuerzas-de-resistencia.html