Contador de visitas mundial


contador de visitas

PASAJE SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB 15 MASCULINO

El legendario Coliseo César Fadul Dibb ha sido mocionado por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Básquetbol (FEB), Mario Mora, para que sea el escenario deportivo del Sudamericano de Baloncesto U15 Masculino.

¡Decomisó sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en el cantón Machala

Ahora podrás acceder al exclusivo "club de audimaniacos oficial", donde el artista compartirá contenido especial.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

Éxito rotundo en el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" organizado por la Cámara de Comercio de Machala

Go to Blogger La Cámara de Comercio de Machala realizó con gran éxito el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" el miercoles 06 de marzo en Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

sábado, 1 de mayo de 2010

PASAJE CELEBRA EL DIA DEL TRABAJADOR BREVE RESEÑA











Hoy en la historia se celebra el Día Mundial de Trabajador, el mismo que se celebra cada 1 de mayo de todos los años, todo esto en honor a que en un día como este, en el año de 1886, mas de 200.000 trabajadores iniciaron una huelga en Chicago (USA) en aquella época las condiciones laborales de los obreros de la gran mayoría de ciudades de los Estados Unidos.
En estas movilizaciones efectuadas los días 2 y 3 de mayo de 1886, uno de sus mayores logros fue la reivindicación con respecto a las ocho horas de trabajo, ocho horas para el sueño y ocho horas para disfrutar en casa. Debido a esta gran conquista en el plano laboral los trabajadores de todo el mundo celebran este día con gran regocijo.
EN NUESTRA CIUDAD
Nuestros trabajadores a partir de las 9 Horas se apostaron en la principal vía de acceso a la ciudad para desfilar por la Avenida Rocafuerte y de allí llegar hasta el Parque Abdón Calderón.
En este desfile pudimos observar varias pancartas alusivas a la fecha y otras en señal de protesta contra la actual administración municipal, “Sr, Alcalde, el Comercio minorista pide el Mercado Multifuncional” “Sr. Mateo los que le asesoran son los que quieren verle fuera de Municipio” “Sr. Alcalde termine el Mercado Multifuncional” “Los Comerciantes Exigimos la segunda planta del mercado” “Queremos un mercado terminado para que el comerciante sea reubicado”.
Esperamos que esta sea una señal de alerta para el primer personero local, no solo escuche la voz de los trabajadores que le rodean y merodean, recuerde esto mi gran y estimado amigo, dirigiéndome a usted con mucho respeto, piense que días como este se celebran, por que la clase obrera camina primero alistando su voz, para luego tomar por bandera la protesta.
Lic. Luis Tenemaya
Fotos: Lic. Luis Tenemaya
Derechos Reservados.
Nota: Este material no tiene propósito político alguno, tan solo describe los hechos tal cual se han presentado.

viernes, 30 de abril de 2010

FOTO DEL DIA


Debido a la vetustez de un letrero este se encuentra en el piso lo que ha llamado la atención es que ocupa gran parte de la acera, impidiendo el libre transito peatonal, lo interesante de todo esto es, que casos de igual referencia existen en varias zonas de la ciudad, pero con el pasar del tiempo en lugar retirarlos ahora forma parte de vistoso panorama urbano.

RESULTADO GRAFICO DE LA ENCUESTA

USTED SAQUE SU PROPIA CONCLUSIÓN,NOSOTROS LE BRINDAMOS LOS RESULTADOS.
PARA VER LA IMAGEN EN SU REAL DIMENSIÓN DAR UN CLIC CON EL MAUSE SOBRE LA IMAGEN.

miércoles, 28 de abril de 2010

PASAJE EN IMAGENES







La replica de la época invernal se ve plasmada en varios sectores de Pasaje, los cuales tratan de sobrellevar la inclemencia de la naturaleza. Si a esto le sumamos la paralización parcial, de varios tramos del nuevo Malecón, donde el agua se ha acumulado y ha tenido que ser extraída mediante bomba a presión u otro tipo de maquinaría.
Estas fotos fueron tomadas el día de hoy, con la esperanza de que la autoridad pueda planificar tareas de trabajo o limpieza de estos dos sectores.

Fotos: Lic. Luis Tenemaya

Lugares: Cercanias de la Pista Roca Export y tramos del Nuevo Malecón.

martes, 27 de abril de 2010

ACTUALIDAD DE LA NOTICIA




Ya fue retirado el material que obstruía la libre circulación al transito vehicular, en el sector Seis Esquinas, esta es una buena noticia para peatones y conductores quienes no tendrán que seguir sorteando este obstáculo por más tiempo.

REPARAN AVERÍA EN SECTOR SEIS ESQUINAS




Maquinaria y equipo técnico de la Ilustre Municipalidad de Pasaje días atrás repararon un fallo en una tubería principal en la que desembocan las aguas servidas de nuestra urbe, la reparación tomo alrededor de una semana en ser solucionada del todo.
Para evitar accidentes el material extraído en este trabajo junto con otro material o lastre fueron colocados en su contorno, para así evitar que este trabajo sea dañado.
Ahora con la llegada de las nuevas lluvias se espera que la vía sea desbloqueada y el material sea retirado de las calles para de esta manera el transito vuelva a fluir con normalidad por el sector.

domingo, 25 de abril de 2010

IMAGENES DE HOY




Estas son imágenes tomadas en la cercanías de la Pista Roca Sport, donde nuestra cámara pudo captar el momento justo cuando personas inescrupulosas empezaban a quemar basura, tras fotografiar este hecho las personas que se encontraban en el lugar decidieron, regresar a sus casas y ponerse a buen recaudo de nuestro lente, por lo demás la evidencia es palpable, ni el dueño de terreno limpia el lugar y este se a convertido en un pequeño botadero improvisado de basura, esperamos que las autoridades pertinentes actúen con prontitud ante este hecho.