Contador de visitas mundial


contador de visitas

PASAJE SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB 15 MASCULINO

El legendario Coliseo César Fadul Dibb ha sido mocionado por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Básquetbol (FEB), Mario Mora, para que sea el escenario deportivo del Sudamericano de Baloncesto U15 Masculino.

¡Decomisó sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en el cantón Machala

Ahora podrás acceder al exclusivo "club de audimaniacos oficial", donde el artista compartirá contenido especial.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

Éxito rotundo en el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" organizado por la Cámara de Comercio de Machala

Go to Blogger La Cámara de Comercio de Machala realizó con gran éxito el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" el miercoles 06 de marzo en Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

sábado, 8 de mayo de 2010

Municipio de Pasaje esta construyendo Cancha Deportiva en Sitio Limón



Previa iniciativa del Ing. Arnaldo Laverde, Director Administrativo de la Municipalidad de Pasaje, en días pasados previa pedido de parte de los moradores del Sitio Limón de la Parroquia Uzhcurrumi, personal técnico con su respectiva maquinaria municipal se traslado al sector mencionado y podreció a comprar cemento, madera, material pétreo (arena y ripio), varillas, tubos galvanizados, quienes desde el lunes de la próxima semana iniciaran con la obra solicitada
Los moradores de este sitio felicitaron y están muy agradecidos por la gran labor emprendida por el Dr. Mateo Noblecilla, Alcalde del cantón ya que han sido olvidados por autoridades anteriores y recién en este año sus peticiones se están haciendo realidad.
Así mismo esta obra municipal beneficiará a los habitantes del mencionado lugar, en especial a la niñez y juventud donde se incentivará y fomentará el deporte; por lo que la comunidad tendrá que cuidar para conservar dicho escenario deportivo.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS

MODA, BELLEZA Y LENCERIA INVADE NEW YORK







Seis bellas y exclusivas modelos participaran del exclusivo desfile de modas con clasificación “Solo para Damas”, ellas demostraran sus atributos desfilando en ropa de noche, ropa sport y ropa de temporada el cual incluye desfile con lencería fina.
Tal como lo habíamos prometido compartimos con ustedes, imágenes exclusivas de las bellas modelos que participaran en esta noche dedicada al género femenino.

viernes, 7 de mayo de 2010

PARA MI GENTE EN ESTADOS UNIDOS



Fashion Show
EL EVENTO QUE TÚ ESTABAS ESPERANDO.


Shandhalo Modelos, nos ha enviado fotos de infarto con las guapas modelos que forman parte del Fashion Show a efectuarse el próximo domingo 16 de mayo a partir de las 4 de la tarde, en el Club Atlantis 76-19 Roosevelt Ave @ 77 th St Jackson Heights , New York.
Así que Ladies de la Gran Manzana no puede perderse este gran evento que contara con la participación especial de Eddie Cárdenas, quien cantará en vivo. Rolls Fashion es el auspiciante exclusivo de este Mega Evento.
En nuestra próxima entrega Dios mediante, publicaremos las fotos de las bellas modelos que participaran en este magno evento, así que estar atentos.

60 inscritos en Programa de estudio Ciclo Básico Acelerado


Con la presencia de autoridades del cantón, padres de familias, alumnos y alumnas, se inauguró el año lectivo 2010-2011, de la promoción de este método de aprendizaje, Ciclo Básico Acelerado, el lunes 19 de abril del presente año en los patios de la escuela Alejandro Campoverde.

Solucionar el problema de desfase entre edad y grado; mejorar la calidad de la educación, prevenir y erradicar el trabajo infantil; fortalecer los procesos de aprendizaje de los adolescentes a través de actividades extracurriculares orientadas al fortalecimiento de la autoestima y desarrollo del pensamiento lógico; y brindar asistencia en las tareas escolares, con un enfoque flexible priorizando el juego como herramienta central, son los objetivos que ejecutará este año el Ciclo Básico Acelerado

La licenciada Adriana Rivas manifestó que gracias a la iniciativa del Alcalde del Cantón Pasaje de seguir apoyando y mejorando este tipo de educación que es un método de aprendizaje acelerado que sustituye los procedimientos formales, rígidos y mecánicos de enseñanza de ambientes amigables y las clases motivadoras. Así mis realizo su agradecimiento especial a la Prof. Elalita Muñoz de Rivas, directora del Centro Educativo “Alejandro Campoverde Andrade”, por facilitar es espacio físico y al Lic. Oswaldo Lomas, rector del Colegio José Corsino Cárdenas, por abalizar dichos estudios académicos.
Los maestros facilitadores de impartir conocimientos en este proyecto educativo, son educadores calificados en cada área: Lenguaje y Comunicación, Lic. Armando Romero; Lic. Patricio Medina, Matemáticas; Prof. Jenny Gutiérrez, Ciencias Naturales y Valores; y Prof. Melissa Le Marie, Estudios Sociales e Ingles. La Coordinadora responsable de este proyecto educativo es la Sra. Gkadys Chamba.

Este programa de estudio está diseñado para atender a adolescente s comprendidos entre los 14 años 6 meses y 17 años 6 meses de edad, que tienen retraso escolar que por razones laborales, económicas, sociales o de cualquier índole que no ha podido completar la educación básica y tiene un año de duración según la ley 200 horas clase. Inicia y determinada por el Ministerio de Educación.
UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS

INTERNACIONAL

Queridos miembros de la comunidad de Avaaz,

Gracias a los esfuerzos de todos ustedes, mi voz ha sido tenida en cuenta, junto a las voces de millones de ciudadanos. ¡Es una gran sensación poder ser leones en vez de ovejas! ¡Muchas gracias!!!!
- Janneke, miembro de Avaaz de Holanda

Avaaz está creciendo a un ritmo trepidante, y ya contamos con casi 5 millones de personas. Todos hemos votado en favor de combatir este año algunas de las fuerzas más destructivas del mundo. Pero este esfuerzo exige contar con importantes recursos. ¡Aportemos todos, y ayudemos a elevar nuestras campañas a un nivel superior! -- Haz click aquí para ayudar a impulsar el trabajo de Avaaz:

Qué camino mas increíble estamos recorriendo juntos. En apenas 3 años nos hemos convertido en el movimiento global por internet más grande de toda la historia, con casi 5 millones de personas. (Y seguimos creciendo día a día). Aun así, estamos descubriendo sólo una pequeña parte de lo que podemos lograr juntos…

Creo que lo que nos une como comunidad es que a todos nos importa lo que sucede en el mundo. ¿Qué tipo de persona dona 10 dólares o euros, o firma una petición cuando nadie le ve? Lo hacemos quienes compartimos ese espíritu propio de Avaaz. Junto con el resto de mi equipo, me siento increíblemente afortunado de que nuestro trabajo consista en servir a esta comunidad tan comprometida y diversa. Ustedes son el mejor jefe del mundo -- ¡Gracias!

Más de 100,000 de nosotros hemos votado en favor de una agenda muy ambiciosa para el 2010. Queremos luchar contra el "lobby" corporativo en los Estados Unidos que trata de bloquear cualquier solución global contra el cambio climático; pero también queremos proteger nuestros bosques y océanos, abordar el crimen organizado y el tráfico de personas, y trabajar por la paz y los derechos humanos en todo el mundo, desde el Medio Oriente hasta Birmania.

Para lograr todo esto, necesitamos que unas cuantas personas se unan para ayudar a financiar los costos del reducido equipo de Avaaz. Más del 86% de nosotros votamos en favor de construir una base de colaboradores regulares. Esta es la primera vez que estamos pidiendo este tipo de apoyo. Una aportación de tan sólo 3 o 5 dólares o euros por semana sería suficiente para ayudar a fortalecer nuestras campañas en beneficio de millones de personas. Haz click abajo y contribuye para hacerlo posible:

https://secure.avaaz.org/es/sustain_change/?vl

Una donación de 3 o 5 dólares a la semana por parte de 10,000 miembros de Avaaz cubriría el mantenimiento de nuestro pequeño equipo, y ayudaría así a salvar vidas en Haití y Birmania, proteger el medio ambiente, luchar contra la corrupción, promover la paz, y reducir la pobreza.

Muchos de nosotros ya contribuimos con distintas causas -- yo también lo hago. Pero creo, de corazón, que vale la pena apoyar a Avaaz. Primero, porque nuestras contribuciones generan cambio a corto plazo, pero, a su vez, cada donación ayuda a seguir construyendo nuestra comunidad para que continúe impulsando cambios durante las próximas décadas. Se trata de una inversión con resultados a corto y a largo plazo para el futuro de nuestros hijos y del planeta. Haz tu contribución utilizando este enlace:

https://secure.avaaz.org/es/sustain_change/?vl

Durante estos primeros 3 años, Avaaz se ha convertido en una potente voz global gracias a que ciudadanos de todo el mundo nos hemos unido, sumando el poco tiempo del que cada uno de nosotros disponemos, para crear una poderosa voz colectiva. Si logramos combinar nuestras fuerzas de la misma manera, compartiendo las pequeñas cantidades de dinero con las que cada uno podemos contribuir, conseguiremos que nuestra comunidad -- y el impacto de nuestro trabajo -- alcancen un nivel muy superior. Espero ese día con gran ilusión.

Con independencia de que tomes, o no, este paso, igualmente es un honor para mi compartir con todos este viaje lleno de esperanza en la lucha por un mundo mejor. No importa el tipo de contribución que podáis permitiros: tiempo, dinero o buena voluntad. Los miembros del equipo de Avaaz estamos comprometidos a seguir colaborando con vosotros, y a gestionar eficazmente y de manera responsable vuestra confianza, tiempo y recursos. Porque sabemos que si trabajamos en conjunto, cualquier cosa es posible.

Con esperanza y gratitud por esta oportunidad única,

Ricken Patel
Co-Fundador y Director Ejecutivo
Avaaz

PD - Por si acaso estás todavía considerando la posibilidad de hacer una contribución, a continuación adjunto 11 razones para contribuir con Avaaz :)

Razón #1 -- Lo que hacemos tiene un impacto

Con cerca de cinco millones de miembros en todas y cada una de las naciones del mundo, somos capaces de generar movilizaciones masivas en respuesta a las necesidades y oportunidades del momento. Avaaz logra resultados: juntos hemos salvado vidas en Haiti y en Birmania, hemos influenciado decisiones políticas desde Brasil al Japón, y conseguido victorias en el marco de los tratados internacionales, tal y como la prohibición de las bombas de racimo y la salvaguarda de reservas marinas. El Primer Ministro inglés, Gordon Brown, dijo de Avaaz: "Ustedes han llevado adelante el idealismo del mundo.... nunca subestimen el impacto que tienen sobre sus líderes"; mientras que el prestigioso "The Economist" ha dicho que Avaaz esta "posicionado para llevar a cabo un ensordecedor llamamiento de atención a los líderes del mundo". Al Gore dijo, "Avaaz es una fuente de inspiración, y ya han marcado la diferencia". Apenas hemos cumplido tres años de existencia y seguimos creciendo a ritmo de vértigo. Cuantos más nos comprometamos y contribuyamos, mayor será el impacto.

Haz tu contribucíon aquí: https://secure.avaaz.org/es/sustain_change/?vl

Razón #2 -- Una donación a Avaaz es una inversión con ganancias que se traducen en cambio social duradero

A través de Avaaz, nuestras contribuciones sirven para financiar campañas de alto impacto que, a su vez, ayudan a reclutar nuevos miembros. Y más miembros se traducen en más aportaciones, y en mayor impacto. De este modo, no sólo estamos logrando cambios específicos con nuestras donaciones, sino que también ayudamos a hacer crecer a una comunidad de nuevos miembros, los cuales multiplicarán tu donación, y serán una fuente creciente y permanente del cambio. Este doble impacto tiene un tremendo valor filantrópico a largo plazo.

Razón #3 – No tenemos burocracia

Avaaz es una red masiva de ciudadanos, pero nuestra organización es pequeñísima; contamos con un equipo de sólo 15 personas trabajando a tiempo completo que gozan de apoyo tecnológico y operativo. La mayoría de las grandes ONGs internacionales tienen cientos o hasta miles de empleados. El reducido tamaño de nuestro equipo significa que no tenemos tiempo para entretenernos con papeleos inútiles o gestiones internas interminables. No tenemos opción sino concentrarnos en lograr resultados concretos.

Razón #4 – Estamos sujetos a auditorías regularmente, y somos fiscalmente responsables

Hoy en día existe mucha aprensión sobre el pobre manejo de los fondos donados. Gran parte de estos temores son infundados. Lo cierto es que la mayoría de las organizaciones están compuestas de personas comprometidas con principios que todos compartimos. Con Avaaz, podéis tener confianza en cómo se manejarán los fondos, en parte porque estamos legalmente obligados a completar una auditoría cada 12 meses. La auditoría revisa todos los aspectos de nuestra contabilidad y prácticas financieras. Desde que lanzamos nuestra primera campaña, nos han hecho 3 auditorías -- y cada vez nuestras cuentas han sido certificadas como perfectamente fiables y en regla. (Para más información, haz click aquí.)

Razón #5 – Contamos con un equipo profesional de calidad mundial que realiza un trabajo extraordinario

La organización de campañas globales dirigidas a lograr un cambio social es un trabajo muy serio y muy exigente. Cuanto más competente sea nuestro equipo, mayor será el impacto de las donaciones que recibimos. Avaaz atrae a algunos de los mejores profesionales del mundo en este ámbito. Muchos de nuestros directores se unieron al equipo después de liderar organizaciones internacionales de renombre en el ámbito del trabajo de campañas, y la mayoría poseen títulos de algunas de las universidades más prestigiosas del mundo.

Contribuye ahora: https://secure.avaaz.org/es/sustain_change/?vl

Razón #6 – Somos completamente independientes

Avaaz no acepta, bajo ninguna circunstancia, dinero de los gobiernos o de corporaciones. Esto permite que nuestra voz refleje exclusivamente los principios y valores de nuestros miembros, en vez de vernos coartados por grandes donantes o agendas políticas. Más del 90% de nuestro presupuesto proviene de donaciones pequeñas realizadas en la web. En otras palabras, la única agenda que seguimos es la agenda ciudadana definida por nuestros miembros.

Razón #7 - Distribuimos el dinero cuando tiene sentido, y lo hacemos llegar a quienes pueden conseguir un mayor impacto

Avaaz ha donado casi $4 millones a otras organizaciones, en aquellas ocasiones en las que hemos considerado que estaban en una mejor posición para generar impacto real sobre algún tema en particular o en un momento de crisis. Por ejemplo, juntos pudimos recaudar 1.6 millones de dólares que fueron donados a una red de monjes de Birmania y a diversas organizaciones humanitarias, y un 1.3 milliones a grupos locales en Haití, para ayudar a las víctimas del terremoto. La forma en que apoyamos a otras organizaciones también es importante. La mayoría de las fundaciones tienen numerosos procedimientos y límites que hacen que su trabajo sea más laborioso y burocrático, lo que las lleva a evitar riesgos a la hora de apoyar acciones de movilización política. En Avaaz tenemos la libertad de contactar y trabajar con las personas y organizaciones más capacitadas, y las apoyamos para que puedan seguir haciendo lo que saben hacer, y de la manera más eficaz.

Razón #8 – Nuestras acciones son políticas (esto es fundamental)

La mayoría de las organizaciones sin fines de lucro permiten la deducción de impuestos por las donaciones que los ciudadanos les hacen. Pero esto significa que estas organizaciones se hallan en parte financiadas con dinero público proveniente de dichos impuestos, y que los gobiernos pueden imponer regulaciones estrictas en cuanto al tipo de trabajo que pueden o no pueden hacer. Por ejemplo, pueden limitar su libertad de criticar, o de apoyar u oponerse a los políticos y oficiales electos. El hecho de que las donaciones a Avaaz no sean deducibles de impuestos nos da la libertad de expresar o hacer lo que sea necesario para que nuestros líderes nos tomen en cuenta. Dado el número de combates importantes que se ganan o se pierden en el ámbito de la política, dicha libertad nos permite ser mucho mas eficaces que aquellos otros grupos que prefieren no alzar sus voces en la arena política.

Razón #9 – Vamos allá donde hay mayor necesidad y mayor oportunidad

La mayoría de las organizaciones se concentran en un solo tema o problema a largo plazo. Su trabajo es de vital importancia, pero también quiere decir que cuando surgen necesidades urgentes u oportunidades inesperadas para generar algún cambio social, les cuesta más trabajo responder con suficiente rapidez y agilidad. Las campañas de Avaaz abordan las necesidades y oportunidades más apremiantes, apareciendo en los momentos en los que es más necesario generar un clamor ciudadano global. Trabajamos continuamente con otras organizaciones de renombre en el marco de nuestras campañas, y de ellas también recibimos reconocimiento del valor añadido que supone nuestro trabajo.

Puedes hacer una contribución aquí: https://secure.avaaz.org/es/sustain_change/?vl

Razón #10 – Utilizamos un modelo estrictamente democrático

Las campañas de Avaaz siguen un modelo que está impulsado por el poder de los ciudadanos. Nuestras prioridades se establecen anualmente y semanalmente, con base en sondeos y encuestas a nuestros miembros. Toda campaña que lanzamos pasa primero el filtro de la consulta con nuestros miembros. No importa cuanto esfuerzo ponemos en desarrollar una campaña; si nuestros miembros no le dan el apoyo suficiente, la campaña no se lleva a cabo. De esta manera, nuestros miembros también participan a la hora de decidir cómo gastamos el dinero recibido en donaciones.

Razón #11 – Somos una organización única

Avaaz es el primer gran movimiento ciudadano global, basado en la tecnología más avanzada, y con la capacidad de abordar cualquier tema o problemática a nivel mundial. En este mundo en el que los problemas a los que nos enfrentamos son cada vez más de naturaleza global, y donde las soluciones exigen una acción democrática internacional, Avaaz está posicionado de manera única para generar este tipo de cambio. No existe otra organización que pueda movilizar una presión ciudadana coordinada, amplia y potente, en más de 150 países en cuestión de 24 horas. Este nuevo modelo de acción política colectiva por internet ha logrado ya cambiar políticas domésticas de varios países, y en Avaaz estamos adaptándolo a un contexto global. ¿El resultado? El movimiento "online" más grande de toda la historia. Y esto no es más que el principio...

Haz una donación segura a Avaaz: https://secure.avaaz.org/es/sustain_change/?vl

jueves, 6 de mayo de 2010

PINTAN PASOS PEATONALES





Miembros de la comisión de Transito de la provincia junto con varios elementos policiales, la tarde de ayer procedieron a pintar las denominadas “Líneas cebras” o pasos peatonales en las principales calles de la ciudad.
La finalidad de estos trabajos es que los conductores respeten las zonas de uso común para transeúntes, existen casos en que choferes irresponsables mientras esperan el cambio de luz en el semáforo sobre la estas líneas, dejando al peatón cruce la calle a su suerte y riesgo.
Se espera en este caso exista también el compromiso ciudadano, al momento cruzar de una acera a otra y prefiera caminar sobre estas zonas seguras, antes que tomar un camino corto por mitad de la calle intentando llegar a su destino.
Recuerda
LA SEGURIDAD ES NUESTRA RESPONSABILIDAD

miércoles, 5 de mayo de 2010

ESTUDIA A DISTANCIA Y OBTEN TU BACHILLERATO



Si eres mayor de 18 años y quieres tener la oportunidad de culminar tus estudios secundarios e ingresar a la universidad para conseguir tu titulo profesional, no te preocupes más, la Unidad Educativa Particular a Distancia “Dr. Eugenio Espejo” a iniciado su nuevo periodo de matriculas tanto para ciclo básico y diversificado en las especialidades de Contabilidad, Sociales e Informática, asistencia a clases solo el día domingo.
Recuerda, nunca es tarde para estudiar, más informes puedes obtenerlos llamando a los teléfonos 2915-796, Celular 092910213,091168939, preguntar por la Señorita Alexandra Bonilla, quien le proporcionara más detalles de cómo estudiar a distancia de forma practica y efectiva.

GRUPO JUVENIL ORGANIZA BINGO

El Grupo Emanuel perteneciente a la Renovación Católica Carismática de Pasaje, ha organizado para el domingo 23 de Octubre, en la Cancha Múltiple de la Ciudadela Miraflores, a partir de las 14H00 2 de la tarde, los fondos a recaudarse serán utilizados para obras de ayuda social a favor de las personas de escasos recursos económicos, a quienes además se les llevara el mensaje evangelizador de Dios por medio de su palabra.
Esperamos que la ciudadanía de nuestro cantón acuda a este gran evento, que contara con varios premios especiales, donados por ciudadanos de buen corazón quienes han aportado en varias ocasiones a esta buena causa, le recordamos que el valor de la tabla es de un dólar.
Los esperamos.

martes, 4 de mayo de 2010

TV EN VIVO EN NUESTRO BLOG

Previo al Día de las Madres y como un regalo especial para ellas, he incluido dentro de mi blog, como un regalo especial tres de los principales canales de Tv. nacionales, dos de ellos con sus emisiones internacionales en el caso de Ecuavisa y Teleamazonas.
Tc. Televisión también esta incluido con sus programación local, de parte de quienes hacemos Pasaje Al Día, con este regalo decimos a una sola voz Feliz día de las Madres.
Lic. Luis Tenemaya
Director del Blog Pasaje al Día


Siempre estamos contigo siendo originales

Retiro para Jovenes Nuevos

Hora de inicio:
Viernes, 07 de mayo de 2010 a las 16:00
Hora de finalización:
Domingo, 09 de mayo de 2010 a las 12:00
Lugar:
Machala (Casa de Retiros de Juan XXIII)
Calle:
Via Machalilla (Referencia: Via a la Pte.)
Ciudad o población:
Machala, Ecuador

Ver mapaOrganiza El Consejo Provincial de Jóvenes de la Renovación Carismática Católica)
Para jovenes que se están iniciando en los grupos juveniles de la Iglesia, ya sean Renovación, Juan XXIII, Pastoral Juvenil o si simplemente tienen la necesidad o curiosidad de experimentar un encuentro con Aquel que nos ama incomparablemente.... Jesús de Nazaret...
Te esperamos No faltes..

Juan 1 : 11 - 13
Vino a los suyos,
y los suyos no le recibieron.
a cuantos le recibieron
les dio la potestad de ser hijos de Dios,
a los que creen en su nombre,
no han nacido de la sangre,
ni de la voluntad de la carne,
ni del querer del hombre,
sino de Dios.... Recíbelo

lunes, 3 de mayo de 2010

MAGDA GANADORA DEL REALITY FAMA O DRAMA

Felicitamos a Magda o conocida por nosotros como Diana Salinas, (Su nombre verdadero) quien este fin de semana pasado, demostró el talento que tienen los artistas Pasajeños, se espera en los próximos días la Municipalidad talvez le brinde un homenaje a esta gran artista, que ha puesto en alto el nombre de nuestro cantón.

PASAJEÑOS DESCONTENTOS RETIRAN GIGANTOGRAFÍA

Este fin de semana pasado, los moradores del sector conocido como Juana de Oro, procedieron a retirar una valla publicitaría para el próximo concierto de Héctor “El Father” , misma que tapaba de forma inconsciente el letrero que da la bienvenida a nuestra ciudad.
Los moradores al no poder soportar este hecho decidieron por sus propias manos retirar, el mencionado cartel.
Las pregunta que nos resta por hacer es, ¿A quien o quienes beneficia en mencionado concierto? y ¿Qué influencias se movieron, para que este fuera colocado sobre el letrero que da la bienvenida a la ciudad?

MÁS DETALLES EN DIARIO CORREO:

http://www.diariocorreo.com.ec/archivo/2010/05/03/pasajenos-humillados-por-gigantografia

domingo, 2 de mayo de 2010

FOTOS DEL DIA





Es asi como funciona nuestra Feria Libre, la pregunta en este caso es ¿Hasta Cuando?.