Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

sábado, 29 de mayo de 2010

INVITACION


Amigas y amigosORGANIZACIONES SOCIALESMEDIOS DE COMUNICACIONCOMUNICADORES SOCIALESRELACIONADORES PUBLICOSONG
Presente
Los debidos saludos a su talento profesional.A través de la presente, tenemos el honor de invitar a su organización a la primera reunión de la Red de Comunicación para la Cuenca del Jubones. Para los fines pertinentes, sugerimos delegar al responsable de comunicación / relaciones públicas de su institución. Esta Red tiene por misión mejorar la cobertura, agilidad de respuesta informativa, transparencia institucional y comunicación organizacional que eleven la calidad y cantidad de compromiso de las poblaciones con la gestión integrada de los recursos hídricos con el buen vivir que todas las personas aspiran.El objetivo de esta primera reunión es explicar el rol de la Red de Comunicación de la cuenca del Jubones y acordar un plan de trabajo mínimo, entre cuyas actividades se encuentra la construcción colectiva y ejecución de una campaña pública de sensibilización ambiental mancomunada orientada a la prevención de incendios forestales, como uno de los objetivos principales.Dicho encuentro será el viernes 04 de junio de 2010, en el Museo “Casa de los Tratados” del cantón Girón, de 14:00 a 17:30. Para fines logísticos y de coordinación, sugerimos confirmar la asistencia de su representante hasta las 12:00 del jueves 03 de junio.
AtentamenteLcdo. Diego Antonio Guamán ArévaloCOMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS - MCRJOficina: Av. México y Av. de las Américas,Edif. Senplades, planta baja, parte posterior.Telefax: (593)(07) 2814661Celular: 081340384E-mail: comunicacion@cuencadeljubones.gov.ecCuenca - Ecuador

FOTOS EXCLUSIVAS











Compartimos el dolor de nuestro gran amigo y comentarista deportivo Vito Muñoz, las presentes fotos han sido reducidas de tamaño con el fin de que se conviertan en un testimonio visual e informar de este hecho en particular.
Derechos Reservados

jueves, 27 de mayo de 2010

FALLECEN LOS PADRES DEL COMENTARISTA DEPORTIVO VITO MUÑOZ


El comentarista de futbol Vito Muñoz y su familia se encuentran de luto ante el fallecimiento de su madre señora Esilda Ugalde Molina de Muñoz de 84 años de edad y su padre Nelson Muñoz Custode, quien falleciera de un paro cardiaco pasadas las 24 horas de la muerte de su esposa, hecho acaecido en la ciudad de Guayaquil, en la Clínica Kennedy donde permaneció internada, luego de pasar delicada de salud durante varios meses.
Sus restos son velados en su residencia ubicada en las cercanías del Parque Abdón Calderón, se prevé, que la misa de cuerpo presente se realizara la tarde de este jueves a partir de las 16H00.
Este es un duro revés que la vida le da a Vito, pues años atrás su hermano fue asesinado, el para perennizar su nombre en su honor inauguro una cancha de Tenis como un homenaje especial para su hermano.
Según fuentes allegadas, el gran comentarista deportivo, a pesar de la gran pena, continuara con sus planes, Dios mediante de viajar a la próxima semana, a Sudáfrica para participar de los entretelones del mundial de futbol.
A nuestro gran amigo y colega Vito Muñoz nuestro sentido pésame en estos momentos de dolor para el y su familia.

miércoles, 26 de mayo de 2010

GRUPOS JUVENILES PASAJEÑOS ASISTIRAN A ECCEJU 2010

Integrantes de cuatro grupos juveniles de la Renovación Católica Carismática, viajaran este fin de semana a Portoviejo, para participar del encuentro nacional ECCEJU 2010, que congregara a más de 3000 personas de todas las latitudes del país este viernes, 28 de mayo a las 15:00 en el Coliseo Eloy Alfaro, (CALLE AJUELA /CHILE Y AV. MANABI).
Este gran acontecimiento anual concluirá el próximo Domingo, 30 de mayo de 2010 a las 13:30, para quienes estén interesados en viajar les informamos que los cupos se encuentran abiertos, la inscripción es de 13 dólares, para información pueden llamar a Ligia Farfán 052634348, Consuelo Ramos 080332929, Jaime Gutiérrez 096648541, Betty Vera 094473503.

martes, 25 de mayo de 2010

FOTO DE LA SEMANA

Mayo por el pueblo católico es conocido como el mes de La Virgen María, por ello en nuestra Iglesia Matriz, cerca de la pila bautismal se ha colocado una imagen representativa de la Madre de Jesús y por ende madre nuestra.
Esta es la foto de la semana, queriendo con ello aclarar un dilema de nuestros amigos de Iglesias separadas, de que nosotros no oramos a María, simplemente repetimos la salutación que el Ángel Gabriel le efectuara al presentársele y encomendarle ser la madre del Salvador.
A ella como a toda dama se le da el respeto, cariño, aprecio que merece mucho más por ser si fue la madre del Hijo de Dios.
Disfruten la foto de la semana
Lic. Luis Tenemaya.
Foto: Lic. Luis Tenemaya
Derechos Reservados.
Mayo 25 2010

lunes, 24 de mayo de 2010

UN REGALO ESPECIAL PARA USTEDES

He incluido tres nuevos canales obtenidos de es.justin.tv, espero que estos sean del agrado de cada uno de ustedes.
Atentamente
Luis Tenemaya

PENTECOSTÉS DIA DE FIESTA








El día de ayer domingo 23 de mayo a partir de las 10 de la mañana en la Iglesia matriz de la ciudad de Pasaje, se llevo a efecto la misa de pentecostés misma que fue organizada por la Renovación Católica Carismática de nuestra ciudad.

Los presentes a este gran evento espiritual recordaron en esta celebración eucarística, la llegada del Espíritu Santo sobre los apóstoles. La concurrencia en su gran mayoría asistió a la misa vestida de blanco y llevando en sus manos una bandera del mismo color.

Lo diferente, de esta misa fue la gran participación de integrantes de la Renovación Católica Carismática, los cantos de la liturgia alusivos a la fecha, el compartir del evangelio con la concurrencia y la entrega total en el momento de momento de la oración, estos detalles hicieron que los asistentes que nos encontrábamos de pie no sintiéramos cansancio alguno.

A continuación comparto con ustedes la historia y detalles sobre esta Fiesta de Jubilo para la Iglesia Mundial y el Pueblo Católico.


Cita Bíblica

"Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar.
De pronto vino del cielo un ruido, como el de una violenta ráfaga de viento, que llenó toda la casa donde estaban.
Se les aparecieron unas lenguas como de fuego, las que, separándose, se fueron posando sobre cada uno de ellos; y quedaron llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar idiomas distintos, en los cuales el Espíritu les concedía expresarse"
(Hch 2, 1-4).

Historia

La palabra Pentecostés viene del griego y significa el día quincuagésimo. A los 50 días de la Pascua, los judíos celebraban la fiesta de las siete semanas (Ex 34,22), esta fiesta en un principio fue agrícola, pero se convirtió después en recuerdo de la Alianza del Sinaí.

Significado
Los cincuenta días pascuales y las fiestas de la
Ascensión y Pentecostés, forman una unidad. No son fiestas aisladas de acontecimientos ocurridos en el tiempo, son parte de un solo y único misterio.
Pentecostés es fiesta pascual y fiesta del Espíritu Santo. La Iglesia sabe que nace en la Resurrección de Cristo, pero se confirma con la venida del Espíritu Santo. Es hasta entonces, que los Apóstoles acaban de comprender para qué fueron convocados por Jesús; para qué fueron preparados durante esos tres años de convivencia íntima con Él.
La Fiesta de Pentecostés es como el "aniversario" de la Iglesia. El Espíritu Santo desciende sobre aquella comunidad naciente y temerosa, infundiendo sobre ella sus siete dones,

Sabiduría: nos comunica el gusto por las cosas de Dios.

Ciencia: nos enseña a darle a las cosas terrenas su verdadero valor.

Consejo: nos ayuda a resolver con criterios cristianos los conflictos de la vida.

Piedad: nos enseña a relacionarnos con Dios como nuestro Padre y con nuestros hermanos.

Temor de Dios: nos impulsa a apartarnos de cualquier cosa que pueda ofender a Dios.

Entendimiento: nos da un conocimiento más profundo de las verdades de la fe.

Fortaleza: despierta en nosotros la audacia que nos impulsa al apostolado y nos ayuda a superar el miedo de defender los derechos de Dios y de los demás.

Fuente: Internet