Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

sĂĄbado, 26 de junio de 2010

ESCUELA VICENTE ROCAFUERTE INAUGURA JORNADAS DEPORTIVAS.















La Escuela Fiscal Mixta Vicente Rocafuerte, la mañana de este viernes 25 de junio celebro sus Jornadas Deportivas, en las cuales participaron alumnos, maestros y padres de familia del plantel.

Este evento inicio con un desfile por las principales calles de la ciudad para luego retornar al plantel, donde cada uno de los paralelos efectuaría el ingreso junto a su madrina y candidata a Señora Deportes para el presente año.

Como invitados especiales en esta mañana deportiva, estuvo el Sr. Alcalde Mateo Noblecilla, la Concejala Adriana Rivas, y varias personalidades de la localidad.

Gracias por leer esta breve reseña, ahora comparto con ustedes, las imågenes de este momento especial para los Vicentinos.

Lic. Luis Tenemaya


viernes, 25 de junio de 2010

NACIONALES

ENCUENTRO DE LAS NACIONES, PUEBLOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES DEL ECUADOR

Otavalo, a 24 y 25 de junio del 2010

SOLO LA LUCHA LEGÍTIMA A LOS PUEBLOS Y NACIONES

Aunque para el Gobierno de la Pseudo-Revolución Ciudadana las agendas del sector indígena y el Estado apuntan hacia un mismo camino, la práctica nos demuestra lo contrario. Ante las falacias DEL PODER BURGUÉS DE CORREA, manifestamos que la contradicción entre el gobierno y los pueblos y naciones NO HA SIDO SUPERADA, al contrario, HA SIDO MAQUILLADA con un falso disfraz socialista.

Por todos nuestros luchadores y luchadoras, quienes entregaron su vida por los verdaderos cambios que exige nuestra sociedad, manifestamos que Alianza País ejerce un gobierno burgués que sustenta el dominio capitalista en el Ecuador; que Correa utiliza la imagen para legitimar una inexistente política de estado a favor de los sectores populares; que la Pseudo-Revolución Ciudadana es la plataforma política de disuasión de la organización social y que las contradicciones entre el gobierno y los pueblos, naciones y sectores sociales se encuentran en marcada contradicción. Quítate el antifaz: Correa desprecia a los indios, disuade la organización social y perfecciona la represión contra el pueblo organizado.

Ante las injusticias instauradas por el sistema capitalista que destruye la madre naturaleza, generando hambre, miseria y explotaciĂłn; liderado por los gobiernos de turno, continuamos levantados y movilizados desde la conquista, durante la colonia y Ă©poca republicana, pero con mayor fuerza y liderazgo desde 1990. Las Naciones, Pueblos y Organizaciones Sociales del Ecuador, ratificamos nuestra lucha en defensa de la vida, territorio, tierras, recursos naturales, gobierno comunitario, agua, educaciĂłn, cultura, salud, justicia, dignidad, libertad, identidad y economĂ­a propia. En aras de Construir un Estado Intercultural y Plurinacional para alcanzar el verdadero Sumak Kawsay, invitamos a una gran unidad nacional.


AGENDA

FECHA/HORA ACTIVIDAD RESPONSABLE
Miércoles, 23 junio 2010
20H00 Traslado de las Nacionalidades, Pueblos y Organizaciones Sociales a la Ciudad de Otavalo
22H00 Llegada de las Nacionalidades, Pueblos y Organizaciones Sociales a la Ciudad de Otavalo

Jueves 24
7H00-9H00 Desayuno
9H00-12H00 InscripciĂłn y acreditaciĂłn de las delegaciones de las Naciones, Pueblos y Organizaciones Sociales del Ecuador
12H00-14H00 Comida comunitaria
14H00-16H00 SocializaciĂłn de los Ejes temĂĄticos
16H00-19H00 Acto del Inti Raymi intercultural
19H00-20H00 Comida comunitaria

Viernes 25
8:00-9:00 ConcentraciĂłn en el Parque de los Danzantes
9:00-10:30 Marcha por las principales calles de la Ciudad de Otavalo
10H30-11H00 Ceremonia de inauguraciĂłn
20 años del Primer Levantamiento Indígena (Arq. Lema Pakary Tambo, CONFENIAE y ECUARUNARI)
Acto de inauguraciĂłn del Encuentro de las Naciones, Pueblos y Organizaciones Sociales del Ecuador, hacia la ConstituciĂłn del Parlamento Plurinacional
11:00-13:00 AnĂĄlisis polĂ­tico temĂĄtico de la Cumbre del ALBA desde la visiĂłn de Nacionalidades y Pueblos indĂ­genas, Organizaciones sociales del Ecuador
ConstrucciĂłn del Estado Intercultural y Plurinacional: MĂłnica Chuji
Modelos de Sistemas EconĂłmicos Comunitarios del ABYA YALA: Mariano Morocho
Lucha contra el racismo y discriminaciĂłn: GerĂłnimo Yantalema
Derechos del Pachamama VS Falsas soluciones al Cambio ClimĂĄtico: AcciĂłn EcolĂłgica
Preguntas y respuestas Participantes
13:00-13:30 Lectura de acuerdos y resoluciones Equipo TĂ©cnico CONAIE, ECUARUNARI, CONFENIAE Y FICI
13:30-14:00 Lanzamiento de la Agenda hacia la ConstituciĂłn del Parlamento Plurinacional Marlon Santi, Presidente CONAIE
14:00-14:30 Rueda de Prensa FICI, CONAICE, ECUARUNARI, CONFENIAE, MUPP-NP, Organizaciones Sociales y CONAIE
Clausura. CONAIE
14:30-15:00 Inty Raymi-Comida Comunitaria

DESABRIDA REUNIÓN DE LA ALIANZA BOLIVARIANA
Por: Marco Villarruel Acosta
Algo queda de resquemor con la reuniĂłn del ALBA en Otavalo. Los delegados oficiales del gobierno del Ecuador, los delegados internacionales, todos representantes de las comunidades culturales indĂ­genas y afrodescendientes, se han reunido con el auspicio del Alcalde de Otavalo, Mario Conejo, en un cĂłnclave para debatir sobre la postergaciĂłn de los derechos de igualdad de las minorĂ­as.

El resquemor se siente porque la gran mayorĂ­a de los indĂ­genas del Ecuador no estĂĄ representada en la reuniĂłn, indudablemente por las contradicciones polĂ­ticas que la dirigencia y las bases de la CONAIE tienen con el presidente de la RepĂșblica, Rafael Correa Delgado.

Alguna preocupación deben sentir los delegados nacionales e internacionales, todos ellos hospedados en condiciones confortables, frente al acto contestatario de la CONAIE muy cerca del local donde se desarrolla la reunión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América. En el caso del Ecuador la mås importante organización que agrupa a los sectores indígenas no participa de este cónclave y mås bien se ubica en la orilla opuesta a los asistentes a este acto de corte gobiernista.

Es penoso constatar que este gobierno ha puesto lo suyo para acentuar la divisiĂłn del movimiento indĂ­gena, principalmente utilizando el consabido recurso de entregar puestos en la administraciĂłn pĂșblica a determinados dirigentes indĂ­genas o afrodescendientes quienes consecuentemente han inclinado sus voces a favor del rĂ©gimen.

El discurso gubernamental ha sido particularmente duro con los dirigentes de la CONAIE. Una demanda presentada ante la defensorĂ­a del pueblo par parte del asambleĂ­sta Ramiro TerĂĄn Acosta y de su alterna Shersica Carvajal Cuascota, da a conocer que el presidente Rafael Correa se ha manifestado reiteradamente con epĂ­tetos denigrantes contra los indĂ­genas ecuatorianos y especialmente contra sus dirigentes.

El documento presentado repite para conocimiento de la autoridad competente algunas de las expresiones como “Indios roscas”, “argollas de la CONAIE”, “los indĂ­genas no tienen la capacidad para entender las cosas”, “los indĂ­genas asumen posiciones trogloditas que quieren mantener al paĂ­s en el pasado”, “esta gente vive de la mentira, la falsedad, hipocresĂ­a”, con lo que trasunta un sentimiento racista y una clara agresiĂłn a un grupo humano que merece el mĂĄs profundo respeto. En una de sus presentaciones semanales incluso acusĂł a la CONAIE de haber recibido dos millones de dĂłlares, de los cuales no ha habido rendiciĂłn de cuentas.

Hasta ahora los medios de comunicaciĂłn no han dado a conocer la respuesta oficial de los dirigentes que han desmentido la acusaciĂłn y menos aĂșn han hecho pĂșblica

El problema de fondo, claro estĂĄ, es la distinta concepciĂłn sobre la polĂ­tica, el manejo de la economĂ­a, el tratamiento a los problemas del paĂ­s, que tiene esta entente gubernamental que por efecto de una formidable estrategia mediĂĄtica se apoderĂł del poder gubernamental y procediĂł a implantar lo que graciosamente ha llamado “RevoluciĂłn Ciudadana”. El enfrentamiento se ha centrado en el tema minero, el agua, la ley de educaciĂłn, la ley de reordenamiento territorial, el sistema de justicia indĂ­gena y mestizo, y el sistema de protesta por las reivindicaciones ciudadanas.

Dado que las conquistas proclamadas por los seguidores de la graciosa “RevoluciĂłn Ciudadana” no llegan o se demoran eternidades en llegar es bastante razonable que los indĂ­genas, los afros, los jĂłvenes estudiantes, los maestros, las amas de casa, manifiesten airadas su descontento frente a esta situaciĂłn de incomodidad econĂłmica y de franco descontento con el clima creado por el Presidente y sus ayudantes.

Este viernes el presidente de Venezuela Hugo ChĂĄvez, y el de Bolivia, Evo Morales, estarĂĄn en Otavalo para respaldar la realizaciĂłn de la reuniĂłn del ALBA y dado que no existen esas odiosas discriminaciones diplomĂĄticas “peluconas” irĂĄn seguramente a saludar a centenares de dirigentes de la CONAIE que mantienen frescas las tesis de la interculturalidad, la inclusiĂłn, la educaciĂłn intercultural bilingue, y que tiene ademĂĄs 21 tesis mĂĄs que presentar al ALBA.

ECOS DE LA CUMBRE EN LA PRENSA NACIONAL

A tres años y medio del triunfo de Rafael Correa en Ecuador
La Historia del DĂ­a: “Si bien antes y despuĂ©s de su triunfo Correa hablaba de construir el Socialismo del siglo XXI (discurso y proyecto que ya no menciona), su polĂ­tica econĂłmica para el paĂ­s esta estĂĄ lejos de ser anticapitalista. Es mĂĄs, pese a que la derecha de siempre no es rival para el presidente, el mismo Correa ha señalado que el ecologismo e izquierdismo “infantiles” que puedan surgir en su proyecto econĂłmico son su mayor amenaza. Entre sus polĂ­ticas que destacan por su impacto ambiental, desarrollismo y extractivismo estĂĄn La minerĂ­a, La conexiĂłn Manta-Manaos, La explotaciĂłn petrolera y el proyecto del YasunĂ­ ITT, La ley de aguas, ” analiza JesĂșs MarĂ­n FernĂĄndez. Leer mĂĄs

Chåvez y Evo llegan a cita con polémica
El Universo: Unos 200 indĂ­genas amazĂłnicos fueron los primeros en llegar a esta ciudad para ser parte del denominado Parlamento Plurinacional organizado por la Conaie y que se realiza de forma paralela a la Cumbre de la ALBA.
Las delegaciones llegaron al convento de la iglesia San Vicente Ferrer. En ese lugar, ubicado a unos 300 metros al norte del coliseo Francisco PĂĄez sede principal de la cumbre de la ALBA, los dirigentes indĂ­genas improvisaron ayer una rueda de prensa y manifestaron las acciones que realizarĂĄn en el Parlamento Plurinacional.
SegĂșn Santi, la presencia de las nacionalidades indĂ­genas es para reclamar la inclusiĂłn y el respeto de los derechos de los pueblos. “Nos sentimos excluidos por el presidente de la RepĂșblica (Rafael Correa), quien dice ser socialista. En esta cumbre de la ALBA van a dialogar con supuestos dirigentes y autoridades indĂ­genas, ellos no representan a las verdaderas organizaciones porque son funcionarios del Gobierno”. Leer mĂĄs

IndĂ­genas realizan cita paralela a Cumbre del ALBA
CRE: Delegados de la ConfederaciĂłn de Nacionalidades IndĂ­genas del Ecuador (CONAIE), ECUARUNARI y demĂĄs organizaciones amazĂłnicas, llegaron hasta esa ciudad para deslegitimar la reuniĂłn de autoridades indĂ­genas con los gobiernos del ALBA. “Van a dialogar con supuestos dirigentes, autoridades indĂ­genas que no representan a las organizaciones, son funcionarios del Gobierno”, enfatizĂł el presidente de la CONAIE, Marlon Santi.
Estas agrupaciones estĂĄn indignadas pues aseguraron que fueron excluidas “por un Presidente que dice ser socialista”. “Nos sentimos discriminados, insultados, criticados, humillados y sobre todo generando la divisiĂłn”, manifestĂł Santi. Leer mĂĄs

Conaie apunta a opacar encuentro de la ALBA
La Hora: Mientras las autoridades indígenas y afrodescendientes registraban sus nombres para participar en la cumbre de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA) que inició ayer, a dos cuadras en la Iglesia San Vicente de Ferrer la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) planeaba su propia cumbre.
Tras 10 dĂ­as de caminata, que partiĂł desde la provincia amazĂłnica de Pastaza y pasĂł por Quito, llegaron a las 03:00 de ayer 400 indĂ­genas amazĂłnicos. En Otavalo desarrollan el encuentro de los pueblos y nacionalidades hacia la construcciĂłn del parlamento plurinacional.
Marlon Santi, presidente de la Conaie, dijo que traĂ­an agenda propia con temas que les preocupan, porque se sienten excluidos del encuentro internacional. AsegurĂł que las autoridades que asisten son funcionarios del Gobierno y que no representan a las organizaciones sociales por lo que no es posible hablar de integraciĂłn. Leer mĂĄs

Dirigente de la CONAIE califica de “vergonzosa” a la Cumbre de Otavalo
Confirmado.net: El dirigente indĂ­gena RaĂșl Ilaquiche, calificĂł de “vergonzosa”, la decisiĂłn del rĂ©gimen de realizar la Cumbre de la Alianza Bolivariana para Nuestra AmĂ©rica -ALBA- con la participaciĂłn de los pueblos indĂ­genas. “Somos atacados, somos insultados, somos desconocidos y somos excluidos. Esto es lo que estamos viviendo en la prĂĄctica. De tal manera que no entendemos como el gobierno quiere construir un Estado intercultural”, dijo.
Uno de los temas a tratar en el encuentro es la aplicaciĂłn de la plurinacionalidad en las instituciones del Estado. Leer mĂĄs

Marlon Santi dice ‘nos sentimos discriminados, insultados y humillados’
El Mercurio: La Conaie y Ecuarunari, realizan una cumbre paralela a la cita de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de AmĂ©rica (Alba), que se efectĂșa desde ayer en la ciudad de Otavalo.
Este evento se realiza en la casa comunal de la Iglesia San Vicente de Ferrer, a unos 500 metros de donde se reĂșnen las autoridades de la Alba, en medio de la custodia de un millar de efectivos militares y policiales, y donde son esperamos hoy viernes los presidentes de Ecuador, Bolivia y Venezuela. Esa apreciaciĂłn la hizo cuando advirtiĂł que los verdaderos dirigentes indĂ­genas estĂĄn en oposiciĂłn al presidente Correa, quien a decir de ellos, los ha humillado y menospreciado. Leer mĂĄs

Discursos revolucionarios marcaron inicio de Cumbre de la ALBA en Otavalo
Ecuadorinmediato: La reuniĂłn buscarĂĄ crear polĂ­ticas que fortalezcan la interculturalidad y el comercio en la regiĂłn
Las delegaciones llegaron desde muy temprano, principalmente acaldes y prefectos pertenecientes al ALBA. Esta reuniĂłn tiene como objetivo la determinaciĂłn de polĂ­tica pĂșblicas y la implementaciĂłn de estas para fomentar el comercio, la interculturalidad y para la eliminaciĂłn del racismo y cambio climĂĄtico.
Por su parte, el canciller del paĂ­s, Ricardo Patiño, manifestĂł que “los pueblos y gobiernos han dado pasos gigantescos en la lucha por la equidad y la justicia social”. Patiño agregĂł que la reuniĂłn servirĂĄ para decirle al mundo “que hoy mĂĄs que nunca caminamos por el sendero dela revoluciĂłn, para nunca mĂĄs ser colonias”, dijo.
Pero esta reuniĂłn sufriĂł grandes conflictos, en especial despuĂ©s que la ConfederaciĂłn de Nacionalidades IndĂ­genas del Ecuador (CONAIE) rechazĂł la cumbre ya que no fue invitada. El Gobierno se excusĂł asegurando que esta cumbre es solo para autoridades. “Es una reuniĂłn de autoridades, nosotros como Gobierno no nos corresponde llamar a una reuniĂłn de dirigentes de las organizaciones”, dijo el canciller Patiño. Sin embargo, esperan que esto se pueda superar y desmintieron que el presidente Evo Morales se reunirĂĄ con dirigentes de la CONAIE.
El malestar de los indĂ­genas de la CONAIE, los llevĂł a realizar una reuniĂłn paralela tambiĂ©n en Otavalo y por las dificultades de logĂ­stica lo hicieron en la casa comunal de la iglesia San Vicente. Marlon Santi, dirigente indĂ­gena, dijo “que en la cumbre van a dialogar supuestos dirigente indĂ­genas que no representan nuestras naciones y son funcionarios del Gobierno”. Leer mĂĄs

La cumbre de la Alba se iniciĂł ayer
El Comercio: Un ambiente de tensión se sentía la mañana de ayer en Otavalo. Mientras se inauguraba la cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, (Alba) cientos de integrantes de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (Conaie) llegaban para asistir a una reunión paralela.
El coliseo Federico Påez, sede del encuentro propiciado por el Gobierno, estaba custodiado por decenas de policías y carros antimotines. Tres cuadras hacia el norte, en la iglesia San Vicente Ferrer, se concentraron indígenas amazónicos. La mayoría tenía la cara pintada de negro, con figuras geométricas. A las afueras del templo, guerreros Shuar y Achuar se apostaron, con sus lanzas de chonta, para brindar seguridad a los líderes indígenas.
Los representantes de la Conaie llegaron para denunciar, ante representantes de los paĂ­ses que integran la Alba, una supuesta persecuciĂłn del presidente Rafael Correa. SegĂșn Marlon Santi, presidente de la Conaie, ayer arribaron 400 indĂ­genas de la AmazonĂ­a. “Y, hasta mañana (hoy), llegarĂĄn muchos mĂĄs de las filiales de la Sierra y la Costa”. TambiĂ©n negĂł que se haya invitado a los lĂ­deres de las federaciones, a pesar de su representatividad. “Los pocos indĂ­genas que asisten a la cumbre son funcionarios del actual rĂ©gimen y no representan a nadie”. Leer mĂĄs

La reunión paralela organizada por la Conaie se inaugura esta mañana
El Hoy: Hoy estĂĄ prevista la instalaciĂłn del Parlamento Plurinacional paralelo a la Cumbre de la ALBA, organizado por la Conaie y la Ecuarunari, organizaciones en pugna con el Gobierno de Rafael Correa. Marlon Santi y DelfĂ­n Tenesaca, lĂ­deres de las dos agrupaciones, en ese orden, anunciaron que hoy se entrevistarĂĄn con el presidente de Bolivia, Evo Morales.

El lĂ­der indĂ­gena Auki Tituaña, indicĂł que esta cita paralela tendrĂĄ de 1500 a 2000 asistentes, quienes discutirĂĄn la situaciĂłn del indigenismo, frente al gobierno de Rafael Correa. De su lado, el Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional Indio de Venezuela (Conive), RaĂșl Tempo, presente en la Cumbre de la ALBA, dijo que buscan convertirse en un puente entre las organizaciones indĂ­genas del Ecuador y el mandatario Correa. “Los pueblos indĂ­genas de Venezuela y de Bolivia tambiĂ©n estĂĄn interesados en intervenir para que se produzca el diĂĄlogo”, expresĂł Tempo. En tanto, el canciller Ricardo Patiño restĂł importancia a las acciones indĂ­genas. “Ese sector puede manifestarse como le parezca”. Asimismo, el vicecanciller, Kintto Lucas, dijo: “Primero hay que ver quĂ© convocatoria tienen (…) si se ve que es todo el movimiento indĂ­gena, ahĂ­ si podemos pensar que existe un malestar, pero si son dos o tres dirigentes, no”, opinĂł el funcionario. Pedro de la Cruz, asambleĂ­sta indĂ­gena, asociado al Gobierno, calificĂł como “politiquera” a la otra cumbre. (PJV) Leer mĂĄs



R E D C I
Red de Comunicadores Interculturales BilingĂŒes del Ecuador
http://www.redci.org/ - redci.ecuador@gmail.com
Cel. 097 038 176

jueves, 24 de junio de 2010

POLICIA NACIONAL EFECTUA OPERATIVOS







Durante los días 23 y 24 del junio del presente año miembros de la Policía Nacional, han emprendido la zona céntrica de la ciudad varios operativos para controlar, el uso de casco, licencia y matricula para quienes conduzcan motos o motonetas. En el caso de los automotores se retiro de varios vehículos los plåsticos polarizados, de varios vehículos en los cuales sus propietarios no pudieron justificar su uso.
Muchas personas como ya es costumbre intentaron evadir este tipo de control, estacionåndose a pocos metros de donde se efectuaba el operativo, pero poco o nada les sirvió pues junto a la policía se encontraban elementos de la misma institución pertenecientes al estamento judicial, quienes hasta la fecha han retenido por falta de papeles, a mås de una docena de motos las cuales se encuentran custodiadas en los patios de la institución policial, a la espera de que sus dueños presenten la documentación pertinente para poder ser retiradas.

miércoles, 23 de junio de 2010

GRUPO CAMINOS DE JESUS ELIGE PADRE SIMBOLO


La noche de este martes 22 de junio, a partir de las 21H00 los integrantes del grupo de la RenovaciĂłn CatĂłlica CarismĂĄtica de Adultos, eligieron al Padre SĂ­mbolo el cual fue designado mediante sorteo, recayendo este honor en el Sr. Rafael AlbĂĄn.
La Madre Símbolo del grupo Blanquita de Pardo, fue la encargada de colocar una presea en forma de corazón al nuevo Padre Símbolo de este año. Las palabras en honor a los padres, estuvieron a cargo del Lic. Luis Tenemaya.
Este programa estuvo amenizado por la intervenciĂłn artĂ­stica musical del Hermano Juan Bravo, esa fue una emotiva noche llena de entusiasmo, amor y oraciĂłn en honor al Rey del Hogar.

lunes, 21 de junio de 2010

IMAGEN DEL DIA



EN ESTE CASO LA IMAGEN HABLA POR SI MISMA.

domingo, 20 de junio de 2010

FELIZ DIA DEL PADRE




Con un poco de humor celebramos el DĂ­a del Padre, para ello hemos tomado una caricatura de uno de los grandes caricaturistas de origen argentino Nik.
Espero que esta fecha tan importante en nuestro calendario, no solo realce esta fecha sino de el justo valor que los padres tienen en la vida, y para quienes todavía no so padres como este servidor, espérenos para el próximo año sumarnos a esta valiosa tarea de ser papas.
Lic. Luis Tenemaya

Visita:
http://www.gaturro.com/site/contenido/00home/index.php
Para encontrar mĂĄs comics de nuestro amigo Nik.