Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

sábado, 10 de julio de 2010

MURGAS DEL COLEGIO JUAN XXIII EN IMAGENES















miércoles, 7 de julio de 2010

MALECON TOTALMENTE REGENERADO PARA NOVIEMBRE

En una platica sostenida días a tras con el Alcalde de Pasaje, Mateo Noblecilla Rosillo, con respecto a la Segunda Etapa de Regeneración del Malecón manifestó, “Espero que este listo para el 1er de noviembre , se empezó a trabajar en la otra orilla del canal , la idea es terminar un circuito, totalmente asfaltado”.
Al consultarle sobre los temas pendientes con respecto a esta obra manifestó, “Hay temas que resolver como, la pared de los militares, y a la altura de la gasolinera, la compensación de las casas que se afectarían para completar el circuito entre otros detalles antes de entregar esta obra a la colectividad pasajeña”.

INVITACIÓN CONVIVENCIA DE ANIVERSARIO


EL GRUPO EMMANUEL PERTENECIENTE A LA RENOVACIÓN CATÓLICA CARÍMATICA INVITA A SU CONVIVENCIA DE ANIVERSARIO.
“Enviame Señor tu luz y tu verdad,para que ellas sean mi guia hacia TI ”salmo 43-3
DIA : Domingo 11 de Julio del 2010.
Lugar. Cdla. Miraflores Capilla Jesùs del Gran Poder .
Hora : 9:30 am
NO FALTES TE ESPERAMOS .

domingo, 4 de julio de 2010

ESCUELA FISCAL MIXTA CELEBRA JUEGOS DEPORTIVOS






Comparto con ustedes, las imágenes de los Juegos Deportivos de la Escuela Fiscal Mixta Abdón Calderón, espero que las disfruten.

EN RESUMEN

En Machala
Alcalde de Pasaje, estuvo presente en reunión de la Ministra del “MIES”

En su primera visita a la provincia, la Ministra de Inclusión Económica y Social- MIES, Jimena Ponce, se reunió con varios alcaldes de El Oro, para dialogar sobre temas sociales, entre los presentes estuvo el Dr. Mateo Noblecilla Rosillo.
Fundamentalmente las autoridades presentes, dieron a conocer varios temas como el de centros gerontológico, el trabajo con la niñez en la que se esta realizando proyectos para la erradicación del trabajo infantil y el maltrato.
El burgomaestre Noblecilla, agradeció por la visita de la ministra y manifestó que la administración municipal de Pasaje, esta contribuyendo en el área social, entrega de becas, proyectos para la erradicación del trabajo infantil, el concejo consultivo de la niñez y adolescencia y otros temas referentes a la labor social. Asimismo señalo el apoyo rotundo del gobierno central a través del MIES- INFA.
Son alrededor de 50 mil niños y niñas de 0 a 5 años de edad, que asiste el “Mies” con una inversión de 37 millones de dólares en la provincia.