Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Municipio de Pasaje trabaja EDUCACION AMBIENTAL Y ATENCION MÉDICA CON NIÑOS Y JOVENES



La Ilustre Municipalidad de Pasaje, en la administración del Alcalde el Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, se encuentra trabajando por el bienestar de toda la ciudadanía, para la cual lleva adelante proyectos en el área social para la niñez y juventud con proyectos ambientales y de salud.

El Municipio de Pasaje, a más de beneficiar con 2.000 becas escolares a niños y jóvenes de nuestra ciudad, ha emprendido campañas de educación ambiental con los colegios y escuelas en la que se imparte conocimientos de salubridad, la misma que indica a mantener nuestra ciudad limpia, no arrojando basura en la calle y de cómo conservar la naturaleza, para lo cual con el personal de promotores sociales del área de UDESO, se dicta las respectivas clases, por medio de material didáctico y charlas. Así también ser lleva adelante un proyecto de siembra de árboles, el mismo que lleva el nombre “Adopta un árbol y crece con el”, con el cual se incentiva y se enseña a los niños (as) y adolescentes a amar la fauna y con ello cuidar a la naturaleza.

Dentro de la Unidad Básica de Rehabilitación Social, la municipalidad brinda atención médica y entrega los medicamentos totalmente gratis a todos los estudiantes beneficiados con las becas, para lo cual constan con un registro medico cada uno de ellos.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS

jueves, 2 de septiembre de 2010

DESAPARECIDO ARTISTA CERAMISTA





POR FAVOR PASAR LA VOZ EN TODO
EL ECUADOR
REQUIERE MEDICACIÓN URGENTE

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Boletín de Prensa ALCALDE DE PASAJE APOYANDO EL DEPORTE





La administración del Alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, en lo que va de su periodo se ha caracterizado por atender en todas las áreas, ya sea en lo que respecta a la infraestructura de la construcción, como en el ámbito social y deportivo, para bien de toda la ciudadanía pasajeña. Tal es el caso que no hay un solo lugar que no haya sido atendida con este tipo de obras.

En lo referente al área deportiva, esta administración esta trabajado con la adecuación de canchas deportivas tanto en la disciplina del fútbol como el básquet, tanto de los establecimientos educativos como las canchas de las ciudadelas, con remodelación y relleno, dotándolas de alumbrado eléctrico, tableros, arcos metálicos y jardineras, para que la niñez y juventud se mantenga ocupada practicando las diferentes actividades deportivas y no mal gasten su tiempo.

Con respecto a lo personal varios son los certámenes o campeonatos que han sido y se encuentran auspiciados por el primer personero municipal, los mismos que se representan con estímulos económicos, trofeos, medallas y uniformes. Por ello se lo ha catalogado como el “Alcalde que sí apoya el deporte”. Ya que en poco tiempo de su administración a llegado a todos los sectores con su apoyo.





UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS

martes, 31 de agosto de 2010

"Ashley" TRIUNFA EN ESTADOS UNIDOS






Yelein Armijos Hoyos, mas conocida como "Ashley" en el medio de la farándula en Estados Unidos, es mini modelo de catálogos de ropa de babys y ahora es parte del vídeo musical del conocido cantante Ecuatoriano Manolo.
La realización del rodaje de este vídeo, fue en el parque de flushing el domingo 29 de agosto a las 15H00.
Este video clip estuvo a cargo del grupo profesional Z 100, dirigido por Cristian Abad y Diego Gordillo además de una producción de primera línea.

Ashley nació el 27 de febrero del 2007, actualmente tiene 3 anitos de edad ella es, hija de la conocida cantante, actriz, modelo y locutora Alexia Hoyos.
Felicitamos desde la Ciudad de las Nieves a Yelein Armijos Hoyos quien comparte con Pasaje al Día los primeros pasos dentro de sus carrera artística.
MUCHOS ÉXITOS PARA TI.

Más detalles del video en :
http://www.youtube.com/watch#!v=-aWfZ1E9XUA&feature=related

En los próximos días se iniciará este proyecto CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA RECICLAR LA BASURA





La I. Municipalidad de Pasaje, con su Alcalde el Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, por intermedio de la Unidad de Gestión Ambiental (UGAM), ha iniciado una campaña de concientización ciudadana, para el reciclaje de los desechos sólidos (basura), en la que se separará los residuos orgánicos e inorgánicos, la misma que comprende la clasificación en dos fundas plásticas de diferentes colores:
Fundas celestes, inorgánico.- Papel cartón lata plástico vidrio y similares
Fundas verdes, orgánico.- Cascaras y residuos de frutas, hortalizas, desechos de plantas y similares (menos desechos de comida)
Para ello se estará difundiendo, por medio de un video de cómo se debe realizar la separación de estos elementos, en que color de funda se colocaran por separados los residuos orgánicos e inorgánicos y el día en que se tendrá que sacar cada funda, al realizar su recorrido el carro recolector por el lugar, nos manifestó el Biólogo Néstor Nieto, jefe del área de UGAM y responsable de esta campaña.
Así también el Biólogo Nieto indico que en los próximos días, se estará dando inicio con este proyecto en la Parroquia Rural de Buenavista, en la cual han tenido varias reuniones con el personal de las diferentes instituciones del lugar.
UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS

LA CHURONITA CONQUISTA LA FE DE LOS FIELES CATÓLICOS










El Grupo Carismático Caminos De Jesús organizo para el pasado domingo 29 de agosto a las 19h00, el recibimiento de La Imagen de La Santísima Virgen De Chilla. Esta jornada de devoción mantuvo como en años anteriores dentro de su programa la subasta y la vigilia en Honor a María Santísima.
Compartimos con ustedes estas imágenes esperamos que las disfruten.

lunes, 30 de agosto de 2010

Boletín de Prensa SEMINARIO TALLER A PERSONAL DE UDESO




Con la finalidad de capacitar a personal del área de la Unidad de Desarrollo Social UDESO, de la Municipalidad este 23 del presente mes y año, en el salón de eventos sociales Monte Líbano, se llevo a efecto un seminario taller sobre la migración, el mismo que fue dictado por la Soc. Mónica Iñiguez, representante de la Secretaria Nacional de Migración (SENAMI) y la Econ. Mayiya González coordinadora de la Juventud – Empleo y Migración (JEM).

El acto contó con la presencia de la Lic. Adriana Rivas Concejal de Pasaje y Presidenta de la Comisión de la Niñez, la Mujer y la Familia y los técnicos responsables de esta área, el Soc. Iván Reyes y Abg. Geovanny Medina, conjuntamente con todos los promotores sociales de UDESO.

Según nos manifestó la Concejala Adriana Rivas, la finalidad que se tiene por parte de la Municipalidad y por su intermedio el Dr. Mateo Noblecilla Alcalde de Pasaje, es de cada día preparar más a los promotores de UDESO, para que impartan sus conocimientos a los niños y jóvenes que reciben las becas, ya que por parte de la municipalidad a más de lo económico, con este personal se hace un seguimiento un seguimiento, para que los mismos se superen en lo social y educativo.





UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS

domingo, 29 de agosto de 2010

FOTOS DE LA SEMANA






Estas son las fotos de la semana nos encontramos que la campaña pro el aborto se sigue multiplicando en nuestra ciudad, a ahora los muros de nuestra ciudad han sido pintados con frases alusivas a este movimiento, el cual ha sido el encargado de pintar estos mensajes.
Con respecto a este hecho se espera que la autoridad pertinente sea la que tome medidas correctivas, en el caso del ornato de nuestra urbe, con respecto al tema de fondo el aborto, pienso que nuestro publico lector es lo suficientemente maduro para saber como asimilar este hecho y no necesita, héroes de campaña electoral, moralistas, o peor aun eruditos de farmacia, quienes pretenden guiar a la ciudadanía dando pildoritas de sabiduría.
Sabremos que la población es lo suficiente mente madura para tomar en cuenta este hecho o pasarlo por alto.
Lic. Luis Tenemaya.
Nota:
Todas las fotos publicadas en este blog a excepción de las notas internacionales y los boletines de prensa, son de propiedad de este blog. De ser usadas por algún medio impreso local sin el respectivo permiso, nos veremos obligados recurrir a las instancias legales pertinentes.
Lic. Luis Tenemaya
Director del Blog Pasaje al Día.