Contador de visitas mundial


contador de visitas

PASAJE SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB 15 MASCULINO

El legendario Coliseo César Fadul Dibb ha sido mocionado por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Básquetbol (FEB), Mario Mora, para que sea el escenario deportivo del Sudamericano de Baloncesto U15 Masculino.

¡Decomisó sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en el cantón Machala

Ahora podrás acceder al exclusivo "club de audimaniacos oficial", donde el artista compartirá contenido especial.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

Éxito rotundo en el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" organizado por la Cámara de Comercio de Machala

Go to Blogger La Cámara de Comercio de Machala realizó con gran éxito el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" el miercoles 06 de marzo en Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

sábado, 18 de septiembre de 2010

COLEGIO TÉCNICO PASAJE CELEBRA SUS BODAS DE RUBÍ











La tarde y noche de ayer el Colegio Técnico Pasaje, compartió con la colectividad, el pregón artístico como homenaje a sus Bodas de Rubí Institucionales. Maestros como estudiantes durante un recorrido multicolor demostraron el talento y carisma que existe en quienes integran esta noble institución.

Conjuntamente con este tipo de programaciones en el transcurso de esta semana, las autoridades del plantel, como deferencia especial, visitaron las tumbas aquellos maestros que prestaron sus servicios por varias generaciones a este establecimiento.

Quienes integramos Pasaje al Día, felicitamos y a la vez enviamos un gran saludo a las autoridades del Colegio Técnico Pasaje, en honor a sus fructíferos 40 años en beneficio de la juventud Orense.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Se conformó comisión





Municipio y Transportistas, analizan nueva ruta de transporte urbano

Pasaje, 14 de Septiembre de 2010.- Debido a los múltiples inconvenientes que se ve a diario en la urbe, por el caos vehicular que es ocasionado por los buses de transporte publico, la municipalidad convocó a una reunión de trabajo a todos los transportistas para analizar el nuevo recorrido y coordinar estrategias para descongestionar el trafico vehicular en ciertos sectores de la ciudad, las autoridades presentes tanto municipales, como de transito y dirigentes de las cooperativas, dieron a conocer varios puntos referente a este tema.

El alcalde Dr. Mateo Noblecilla, en su intervención manifestó que con la nueva ley de que será aprobada en los próximos días, en la que indica que los municipios tendrán la facultad de regular el ordenamiento del transito urbano, por ello ya están tomando acciones para iniciar con esta actividad y así evitar el caos que se vive en la ciudad por la falta de planificación de las rutas de los buses de transporte urbano.

En la reunión se conformó una comisión para analizar la nueva ruta que fue presentada por el dirección de planificación del municipio, específicamente para los transportes “Jolumbo” y “Trans Pasaje”, que son de recorrido urbano. Estas dos cooperativas viene teniendo este problema por que realizan el mismo recorrido en ciertos sectores, ahora se ha dificultado más ya que una de las cooperativas hace paradero a escasos metros de la central de estacionamiento de la otra, esto es en el sector de la calle Colon y San Martin, dificultando mas el trafico vehicular.

Por su parte el gerente de la Jolumbo, expresó que ya es hora de unificar las dos cooperativas de transporte en lo que se refiere a la rutas, especialmente en el trayecto a Tres Cerritos, además conforma la comisión para revisar la ruta, quien expresó que hay que modificar ciertos tramos del recorrido que será para el bien de la ciudadanía que ocupa esta líneas de transporte urbano.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Por gestión del Alcalde




Pasaje contará con Palacio de Justicia

Pasaje, 14 de Septiembre de 2010.- Varias son las gestiones que de manera directa viene realizando el alcalde Dr. Mateo Noblecilla, en lo que concierne al circulo de aplicación de justicia que servirá para el desarrollo y seguridad del cantón, en esta oportunidad, mediante diálogos con altos funcionarios como el Fiscal General de la Nación Washington Pesantez, se dio la disposición de aumentar un fiscal, debido a que en la actualidad Pasaje cuenta con uno solo, por ello se aprobó además la adquisición del local para que funcione la fiscalía, que estará ubicada en la calle Bolívar entre Colon y Juan Montalvo, junto al auto banco de Machala. Se espera que para las próximas semanas se inaugure esta localidad de justicia.

Asimismo el alcalde Noblecilla, manifestó que existen recursos para la adquisición del palacio de justicia para Pasaje, que por medio del presidente de la corte provincial de justicia Ab. José Rosales, se ha gestionado para que se cristalice esta dependencia.

Cabe indicar que esta son buenas noticias para Pasaje, por lo que la población aumentado en los últimos años y es necesario que estas dependencias de justicia presten sus servicios a la comunidad. Con esto se esta dando pasos firmes en la consecución de mejores días, sobre todo en el tema de seguridad ciudadana donde se siente que hay mucho por hacer, por que finalmente con esto vamos a dotar de mayor numero de gendarmes y todo el aparataje de justicia para así poner mano dura a los antisociales tal como lo indica las leyes de justicia en el ecuador.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL