Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

viernes, 8 de octubre de 2010

CANDIDATA A REINA DE PASAJE




kAREN ARMIJOS CHIRIBOGA,
REPRESENTANTE
DEL CLUB UNION FEMENINA

EDAD 17 AÑOS

jueves, 7 de octubre de 2010

CANDIDATA A REINA DE PASAJE



NOMBRE

JENNY SURIAGA SUAREZ

16 AÑOS

1.72 DE ALTURA

MEDIDAS: 90, 60, 90

SELECCIONADA DE EL ORO EN BASKET

EMPRESA A LA QUE REPRESENTA.

MIGUEL ABAD EVENTOS

PREPARADA POR MIGUEL ABAD EVENTOS.


http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1082684507&v=info

INTERNACIONAL AYUDA A TU PLANETA

Queridos amigos y amigas,

Este domingo 10/10/10, batiremos todos los récords mundiales: ciudadanos de 187 países han organizado más de 6300 eventos para las soluciones climáticas desde Ecuador hasta Palau. El mensaje es: la gente del mundo está actuando para resolver la crisis climática y es tiempo que los gobiernos se unan a la acción.

Demostrémosles que el movimiento mundial por el clima está vivo, en todas partes, y es enorme. Haz clic para encontrar un evento:
Este domingo, en más de 6300 eventos en 187 países, ciudadanos de todo el mundo harán pedazos un peligroso mito: que el movimiento climático mundial se ha evaporado.

Les demostraremos a los líderes y a la prensa mundial que somos cada vez más en número, en diversidad, que nuestra creatividad está más viva que nunca y que, simplemente, no nos rendiremos hasta que nuestro planeta y quienes vivimos en él estemos a salvo.

El domingo 10 de Octubre (10/10/10, una fecha para recordar) nos reuniremos en "eventos para promover soluciones climáticas" en todo el mundo, para mostrar nuestra determinación y reclamar a nuestros gobiernos: "nosotros ya estamos trabajando por el clima, ¿y ustedes?"

Cuantos más seamos los que participemos, más inconfundible será nuestro mensaje de determinación para derrotar el cambio climático. Estos actos son fundamentales para lograr nuestro objetivo. Y además ¡también son divertidos! Haz clic abajo para encontrar un evento y confirma tu asistencia (o registra tu propio evento): es tiempo de arremangarnos y actuar.

http://www.avaaz.org/es/global_work_party/?vl

Estamos pasando por momentos decisivos: en las semanas y meses venideros, los gobiernos tomarán decisiones clave sobre si continuar esforzándose por alcanzar un acuerdo climático o no. Durante todo el 2010 han estado dando vueltas, aturdidos desde la última Cumbre de Copenhague, donde los líderes fracasaron en alcanzar un acuerdo vinculante o al menos comprometerse en trabajar para alcazarlo. Hoy, si los políticos creen que la presión pública por un acuerdo climático se ha evaporado, caerán rendidos a los pies del lobby de los combustibles fósiles y simplemente abandonarán la idea de un acuerdo justo, ambicioso y vinculante.

Pero mientras los gobiernos titubean, la crisis climática progresa y se acelera. 2010 ha sido el año más cálido del que se tengan registros. Los desastres naturales vinculados a la crisis climática, como las inundaciones en Paquistán, se han cobrado miles de víctimas. Y los científicos dicen que el cuadro tiende a empeorar. Nuestro movimiento debe adelantarse a la propia crisis y mostrarle el camino a los políticos.

Al demostrar nuestra voluntad de trabajar, este día de acción por las soluciones climáticas impondrá un desafío a nuestros líderes. Eventos locales incluyen plantación de árboles en zonas rurales de Tanzania, la instalación de paneles solares en China y un paseo en bicicleta desde Jordania hasta Israel, así como otras opciones más sencillas organizadas por pequeños grupos de amigos. Dondequiera que estemos y del modo que sea que nos involucremos, estaremos, se trata de dejar una cosa bien clara: si nosotros estamos encontrando soluciones al cambio climático dentro de nuestras comunidades, nuestros líderes políticos no tienen excusa para no hacerlo a nivel nacional y a nivel mundial.

Cuantos más seamos, más fuerte resonará nuestro mensaje. 10/10/10 está a pocos días y es fácil ser parte. Haz clic abajo para participar:

http://www.avaaz.org/es/global_work_party/?vl

Aunque el tiempo del que disponemos para hacerle frente al cambio climático es corto, el movimiento climático (desde una perspectiva histórica) es joven. La abolición del tráfico de esclavos o del Apartheid llevó décadas. Pero el cambio climático, dado que representa una amenaza para todos, tiene el poder de unir a la gente más allá de las divisiones y fronteras, sólo si creemos que es posible progresar.

El año pasado vimos una ola extraordinaria de activismo con sucesivos días de acción por el clima (21 de Septiembre, 24 de Octubre y 12/12) que llevó a que los jefes de estado en persona asistieran a la Cumbre de Copenhague. Fue maravilloso, pero no fue suficiente. Este fin de semana, renovemos nuestro compromiso por la lucha de seis mil millones de vidas y demostremos que no pensamos movernos hasta que salvemos nuestro planeta.

Con esperanza y determinación,

Ben, Iain, Ben M, Maria Paz, Ricken, David, Graziela, y todo el equipo de Avaaz

PD: Estos eventos están siendo organizados por un amplio grupo de organizaciones e individuos con el apoyo de nuestros amigos de 350.org, utilizando herramientas online para facilitar encontrar eventos o registrar nuevos eventos. Registra tu evento a través de estas herramientas y 350.org te enviará un paquete de mensaje muy útiles para organizar el mismo. El link nuevamente es:

http://www.avaaz.org/es/global_work_party/?vl


¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las más pequeñas, dan un alto rendimiento: clic aquí para donar!.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Municipio presenta las candidatas al reinado de Pasaje




El evento galante de elección y coronación de la nueva soberana del cantón Pasaje está cerca, este jueves se llevará a efecto la presentación oficial y rueda de prensa de las participantes a obtener el título de la mujer más bella del cantón, este acto se realizará en el salón de eventos Jardines del Malecón, a las 20H0, con la presencia de autoridades y representantes de los medios de comunicación.

El presidente de la comisión de fiestas, concejal Cesar Prado Aguilar, señaló tener listo los últimos detalles para ofrecer a la ciudadanía un espectáculo de primera, con artistas y sobre todo la seriedad de la elección. Adelantando los pormenores del evento, será el 16 del presente mes en la explanada de la Av. Galo García, al aire libre y contará con resguardo policial y militar.

Hasta el cierre de este boletín, se han inscrito cuatro hermosas chiquillas, que firmemente representaran a la empresa o asociación que fueron elegidas.

A continuación datos de las candidatas: Representando Miguel Abad Eventos, la srta. Jenny Jazmín Suriaga Suarez, de 16 años de edad, estudia en el colegio Carmen Mora de Encalada; representando a la empresa televisiva CQ15 TV, la Srta. Ana Karen Naranjo Carmona, estudiante del Liceo Naval Jambeli, tiene 17 años de edad. Representando al Centro Artesanal “Charlene” la Srta. María Fernanda Alvarado Ramón, de 17 años, estudia en la academia que dignamente representa y al Club Social Unión Femenina, la Srta. Karen Mishell Armijos Chiriboga, alumna del Colegio Juan XXIII, tiene 17 años de edad.

martes, 5 de octubre de 2010

INVITACIÓN


Pasaje, 04 de Octubre de 2010

Srs. Srta:

PERIODISTAS

Ciudad.

INVITACIÓN

La Municipalidad de Pasaje, presidida por el alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, tiene el alto honor de invitar a usted a la Rueda de Prensa para la Presentación Oficial de las Candidatas al Reinado del Cantón Pasaje 2010-2011; que se ofrecerá con el objetivo de dar a conocer todos los pormenores de este evento galante

Día: Jueves 07 de octubre de 2010

Hora: 20h00

Lugar: Salón de Eventos “Jardín del Malecón”

Por su gentil asistencia le expreso mis más sinceros agradecimientos.

Atte,

Dr. Mateo Noblecilla

ALCALDE DEL CANTON PASAJE

INVITACIÓN


ANIVERSARIO DEL GRUPO JUVENIL "ADONAI" - PASAJE - RCC

Este previsto para el próximo domingo, 10 de octubre, iniciando a las 8 de la mañana y culminara pasadas las 14:00, este evento se desarrollara en el Coliseo Fortunato Morocho de la Escuela Ciudad de Pasaje

Invitación efectuada por su Coordinadora

Betty Xiomara Guerrero

NO FALTEN

lunes, 4 de octubre de 2010

Atención gratuita y medicina Municipio Organizó Jornadas medicas en parroquias.




El pasado fin de semana las parroquias de Casacay y Uzhcurrumi, fueron visitadas por un equipo medico que se encontraba conjuntamente con la municipalidad realizando jornadas de atención gratuita, en las aéreas de odontología, medicina general y pediatría. La campaña estuvo liderada por el alcalde Dr. Mateo Noblecilla, quien además atendió al publico que se dio cita a estos chequeos médicos. Cerca de 12 estudiantes de odontología de la Universidad de Guayaquil, realizaron curaciones, extracciones y limpieza dental a niños, jóvenes y adultos, cabe indicar que su labor fue hecha profesionalmente y dirigida por el jefe de campaña el Dr. Luis Villacres.
La jornada médica fue bien vista por los habitantes de estas parroquias quienes de inmediato se hicieron anotar para ser atendidos en las distintas áreas de salud. La señora Alexandra Erreyes, manifestó que estas jornadas medicas en las parroquias son de gran ayuda, por que hay personas que verdaderamente no tienen para hacerse atender debido a su condición económica, especialmente en odontología. “yo estoy esperando que atiendan a mi hijo y a mi, ya que días atrás estoy con doloncias en ciertas partes de mi cuerpo, aprovechando que están realizando estas jornadas medicas me haré examinar” expresó doña Erreyes.
Por su parte la concejala Adriana Rivas, quien estuvo también coordinado las jornadas, manifestó, que es necesario que la ciudadanía se preocupe por su salud, por que si hay salud hay trabajo, asimismo el apoyo que brinda la municipalidad en realizar estas campañas y visitar los sectores donde necesitan de la atención medica.
Además de la atención medica, se entregó medicina y vitaminas para los niños, esto estuvo a cargo de la Unidad Básica de Rehabilitación Municipal.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

domingo, 3 de octubre de 2010

PROGRAMA DE LAS FESTIVIDADES CARMELINAS

POR LOS 45 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL DEL
COLEGIO TÉCNICO CARMEN MORA DE ENCALADA

Martes 5 de octubre

Casa Abierta
Local: Patio del colegio
Hora: 08:H00

Concurso Intercolegial Provincial de Oratoria Dr. Rodolfo Vintimilla Flores
Local: Salón Auditorio del Plantel.
Hora: 09:H00


Miércoles 6 de octubre
Festival del Pasillo
Local: patio del Colegio
Hora: 09H00

Jueves 7 de Octubre
Velada de las Añoranzas Carmelinas
Local: Colegio Técnico Carmen Mora
Hora: 19:H00