Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

sábado, 30 de octubre de 2010

BAILES POPULARES DE PASAJE

POR SECTORES

1.- Sr. Luís Felipe Castro BARRIADA AZUAY Y OCHOA LEÓN ORQUESTA “GENESIS”

2.- Sr. Vicente Lara Andrade BARRIADA AZUMA ORQUESTA “AMANTES DE LA PAZ”

3.- Ing. Jorge Gálvez BARRIADA PASAJE DE LAS NIEVES ORQUESTA “NUEVA GENERACIÓN”

4.- Sr. Alejandro Salinas BARRIADA ESQUINA EL MOVIMIENTO ORQUESTA “LOS PRINCIPES “

5.- Sra. Janina Barragán BARRIADA BARCELONA “LOS IDOLOS”

6.- Lcda. Florencia Heredia BARRIADA RIVERAS DEL JUBONES ORQUESTA “SON DE AZUCAR”

7.-Sra. Karla Guamán Gómez BARRIADA EL CISNE “SOUND LATINO

8.- Sr. Walter Ramón Mayaguari BARRIADA CIUDAD DE PASAJE ORQUESTA ARENA CALIENTE

9.- Sr. Wellinton Escalante Flores BARRIADA CENTENARIO ORQUESTA LA FACULTAD DE LA SALSA

10.- Pasaje de mis amores

ORQUESTA COSTA BRAVA

viernes, 29 de octubre de 2010

OFERTAS ESPECIALES

jueves, 28 de octubre de 2010

CONVOCATORIA

Por un Pasaje limpio y saludable

Los Miembros de la Comisión de Pro-festejos, comunican a los ciudadanos pasajeños que por las festividades de nuestro cantón, quienes deseen colocar sus puestos de negocios, se acerquen a la unidad de gestión ambiental, a solicitar los requisitos para hacer el uso del espacio de la vía pública por estas festividades.

Requisitos:

Ø Solicitar el titulo de crédito por ocupación de la vía publica, donde el Lcdo. Herman Aguilar, Comisario de Vía publica (departamento de Planificación)

Ø Cancelar la tarifa de $ 100.00 dólares por concepto de garantía, cumplir con lo dicho con lo dispuesto en la ordenanza municipal sustitutiva y de espacio de vía pública en tesorería municipal (planta baja).

Ø Firmar acta de Compromiso, Por un pasaje limpio y saludable, en la unidad de gestión ambiental

Nota: En cada kiosco que instalen, deben colocar fundas plásticas de basura y recoger los desperdicios que se encuentran en cada uno de sus negocios y una cuadra a la redonda

Unidad de Gestión Ambiental

Unidad de Relaciones Públicas

INVITACIÓN

Pasaje, 26 de Octubre del 2010

Sr. (a)(ta)

Amigo (a) Periodista

Cuidad.-

Reciba un cordial y atento saludo y a la vez desearle éxitos en sus delicadas funciones dentro del área periodística.

El siguiente es para invitarlo a las siguientes actividades que vamos a realizar en esta semana:

  • Inauguración del alcantarillado sanitario en el sitio el Panecillo de Colinas del Sur: jueves 28 de octubre a las 13H00, en la calle principal.
  • Premiación a las Personas Naturales Jurídicas e Instituciones que han sobresalido en distintos ámbitos en representación del cantón Pasaje: Viernes 29 de octubre a las 09H00 en el Salón de la ciudad.
  • Inauguración del Alcantarillado Sanitario en el sitio San Vicente: Viernes 29 de octubre a las 13H00 en la cancha deportiva.

En espera de contar con su asistencia la misma que servirá para la difusión de este evento.

Atentamente,

UNIUDAD DE RELACIONES PÚBLICAS

miércoles, 27 de octubre de 2010

INTERNACIONAL AYUDA A TU PLANETA AHORA

Queridos amigos y amigas,

Muchas ballenas forman parte de ese tercio de todas las especies vegetales y animales del planeta actualmente en riesgo de extinción. Los gobiernos del mundo se reúnen esta semana para considerar un ambicioso plan para proteger el 20% de los océanos y de la superficie terrestre del mundo para el año 2020. Nos quedan 4 días: una protesta pública mundial podría inclinar la balanza. Haz clic aquí para firmar la petición en apoyo del plan 20/20 y reenvía este correo.
Quedan solamente 300 ballenas francas boreales en el mundo, y el 99% de las ballenas azules ya han sido exterminadas. Estos majestuosos gigantes son una de las muchas especies amenazadas. De hecho, un tercio de todas las formas de vida del planeta están al borde de la extinción.

La Naturaleza está siendo devastada por la actividad humana, por los residuos que generamos y por su sobreexplotación. Pero contamos con una plan que podría salvarla: un acuerdo mundial para crear, financiar e garantizar la existencia de áreas protegidas que cubran un 20% de nuestras tierras y océanos para el 2020. Y en estos momentos, 193 países se están reuniendo en Japón para abordar esta crisis.

Quedan apenas 4 días para esta crucial reunión. Analistas epecializados dicen que los políticos están indecisos sobre si adoptar este ambicioso objetivo, pero que una ola mundial de protesta ciudadana podría inclinar la balanza, mostrando a nuestros dirigentes que los ojos del mundo están puestos sobre ellos. Firma esta petición urgente en favor de los objetivos del 20/20, y reenvía este email a todos tus contactos: el mensaje será entregado directamente durante la reunión de Japón.

http://www.avaaz.org/es/the_end_of_whales/?vl

Irónicamente, 2010 es el Año Internacional de la Biodiversidad. A estas alturas, se esperaba que nuestros gobiernos ya habrían "alcanzado una reducción significativa de la tasa de pérdida de la biodiversidad." Pero han fracasado, sucumbiendo a menudo al poder de los intereses comerciales cada vez que han tenido que elegir entre favorecer los beneficios de unos pocos o la protección de determinadas especies. Nuestros animales, plantas, océanos, bosques, tierras y ríos se están asfixiando bajo las inmensa cargas derivadas de la sobreexplotación y otras presiones.

La humanidad es el principal causante de esta destrucción. Pero aún podemos darle un vuelco: no sería la primera vez que logramos salvar a ciertas especies de la extinción. Las causas de la pérdida de la biodiversidad son numerosas y acabar con ellas va a requerir que abandonemos el recurso a las promesas vacías y vagas en las que nadie se compromete a pagar la factura. En su lugar, necesitamos un plan audaz que contenga mecanismos que aseguren su aplicación y con una financiación acorde. 20/20 es precisamente eso, un plan por el cual los gobiernos se verán obligados a ejecutar programas estrictos para garantizar que el 20% de nuestro planeta está protegido antes del 2020 y el aumento de la financiación disponible a tal fin.

Tiene que ser ahora. En todo el mundo, el panorama cada vez es más sombrío: sólo quedan 3.200 tigres en su hábitat natural; nuestros océanos se están quedando sin peces y estamos perdiendo fuentes únicas de alimentos debido a los enormes monocultivos. La naturaleza es resistente, pero tenemos que darle un respiro y espacios protegidos para que se recupere. Es por eso que esta reunión es fundamental - un momento clave para acelerar un programa de acciones sobre la base de compromisos claros que protejan el capital que nos ofrece la naturaleza.

Si nuestros gobiernos sienten una abrumadora presión pública alentándoles a mostrar coraje político, podremos lograr que se comprometan con el plan 20/20 en esta reunión. Pero para ello, cada uno de nosotros debemos enviar este mensaje y hacerlo resonar durante la convención de Japón. Firma esta petición urgente y reenvíala a todos tus contactos:

http://www.avaaz.org/es/the_end_of_whales/?vl

Este año, los miembros de Avaaz han desempeñado un papel fundamental en la protección de los elefantes, la defensa de la prohibición de la caza de ballenas, y la creación del área de protección marina más grande del mundo en las Islas Chagos. Nuestra comunidad ha demostrado que se pueden establecer metas ambiciosas y alcanzarlas. Esta campaña es el siguiente paso en la batalla esencial para crear el mundo que la mayoría de nosotros, en cada rincón del mundo queremos: uno donde los recursos naturales y las especies sean valorados y nuestro planeta esté protegido para las generaciones futuras.

http://www.avaaz.org/es/the_end_of_whales/?vl

Con esperanza,

Alice, Iain, Emma, Ricken, Paula, Benjamin, Mia, Luis, David, Graziela, Ben y el resto del equipo de Avaaz

Más información:
  • Última chance para salvar diversidad biológica, IPS:
    http://www.ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=96700

  • Arduas, lentas y tensas negociaciones internacionales sobre la biodiversidad, AFP:
    http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hmYK2BQrhni2tcmtIyyFYpnDW7vg?docId=CNG.157fd3b3746251995a7197f21de8db1c.141

  • Piden que el 25 por ciento de la superficie terrestre esté protegida para evitar una catástrofe, EPA:
    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jYBt8aRcfTiUvHvDrlXGNdKvAAWA?docId=1385044


  • ¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las más pequeñas, dan un alto rendimiento: clic aquí para donar!.

    martes, 26 de octubre de 2010

    GRAN NOCHE DE TALENTOS

    ORGANIZADA POR EL

    GRUPO EMANUEL.

    LEMA:

    “Porque al que produce se le dará y tendrá en abundancia, pero al que no produce se le quitará hasta lo que tiene” Mateo 25 –Ver. 29

    DÍA : Viernes, 29

    Lugar. Cdla. Miraflores Capilla Jesùs del Gran Poder .

    Hora : 7:30 P.M

    NO FALTES TE ESPERAMOS .

    lunes, 25 de octubre de 2010

    Iniciaron obras en Pasaje




    Alcalde inauguró Casa Comunal en Cerritos

    Pasaje, 23 de Octubre 2010.- Previo a las festividades de la ciudad, el Alcalde Pasaje, Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, tiene previsto en este tiempo inaugurar una serie de obras para el cantón; por lo que esta vez le toco el turno a la Parroquia urbana Cerritos, donde este sábado 23 de octubre, en horas de la noche, con la presencia de personalidades de este sector, se inauguró la Casa Comunal.

    La ciudadanía de Cerritos quedo muy agradecida por tan importante obra, quienes manifestaron que han pasado varios años de abandono y por fin hoy gracias a la seriedad y compromiso del Dr. Mateo Noblecilla Rosiillo, ellos pueden contar con un escenario grande, moderno y precioso.