Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Alcalde inauguro otra obra más..



Iluminación integral de la cancha múltiple “Primero de Noviembre”

Pasaje. 31 de octubre 2010.- Previa petición realizada a la Alcaldía y próximos a celebrar un año más de fundación, el Alcalde de Pasaje, Dr .Mateo Noblecilla Rosillo, en días pasados inauguró en la Lotización Primero de Noviembre, la iluminación integral de la cancha que lleva el mismo nombre del sector.

imón Maza Presidente, de la lotización expresó que este pedido ha sido un anhelo desde muncho tiempo, ya que pasaron varias administraciones para que el alcalde Dr. Mateo Noblecilla cristalice y haga una realidad, la mencionada obra.

El Arq. Vilela manifestó que ahora tienen la cancha más iluminada de Pasaje, ya que ningún otro sector tiene esta clase de alumbrado e iluminación…”eso nos llena de alegría porque somos sanamente envidiados por otras lotizaciones”

Por otro lado el Dr. Mateo Noblecilla Rosillo expresó que su admisntración está al servicio comunitario. Esta obra que dignifica al lugar, también permite la práctica del deporte, como algo esencial para el desarollo de las personas.

viernes, 5 de noviembre de 2010

INVITACIÓN

Pasaje, 05 de Noviembre del 2010

Srs. Srtas.

PERIODISTAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Cuidad.-

Reciba un atento y emotivo saludo de quienes conformamos la Ilustre Municipalidad de Pasaje, me dirijo a usted para saludarle y desearle éxitos en sus cotidianas labores muy bien desempeñadas. Por medio de la presente le extiendo la más cordial invitación y al mismo tiempo para que difunda en su prestigioso medio de comunicación, la siguiente actividad a realizar la Municipalidad:

  • Inauguración de la Construcción de una Moderna Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario, con un monto de $ 737.000, beneficiando a más de 5 sectores aledaños.

Evento a realizarse el día sábado 06 de noviembre del presente año, a partir de las 11H00, en sector “La Conaca” (a 500 mts. del cementerio general)

Sin otro particular y esperando contar con su importante presencia, me suscribo de usted, reiterándole mis más sinceros saludos de consideración y estima.


Atentamente
Dr. Mateo Noblecilla R.
ALCALDE DE PASAJE

ESTE FIN DE SEMANA

Como memoria histórica de la ciudad




MUNICIPIO ILUMINÓ EL EXTERIOR DE IGLESIA MATRIZ DE PASAJE

Rescatar los espacios tradicionales de la ciudad y devolver con valor el proceso histórico del cantón Pasaje, fue uno de los objetivos fundamentales para que la presente administración municipal, a través de su mentalizador, Dr. Mateo Noblecilla Rosillo Alcalde de Pasaje, ilumine exteriormente con lo último de tecnológica la Iglesia Matriz de nuestra ciudad.

La iluminación de la iglesia cuyas torres son testigos de la historia del pueblo, que se construyeron en el año 1955 al 1959, luego del incendio; se le pone detalles alrededor de la torre en el marco de los relojes y luces indirectas que iluminan a la Virgen de la Luz; la cúpula de atrás y las del vientre al fondo de las torres van iluminadas con luces de colores de forma indirecta, la cruz de color azul profundo; todo esta va con la valoración de esta razón arquitectónica del cantón y la provincia.

martes, 2 de noviembre de 2010

INTERNACIONAL

Queridos amigos y amigas,

Irán podría ejecutar a Sakineh Ashtiani mañana. En su día logramos salvarla de ser lapidada, pero ahora tenemos menos de 24 horas para conseguir que gobiernos clave actúen con urgencia para evitar esta vergonzosa ejecución.
Mañana, Irán podría finalmente ejecutar a Sakineh Ashtiani.

Nuestra movilización mundial ayudó a detener la injusta sentencia que la condenaba a ser lapidada el pasado Julio. Ahora nos restan menos de 24 horas para salvar su vida.

Gobiernos aliados de Irán y otras potencias internacionales clave son nuestra última esperanza. Ellos podrían persuadir a Irán acerca del alto costo político que tendría esta ejecución. Haz clic abajo para pedirles que actúen con urgencia, y reenvía esto a todos tus conocidos. Te llevará 3 minutos. Puede que nosotros representamos su última oportunidad de vivir.

http://www.avaaz.org/es/24h_to_save_sakineh/?vl

El caso por adulterio de Sakineh es una trágica farsa, repleta de violaciones a los derechos humanos. Primero, fue sentenciada a la lapidación. Pero el gobierno iraní se vió forzado a revocar la sentencia ante el revuelo mundial generado por sus hijos en contra de ese juicio absurdo. Sakineh no hablaba la lengua usada en la corte que la juzgaba y, además, los supuestos incidentes relacionados con el adulterio ocurrieron después de que su marido falleciera.

Luego, su abogado se vio obligado al exilio, y la fiscalía presentó otra acusación fraudulenta que la condenaba de nuevo a la pena de muerte: el asesinato de su marido. A pesar de haber sido juzgada dos veces por el mismo cargo (Sakineh ya está cumpliendo una condena por su presunta complicidad en este crimen), Sakineh fue torturada y forzada a aparecer en la televisión nacional "confesando" y declarándose culpable. Desde entonces, el régimen ha detenido a dos periodistas alemanes, al abogado de Sakineh y a su hijo, quien valientemente ha liderado la campaña internacional para salvar a su madre. Todos permanecen en prisión, y el hijo de Sakineh y su abogado también han sido torturados, sin que puedan ejercer su derecho a un abogado.

Ahora, activistas por los derechos humanos en Irán nos acaban de informar que las autoridades de Teherán ha emitido la orden de ejecución inmediata: Sakineh está en la lista y mañana es el día previsto para su ejecución.

Nuestra persistente campaña llevó a Irán a abandonar la condena de lapidación Sakineh y logró capturar la atención de los líderes de los países con influencia sobre Irán, como Turquía y Brasil. Alcemos de nuevo nuestras voces para detener este tratamiento inhumano y su muerte, lograr su liberación, la de su abogado, su hijo y los periodistas alemanes. Envía un mensaje y comparte este llamamiento urgente con tus amigos y familiares:

http://www.avaaz.org/es/24h_to_save_sakineh/?vl

Las protestas ciudadanas masivas poseen la autoridad moral necesaria para detener la comisión de crímenes atroces. Usemos estas 24 horas para enviar un mensaje claro - el mundo está observando y estamos juntos hoy para salvar la vida Sakineh y luchar contra la injusticia en todas partes.

Con esperanza y determinación,

Alice, Stephanie, Pascal, Giulia, Benjamin y todo el equipo de Avaaz.

Más información:

  • "Irán: Ashtiani puede ser ejecutada mañana", AnsaLatina:
    http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20101102182735169944.html

  • "Ashtiani será ejecutada el miércoles", EuropaPress:
    http://www.europapress.es/internacional/noticia-ashtiani-sera-ejecutada-miercoles-20101102121345.html

  • "Se teme ejecución de mujer condenada a lapidación en Irán para mañana", El Tiempo:
    http://www.eltiempo.com/mundo/medio-oriente/se-teme-ejecucion-de-mujer-condenada-a-lapidacion-en-iran-para-manana_8258321-4


  • ¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las más pequeñas, dan un alto rendimiento: clic aquí para donar!.

    En Adolfina y Callejón La Gonzáles Alcalde inauguro Obras de Regeneración Urbana.







    En el callejón de la Barriada La González, los trabajos de regeneración culminaron exitosamente con la colocación de los adoquines, cabe indicar que los trabajos realizados fue el cambio total de la red de alcantarillado, la reconstrucción del puente e iluminación del mismo, siendo una verdadera obra regenerada.

    Otra de las obras de regeneración que están llegando a su etapa final, es la populosa ciudadela “La Adolfina”, por lo que se tiene previsto culminar en estos días, con el tendido de la base granular al momento tienen un 90% avanzado, esta obra esta a cargo del Ing. Dessy Morocho, por su parte el Consejo Provincial ya inició con la imprimada de las vías el pasado fin de semana, con ello estará listo para colocación del asfalto, además se espera que el clima este a favor ya que inesperadas lluvias no permiten efectuar los trabajos correspondientes.

    La Adolfina es una de las más antiguas, es la imagen de la ciudad ya que se encuentra ubicada al ingreso y salida de la ciudad. Asimismo iniciaron los trabajo de regeneración en la ciudadela Justicia de Dios con al construcción de bordillos y aceras, este sector se encuentra junto a la Adolfina.

    lunes, 1 de noviembre de 2010

    VIDEO IV DESFILE CIVICO PASAJE 2010

    VIDEO III DESFILE CIVICO PASAJE 2010

    domingo, 31 de octubre de 2010

    VIDEO II DESFILE CIVICO PASAJE 2010

    VIDEO I DESFILE CIVICO PASAJE 2010