Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

sábado, 20 de noviembre de 2010

DESDE NEW YORK






Saludamos a Alexis Hoyos nuestra amiga y corresponsal en New York, donde se dio cita a una conferencia de presa, organizada por un grupo residente en la Gran Manzana y tenía como celebridad invitada para ese evento al ex Presentador de noticias de Ecuavisa Ecuador el Sr. Carlos Vera.
Saludamos a Alexia por mantenernos al día de lo que ocurre en la ciudad de los grandes rascacielos.
A continuación compartimos las fotos de la respectiva entrevista realizada además, para la revista Onda Juvenil.

Foto 1 con Carlos Vera
Foto 2 Kathya Verdesoto ex integrante de Kabanna
Foto 3 Carolina Franco de Agenda Latina de Ecuavisa Internacional

Saludos además para la radio más latina de N.Y Radio Impacto 2 91.9 fm y sus animadores estrella Alexia Hoyos y Jimmy Keisy

Noticias para Pasaje al día desde New York

COMUNICADO

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DEL CANTON PASAJE

Previa desinformación emitida en ciertos medios de comunicación, le informamos a la comunidad de la Parroquia Urbana “Loma de Franco”, que el proyecto de agua para ésta parroquia está concluida, la misma que comprendía de los tanques de reserva en Cerritos, hasta el Subcentro en el centro de la comunidad.

El departamento de Agua y Alcantarillado, en cumplimiento a recibir una obra en condiciones favorables, ha exigido las pruebas de presión en todas las conducciones y accesorios instalados al ejecutor del proyecto, recorridos efectuados en presencia de habitantes de la parroquia.

Como petición adicional al proyecto, los moradores han manifestado la necesidad de cambiar la tubería de asbesto cemento existente en el sector céntrico, trabajos que serán ejecutados en los próximos días, por la dirección de Agua y Alcantarillado, ante la aprobación de la primera Autoridad Municipal.


Departamento de Agua y Alcantarillado

Unidad de Relaciones Públicas

viernes, 19 de noviembre de 2010

INVITACIÓN

INAUGURACIÓN DE II JUEGOS NACIONALES PRE-JUVENILES

La I. Municipalidad de Pasaje y la Federación Deportiva de El Oro, a través de Liga Deportiva Cantonal de Pasaje, hacen una cordial invitación a toda la ciudadanía pasajeña, para que se den cita a la Inauguración local de los II Juegos Deportivos Nacionales Pre juveniles, que se llevará a efecto en el Coliseo Cesar Fadul Dibb, a partir de las 09h00, este viernes 19 de Noviembre del presente año, en el cual los organizadores han programado un recibimiento a todos los deportistas ecuatorianos de las diferentes disciplinas deportivas a desarrollarse en nuestra ciudad, como también se estar haciendo un Reconocimiento a los deportistas de Pasaje seleccionados de nuestra Provincia, que quedaron triunfadores en el campeonato nacional de básquet en el mes de octubre en la provincia de Santo Domingo de los Taschilas, para luego dar inicio al primer partido oficial de básquet entre las provincias de Tungurahua vs Azuay (varones).

Actual administración continua.-



APOYANDO CON OBRAS SOCIALES

A PERSONAS MÁS NECESITADAS
PASAJE (Noviembre 17 del 2010).- La I. Municipalidad de Pasaje, con su Alcalde el Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, a través de la Unidad de Desarrollo Social UDESO; dentro de las políticas sociales que lleva adelante la actual administración, se encuentra cumpliendo con las actividades acordes al plan operativo anual, mediante el programa denominado “Fondo operativo para la atención de víctimas de desastres naturales, incendios, enfermedades crónicas e incurables y la donación de féretros a personas en situación de extrema pobreza”.

Una vez más dado cumplimiento a una obra social, atendiendo la necesidad evaluada por la visitadora social municipal, a favor del señor Eulogio Ramón Córdova, residente en el Sitio Chaguana perteneciente a la Parroquia El Progreso, por ser de escasos recursos económicos y pueda reparar su vivienda, la misma que presenta un deterioro total y a punto de desplomarse, producido por un incendio. Por ello se procedió hacer la entrega de materiales de construcción como: cemento, varillas de hierro y zinc.

La entrega se realizó este 17 de noviembre del presente año, a través de la Lic. Jacqueline Ríos técnica de UDESO, en representación del Alcalde. Recibiendo el beneficiado con mucha alegría y emoción, manifestando su agradecimiento para el alcalde por haberlo apoyando con estos materiales, pidiéndole que siga adelante trabajando por la gente más pobre.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS

martes, 16 de noviembre de 2010

En honor a la virgen de la Luz





Pasaje iluminó el cielo con juegos artificiales

La noche de ayer el cielo de Pasaje, se iluminó con los destellos de juegos artificiales en honor a la fiestas Patronales de Virgen de la Luz, evento que se llevó a efecto en el parque central de la ciudad. Antes de lo indicado se realizó la sagrada misa donde asistieron las autoridades municipales que con devoción recibieron la santa eucaristía y la bendición del padre.
Cientos de personas se aprestaban a admirar los destellos de luces y quema del castillo al ritmo de la banda de músicos de la Brigada de Infantería N.- 1 El Oro, las guapas reinas y dignidades agradecieron al público por estar presente en estas festividades y demostrar el cariño hacia Pasaje en sus festividades. Por su parte el primer personero municipal Dr. Mateo Noblecilla, se dirigió al publico con el deseo de que estas festividades hayan celebrado a lo grande, que gracias al esfuerzo del cabildo municipal se ha hecho lo posible para que las fiestas revivan en el cantón como fue las tradicionales orquestas que se presentaron en mas de 10 barriadas en la ciudad el 1 de Noviembre, asimismo el rescate de las fiestas patronales y sobre todo el empuje de todo un pueblo que anhela que Pasaje siga adelante hacia el desarrollo que con pasos firmes se esta realizando.
Culminando la intervención del Dr. Noblecilla, se procedió a encender el castillo, deslumbrando con sus múltiples luces de colores y sonidos que retumbaban el cielo de una noche despejada, cerca de 20 minutos duró los destellos culminando con una hermosa cascada que cubrió la mitad del parque Abdón Calderón, dando así la culminación de las fiestas cantonales y patronales de Pasaje de las Nieves.



UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL.

En el Mateón 2010





Pasaje cerró sus fiestas con un excelente show artístico

Cerca de 8 mil personas, estuvieron presente en el Gran Mateón 2010, donde disfrutaron hasta mas no poder con los artistas de renombre que en escenario dieron su mejor actuación para el deleite de la ciudadanía quienes de toda la provincia se hicieron presente para apreciar el mega show, que inició a las 21H00 culminando a las 04H00 del día domingo.

Iniciando el show, se presentaron varios exponentes locales como el grupo femenino Kamelia, el cantante de música tropical Luis Procel, el Dr. Manino Nieto entre otros. Mr. Jackson por segunda ocasión se presentó en la ciudad, dando a demostrar los hábiles pasos de baile del rey del pop Michael Jackson; seguidamente el conocido como el mandamás de América, Máximo Escaleras deleitó a los miles de asistentes con sus conocidos temas. Mientras el grupo femenino Las Musas desde Guayaquil se aprestaban a su show, el alcalde Dr. Mateo Noblecilla acompañado de la reina del cantón Jenny Suriaga y 15 de Noviembre Karen Armijos, agradecieron al público por darse cita al Mateón 2010. En su intervención el burgomaestre manifestó que gracias al aporte de amigos y ciudadanos pudientes que contribuyeron para efectuar este show y darle a Pasaje unas verdaderas fiestas como se lo merece, asimismo recalcó que no se topó ni un solo dólar de los recursos del municipio para realizar el evento, simplemente es el mal concepto de unos cuantos que quieren dañar la imagen de la actual administración, envenenando a la gente con falsos rumores y son ellos los que retrasan el adelanto de la ciudad.

Las despampanantes Musas, dejaron atónitos a cientos de hombres que no perdieron ni un instante los movimientos candentes de las 5 jóvenes que con sus ritmo acogedor y sensuales voces hicieron suspirar a unos cuantos; lo más esperado de la noche la orquesta internacional desde Colombia “Los Niches”, interpretando sus mejores y conocidos temas que en coro los asistentes daban el aliento a la gran orquesta caleña. Sin lugar a duda fue un verdadero espectáculo como cierre de las festividades que con esfuerzo y rectitud las autoridades municipales ofrecieron al cantón Pasaje.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL.

lunes, 15 de noviembre de 2010

PROGRAMA POR FESTIVIDADES

FESTIVAL GASTRONÓMICO A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA, ESQUINA DE LA CALLE MACHALA Y 10 DE AGOSTO. ORGANIZA MUNICIPIO DE PASAJE Y CÁMARA DE TURISMO CANTONAL.

A LAS 20H00 JUEGOS PIROTECNICOS, QUEMA DEL CASTILLO, EN HONOR Y HOMENAJE A LA VRIGEN DE LA LUZ, ORGANIZA I. MUNICIPIO DE PASAJE.

BAILES POPULARES EN LAS DISTINTAS BARRIADAS DE PASAJE.