Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Técnicos y delegados



Municipios analizan construcción de Camal Regional

Con la presencia de técnicos y representantes de los municipios y delegados del consejo provincial, se llevó a efecto una reunión para analizar el proyecto de la construcción de una Planta de procesamiento de carnes a nivel regional, quienes deben trabajar mancomunadamente para cristalizar esta aspiración, por ello se tiene visto construir tres centros de faenamiento de cárnicos en lugares estratégicos,(en la parte baja, alta y sector fronterizo) a la vez que una empresa este a cargo de las mismas con la finalidad de no causar competencia y así entregar estos productos con optima calidad y precios cómodos según la necesidad.

El alcalde Dr. Mateo Noblecilla, expuso sobre este tema, manifestando que este proyecto también fue presentado en Lima Perú, teniendo resultados favorables ya que además se piensa en la construcción de una Planta de procesamiento de cárnicos binacional, asimismo el burgomaestre señaló que la provincia se potenciaría con estas innovadoras plantas con tecnología de primera tanto en el faenamiento como en el traslado del producto hacia su destino, por lo que en la actualidad no se cumple con las normas respectivas para su traslado y consumo.

Es fundamental el apoyo económico del Plan Binacional y de la Comunidad Europea, asimismo el gobierno nacional a través de sus ministerios dispone para el financiamiento de esta mega propuesta que traerá a su vez fuentes de trabajo y mejor calidad de los productos cárnicos en la provincia y el norte del Perú.

En la reunión se conformó una comisión para realizar un informe final y presentarlo en los próximos días para analizarlo con los técnicos del gobierno provincial autónomo de El Oro.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

martes, 23 de noviembre de 2010

En Exclusiva para Pasaje al Dia



-->

SHARON LA HECHICERA NOS HABLA DE SU ÉXITO INTERNACIONAL
Entrevista Alexia Hoyos corresponsal Estados Unidos

-->
Según encuestas hechas a nivel nacional e internacional, Sharon es la artista más querida del Ecuador y la protagonista de una de la novela más exitosa de Ecuador LA HECHICERA. Por eso no tiene miedo de soltar la lengua. Con su tono irreverente.
Música, talento, belleza, sensualidad, carisma, sentimiento su show es una explosión de emociones que la convierten en un verdadero torbellino sobre el escenario su público lo mas importante en su carrera
“El contacto con el público es lo mejor de ser artista, dice, por eso quiero cantar otra vez”. Promete impactar con su nueva figura ya que hace poco se hizo una cirugía para aumentarse dos tallas de busto, Con sus sensuales coreografías que acompañan sus canciones, pero admitió que muy pronto se alejara de la tecno cumbia, género musical que la hizo famosa. “Me quitare las botas de tecnocumbiera, mis futuras canciones tendrán más ritmo pop
Fue nominada artista revelación con solo estar 2 meses en la industria de la música, Sharon es una de las Ecuatorianas mas aseriada por la prensa los mismos que no le dan tregua y todo lo que hace se convierte en noticia, Sharon es la única Ecuatoriana que se ha convertido en Abanderada en nuestro vecino país y fue publicado en primera plana por la agencia Francesa de prensa Sharon artista ecuatoriana acapara los escenarios peruanos
Consciente de que su imagen provoca y desata pasiones, Sharon admite que en el negocio de la música se explota el cuerpo de la mujer. Pero eso la tiene sin cuidado. A ella le gustan los escotes vertiginosos y las faldas cortitas. Admitió que dentro del género tecnocumbiero se degeneró la imagen de la mujer e incluso llegó a ser burla, pero eso no le impide seguir siendo la misma Sharon de siempre.
“La Hechicera” arribará a la ciudad de los rascacielos para cumplir una agenda que incluye visitas a los medios de comunicación y presentaciones ,Nuestra cantante estará en la portada de la revista Mira ( Mira edición México y USA ) Revista World Sport , El Especialito, Diario la prensa, EL Especial, Al despertar Univisión 41, Teleamazonas Internacional, Ecuavisa, Acceso Total Telemundo 47 y estaciones radiales, también tiene planes de viajar a la ciudad de Miami para el mes de Diciembre para grabar escenas de una película sobre el tráfico de niños con el director Geovanny López y Sergio Briones
En especial agradecemos a el Ecuador News, El Noticiero el Universo, Business Latino, Radio Impacto, World Sport Magazine, My Ecuador Expo Feria y a its World talent Booking, por el apoyo desde el principio.
Además nuestra cantante asistirá a un concierto especial que la revista World Sports le organizó al ser elegida la portada del mes, el evento se realizara en Barzola Bar 32 - 50 104 Street Queens, NY este Sábado 27 de Noviembre, Sharon estará cantando todos sus éxitos ,Me perteneces , Nadie más que tu , El pecado , Corazón valiente , Curiquingue , Tú serás mi cumbia , El baile del Pimpollo , Pasito tun tun. Y muchos más y por primara vez nos deleitara con su nuevo tema "Poco a poco. “ Son cosas del amor cholito, son cosas del corazón,”
No paro. Soy una mujer luchadora, incansable, perfeccionista, que vengo de abajo, pero bien abajo, y que he conseguido todo gracias a la constancia. Nadie me ha regalado nada, por el contrario, me han querido dañar, pero yo soy Sharon, la de siempre, la guerrera, la hechicera de mi gente ecuatoriana. (Palabras de Sharon)

-->
Para todos los colegas periodistas en Estado Unidos, Sharon “La Hechicera” tiene programada una Rueda de Prensa, exclusiva para este viernes 26 de noviembre en, Barzola Bar 32 - 50 104 Street Queens, NY a las 6pm.

lunes, 22 de noviembre de 2010

FOTOS DEL DIA