Contador de visitas mundial


contador de visitas

PASAJE SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB 15 MASCULINO

El legendario Coliseo César Fadul Dibb ha sido mocionado por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Básquetbol (FEB), Mario Mora, para que sea el escenario deportivo del Sudamericano de Baloncesto U15 Masculino.

¡Decomisó sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en el cantón Machala

Ahora podrás acceder al exclusivo "club de audimaniacos oficial", donde el artista compartirá contenido especial.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

Éxito rotundo en el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" organizado por la Cámara de Comercio de Machala

Go to Blogger La Cámara de Comercio de Machala realizó con gran éxito el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" el miercoles 06 de marzo en Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

viernes, 10 de diciembre de 2010

En toda la Provincia.





Municipio de Pasaje ejecuta Campaña de Mendicidad

Da Dignidad por un Ecuador Libre de Mendicidad”, es la campaña que promueve el gobierno nacional con el motivo de movilizar a la ciudadanía y a las instituciones del estado para mancomunadamente abordar el tema de la mendicidad a fin de erradicar el problema generado por la pobreza y la indiferencia social y familiar, por ello la Municipalidad de Pasaje con su alcalde Dr. Mateo Noblecilla, es el organismo ejecutor de la campaña en la provincia con la supervisión de los técnicos del Mies Infa. El acto se realizó en el parque central de Machala, con la presencia de las autoridades provinciales y cantonales.

Enriqueta Puya, Directora Provincial del Mies Infa, dio a conocer el informe sobre esta problemática en El Oro, indicando que desde hace diez se ha levantado un diagnostico a nivel de todos los cantones, lo que ha permitido detectar 286 personas en estado de mendicidad, entre niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores, siendo Santa Rosa con el índice más alto de indigencia (42 personas), mientras que Pasaje con (21 personas), este diagnostico ayudará a facilitar el trabajo que tienen previsto para este mes y darles el apoyo respectivo a ellos y su familia.

Por su parte el alcalde Noblecilla, se refirió al tema indicando que en estas fechas son donde se ve más la mendicidad en las calles, provocado por mafias organizadas que explotan a personas vulnerables que son exigidos a pedir limosna, sacando provecho de ello, por ese motivo execrable, se han visto en la necesidad de contribuir en esta campaña impulsada por el gobierno nacional, que es avalado por la municipalidad de Pasaje, “Con esto pretendemos erradicar la mendicidad infantil en las calles y se abren puntos oficiales en diferentes áreas de la provincia donde los ciudadanos prestantes y solidarios que saben que esta fecha hay personas que no tienen un alimento, un juguete para sus hijos, es por ello que estamos emprendiendo esta campaña por las personas con alto grado de vulnerabilidad. ” expresó el Dr. Noblecilla.

Los puntos de dignidad se han habilitado para receptar las donaciones de los ciudadanos y canalizarlo a los niños y niñas que realmente necesitan las. Estos puntos funcionarán en la entrada al Paseo Shopping de Machala y en cada oficina de coordinación territorial del Mies Infa; asimismo se ha puesto a disposición un número telefónico para receptar denuncias sobre la explotación ilegal de niños y jóvenes.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL.

NOTICIAS NACIONALES

Ahora disponible para descargar electrónicamente…

PUBLICACIONES SOBRE LOS DERECHOS DE LAS NACIONALIDADES Y PUEBLOS INDÍGENAS DEL ECUADOR

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE) y la Fundación Tukui Shimi, en el marco del proyecto “Fortaleciendo los Derechos de las Nacionalidades y Pueblos del Ecuador”, han producido las siguientes publicaciones que ahora están disponibles para descargar:

--------------------------------------------------------------

(1) ECUADOR: DERECHOS COLECTIVOS DE LOS PUEBLOS Y NACIONALIDADES. EVALUACIÓN DE UNA DÉCADA 1998 – 2008

El libro ofrece un análisis respecto a la evolución que ha experimentado el ejercicio de los derechos humanos y derechos colectivos de las nacionalidades y pueblos indígenas del Ecuador durante la década transcurrida entre la adopción de las dos últimas Constituciones de 1998 y 2008.

http://www.tukuishimi.org/documentos/derechoscolectivos19982008.pdf

-------------------------------------------------------------

(2) MANUAL SOBRE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS NACIONALIDADES Y PUEBLOS DEL ECUADOR

Luego de una breve introducción sobre los derechos colectivos, el manual presenta un esquema comparativo entre los derechos colectivos de la Constitución de 1998 y aquella de 2008 seguido por un breve resumen de los derechos indígenas en el ámbito internacional (Declaración de las Naciones Unidas, Convenio 169 de la OIT y mecanismos de la OEA).

http://www.tukuishimi.org/documentos/manualderechosnacypueblosecuador.pdf

--------------------------------------------------------------

(3) LEYES Y DERECHOS COLECTIVOS DE LAS NACIONALIDADES Y PUEBLOS DEL ECUADOR EN EL MARCO DE LA PLURINACIONALIDAD

Realizado a base de entrevistas con dirigentes y expertos indígenas, este folleto es una reseña de algunos de las principales propuestas de ley elaboradas por el movimiento indígena del Ecuador con el fin de garantizar los derechos colectivos respecto a la territorialidad y autogobierno, biodiversidad, agua, cultura, educación intercultural, comunicación y justicia indígena. (NOTA: Este folleto está acompañado por un video/DVD de 52 minutos, que se puede conseguir a través de la CONAIE o Tukui Shimi.)

http://www.tukuishimi.org/documentos/leyesderechosplurinacionalidad.pdf

--------------------------------------------------------------

(4) MANUAL BÁSICO SOBRE LA DECLARACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DEL MUNDO

Este folleto es una guía básica sobre la Declaración de las Naciones Unidos sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas, que facilita la comprensión del significado y aplicación de los artículos principales de esta Declaración histórica.

http://www.tukuishimi.org/documentos/manualdeclaracionnnuuderechosindigenas.pdf

--------------------------------------------------------------

Si los documentos no se descargan de este mensaje por favor visite

www.tukuishimi.org > Documentos

jueves, 9 de diciembre de 2010

INTERNACIONAL

Queridos amigos y amigas,


La escalofriante campaña de intimidación que gobiernos y corporaciones privadas están librando contra WikiLeaks supone un ataque a la libertad de prensa y a la democracia. Necesitamos generar urgentemente una protesta ciudadana gigantesca para detener este asalto. ¡Reunamos 1 millón de voces esta semana y publiquemos anuncios a toda página en periódicos en los EE.UU.!


La feroz campaña de intimidación en contra de Wikileaks está estremeciendo a defensores de la libertad de prensa en todo el mundo.

Expertos legales opinan que es probable que Wikileaks ho haya vulnerado ninguna ley. Sin embargo, destacados políticos estadounidenses lo han tachado de grupo terrorista y se ha llegado a insinuar que habría que matar a los miembros de su equipo. La organización está sufriendo un ataque masivo por parte de gobiernos y corporaciones, pero WikiLeaks se está limitando a publicar información facilitada por confidentes, en colaboración con algunos de los periódicos más prominentes del mundo (New York Times, The Guardian, Spiegel, El País), quienes examinan cuidadosamente la información antes de publicarla.

Esta gigantesca intimidación extra-judicial constituye un ataque a la democracia misma. De manera urgente, necesitamos alzar nuestras voces en defensa de la libertad de prensa y expresión. Firma la petición para poner fin al asalto, y reenvía este mensaje a todos tus conocidos. ¡Reunamos 1 millón de voces esta semana y publiquemos anuncios a toda página en periódicos en los EE.UU.!

http://www.avaaz.org/es/wikileaks_petition/?vl

WikiLeaks no está actuando sola. Está trabajando conjuntamente con destacados periódicos a nivel mundial (New York Times, Guardian, Der Spiegel. El País, etc) para evaluar cuidadosamente 250,000 cables diplomáticos de los EE.UU. y eliminar cualquier información cuya publicación fuese irresponsable. Solamente 800 cables han sido publicados hasta la fecha. Anteriores revelaciones de WikiLeaks han destapado casos de tortura a manos de gobiernos, el asesinato de civiles inocentes en Irak y Afganistán, y escándalos de corrupción en el seno de grandes corporaciones.

El gobierno de los EE.UU. está agotando todos los posibles cauces legales para impedir que WikiLeaks publique más cables, pero lo cierto es que las leyes democráticas protegen la libertad de prensa. Es muy posible que los Estados Unidos y otros gobiernos no sean partidarios del tipo de legislación que protege nuestra libertad de expresión, pero es precisamente por ello por lo que es crucial que existan dichas leyes, y que sólo a través de un proceso democrático sea posible reformarlas.

Es normal que existan desacuerdos sobre si WikiLeaks, y los periódicos con los que está colaborando, están diseminando más información de la que los ciudadanos debieran conocer; o si las informaciones publicadas debilitan el principio de confidencialidad diplomática, y si eso es algo bueno. O sobre si el fundador de Wikileaks, Julian Assange, tiene la personalidad de un héroe o de un villano. Pero nada de esto justifica la encarnizada campaña de intimidación dirigida a silenciar un medio de comunicación legal emprendida por gobiernos y corporaciones. Haz clic a continuación para unirte al llamamiento para poner fin a este asalto:

http://www.avaaz.org/es/wikileaks_petition/?vl

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué los medios de comunicación casi nunca ofrecen la verdadera historia de lo que sucede a puerta cerrada, entre los bastidores de la política? Aquí tenemos el por qué: porque cuando así lo hacen, los gobiernos pueden llegar a ser despiadados en sus respuestas. Y cuando esto ocurre, somos los ciudadanos los que tenemos que alzarnos en defensa de nuestros derechos democráticos a gozar de libertad de prensa y de expresión.

Con esperanza,

Ricken, Emma, Alex, Alice, Maria Paz, Luis, Paula y el resto del equipo de Avaaz.

Más Información:

Los documentos secretos de Wikileaks en El País:
http://www.elpais.com/documentossecretos/

El Periódico de Mexico"Julian Assange, el fundador del portal WikiLeaks, detenido en el Reino Unido":
http://www.elperiodicodemexico.com/nota.php?id=437101&fecha=2010-12-07

El Mundo, "Se une a Paypal. Visa suspende los pagos a Wikileaks":
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/07/internacional/1291733331.html

Estrella Digital, "Wikileaks enmienda al periodismo":
http://www.estrelladigital.es/blogs/juan_varela/Wikileaks-enmienda-periodismo_7_856784315.html

Clarín, "WikiLeaks: el viejo orden contra Internet":
http://www.clarin.com/mundo/WikiLeaks-viejo-orden-Internet_0_386361422.html

BBC Mundo, "WikiLeaks intenta sortear obstáculos en internet":
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/12/101203_wikileaks_sitio_cierran_pagina_jp.shtml

RTVE, "EE.UU. contra Wikileaks: Una guerra de fin incierto":
http://www.rtve.es/noticias/20101203/eeuu-abre-una-guerra-final-incierto-contra-wikileaks/380516.shtml

Financial Times "Las ciber-guerrillas pueden ayudar a los EE.UU." (en inglés)
http://www.ft.com/cms/s/0/d3dd7c40-ff15-11df-956b-00144feab49a.html#axzz17QvQ4Ht5


¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las más pequeñas, dan un alto rendimiento: clic aquí para donar!.

FARRA FIN DE AÑO PASAJE

ESTE FIN DE SEMANA EN ITALIA

miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA NOTICIA DE HOY TELEAMAZONAS

NOTICIA TELEAMAZONAS

Trabajadores de Cervecería Nacional exigen apertura de la empresa

Con el tema "Arriba mi Pílsener" como fondo, alrededor de 500 personas llegaron hasta la avenida de Los Shyris en el norte de Quito, para protestar por la suspensión de las actividades en la empresa.

Camiones repartidores de Pilsener y Club se dieron vueltas alrededor del parque La Carolina, haciendo sonar sus pitos como parte de la protesta, mientras sus trabajadores mantenían jabas de cerveza vacías, al tiempo que pedían se reabra las labores en la empresa.

A NIVEL DEPORTIVO

La tensa situación que vive actualmente la Cervecería Nacional, que suspendió de sus actividades debido a un fallo judicial, ha llegado a afectar hasta al ámbito deportivo. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y varios equipos de fútbol que reciben auspicio de esta empresa han mostrado su preocupación. El presidente de la FEF, Luis Chiriboga manifestó: "Sería malo, muy malo para el fútbol ecuatoriano, quedarnos sin este importante aporte económico que significa el auspicio de Cervecería Nacional". Cabe destacar que la marca Pílsener es uno de los principales auspiciantes de la Selección ecuatoriana.

http://www.teleamazonas.com/images/stories/noticias/0812/pilse3.jpg
http://bit.ly/hRQKQR
http://www.teleamazonas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7459:trabajadores-de-cerveceria-nacional-protestan-en-la-av-de-los-shyris&catid=50:noticias-nacionales&Itemid=88

RESUMEN NACIONAL DE HOY TELEAMAZONAS

martes, 7 de diciembre de 2010

LOS MEJORES DEL AÑO 2010

DEFINIDO POR LA COMUNIDAD LATINA EN USA.

“Mejor Artista Con Trayectoria 2010” La Viví Parra
• “Artista Pop Proyección Internacional 2010” Johanna Carreño
• “Mejor Cantante Masculino Del Ecuador” Jorge Luis Del Hierro
• “Mejor Grupo Juvenil Nacional 2010” Brec
• “Mejor Grupo Juveni
l Internacional 2010” Los Últimos De La Clase
• “Mejor Dúo del año 2010” Rocko y Blasty
• “Mejor Programa De Farándula Y Variedades” Los Dueños Del Medios Día
• “Mejor Show Sexy Y Vedette” Karen Minda
• “Mejor Reportero Sexy Revelación” Wilson Franco
• “Mejor Revista Juvenil 2010” La Onda Por Pedro Ortiz Jr.
• “Mejor Locutor Del Año 2010” El Emperador Radio Morena.
• “ Mejor trayectoria periodística 2010” Silvia mata
" DE ROJO A ROSA.COM " SOLO PREMIAMOS A LOS VERDADEROS TALENTOS

EN ESTADOS UNIDOS