Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 26 de mayo de 2011

En Hospital San Vicente de Paúl



FUNDACIÓN MISIÓN NORTEAMERICANA REALIZARÁ CIRUGÍAS GRATUITAS
Para éste domingo 29 de mayo, se tiene previsto realizar una nueva campaña médica con la Fundación “Medical Misión Norteamericana” de los Estados Unidos, mismos que atenderán a partir desde las 08h00 en el Hospital san Vicente de Paul.
Ésta nueva campaña médica para ayuda a personas minusválidas las realiza el Ministerio de Salud Pública, Hospital San Vicente de Paúl, Fundación Norteamericana, junto al apoyo de la Municipalidad de Pasaje, presidida por el Alcalde Dr. Mateo Noblecilla.
El Dr. René Cobos, Director del Área de Salud Nº 4, manifestó que desde éste fin de semana se realizará la pre evaluación de los pacientes que presenten varias patologías y que deban ser intervenidos, por los médicos americanos que se hacen presentes con estas atenciones completamente gratuitas.
Así también recalcó, que hasta el 3 de Junio, los galenos tienen previsto realizar las cirugías en la casa de salud, por lo que afirmó que las salas de cirugías se encuentran completamente equipadas para recibir a los pacientes con problemas de labio leporino, paladar hendido, queratosis, cálculos renales, vesícula y descenso de vejigas.
En ésta ocasión, se pretende atender a decenas de personas entre niños, jóvenes y adultos, para realizar las cirugías gratuitas y la medicina correspondiente.
Cobos, dijo, que los médicos extranjeros que llegarán hasta el cantón Pasaje con sus propios equipos, para beneficiar a los Pasajeños y Orenses que deseen ser atendidos.
Alrededor de 20 médicos especialistas realizarán un aproximado de 120 cirugías en estos días de campaña.
UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario