Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 9 de junio de 2011

En la Parroquia Tres cerritos





MUNICIPIO Y BANCO DEL ESTADO SUPERVISARON OBRA DE REPOTENCIALIZACIÓN DE LA PLANTA DE HUIZHO
Pasaje, 08 de Junio del 2011.- En la mañana de ayer, los representantes de la Municipalidad de Pasaje junto al Superintendente de Obras de la Compañía MOVICOM SA, realizaron una supervisión de obra en la repotencialización de la Planta de Huizho.
Ing. Iván Noblecilla, Representante de MOVICOM, manifestó que se encuentran supervisando los trabajos de la obra civil para posteriormente colocar los tanques flucoladores que lograrán re potencializar la Planta de agua del Cantón.
Así también, afirmó que junto a los representantes del banco del estado se está realizando la inspección de los trabajos que se encuentran ejecutando en la Parroquia Urbana de Tres Cerritos.
Además se refirió a la elaboración de los tubos mecánicos que se colocarán en la construcción de la planta, los cuales están ya casi concluidos para ser colocados en el lugar y de esta manera mejorar el servicio del líquido vital.
Johnny Vásquez, Director del DAPA, dijo que el contratista de la obra, ha hecho llegar tubería nueva para lograr el cambio de la misma ya que junto a la repotencialización de la planta se podrá ofrecer un servicio básico de primera para los Pasajeños.
El funcionario municipal, afirmó que en los próximos días llegarán los tanques floculadores, 2 vectores que ayudarán a mejorar el servicio en la temporada invernal.
Son 600 mil dólares que tiene de inversión de ésta obra para la vida, para beneficio de los Pasajeños.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario