Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

sábado, 15 de enero de 2011

Municipio Y SECAP Capacitaron a recicladores Del Relleno Sanitario



Pasaje10 de Enero del 2011.- El Ilustre Municipio del Cantón Pasaje en coordinación con el Sistema de Enseñanza y Capacitación Profesional (SECAP), realizaron la capacitación al personal de recicladores de basura, en donde aprendieron las normas de higiene ambiental, residuos tanto orgánicos e inorgánicos y el manejo de residuos sólidos.

Alrededor de 12 personas asistieron a las capacitaciones que realizó el SECAP, durante 15 días, con la finalidad que el personal que labora en esta área, realice una buena clasificación de desechos y puedan tomar precauciones en cuanto a su salud.

El Biólogo Néstor Nieto, dijo que esta Asociación de Recicladores de “Loma Colorada”, tendrán la capacitación continua por parte de la Municipalidad y la coordinación de entidades de desarrollo humano, en donde su primacía será el bienestar de éste grupo de atención prioritaria.

De igual manera esta asociación, se acreditó a los certificados otorgados por el SECAP, en donde consta que han sido capacitados en cuanto al manejo de desechos sólidos.

Constantemente, podemos observar a los elementos que laboran en el Relleno sanitario, muy bien equipados, para evitar anomalías en su salud y puedan realizar exitosamente su trabajo.

Cabe indicar que este grupo de personas han recibidos varios reconocimientos por entidades gubernamentales, por su coordinada y loable labor en el reciclaje Los trabajadores se sienten satisfechos de haber recibido estas capacitaciones, pues ahora se encuentran empleándolos en sus labores diarias, realizando un trabajo ordenado.

UNIDAD DE RELACIONES PÙBLICAS

viernes, 14 de enero de 2011

DESCARGATE EL ULTIMO TEMA PROMOCIONAL DE AU-D


Recomineda a tus amigos que se descarguen su cancion , somos Casi 40mil!! vamos a darle Amnesia a todo el Ecuador para que nos olvidemos de los malos ratos y viviamos lo bueno !! Un solo click para descargarla http://www.telobajo.com/
PASAJE AL DIA APOYANDO AL TALENTO ECUATORIANO

jueves, 13 de enero de 2011

MARTU ARTISTA REVELACION DE ECUADOR



PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

Cuenca, Enero.- Como parte de la promoción de su nuevo sencillo discográfico, Martu, se encuentra realizando una amplia gira de medios local y nacional, la cual se llevará a cabo a fin de comentar el desarrollo y pormenores de su nuevo tema “En tus manos”.

Perfil de la cantante: Martu, es una cantautora cuencana que inicia su promoción bajo la línea pop con su tema titulado “Vuelve”, el cual fue grabado en Global Records en Cuenca y Borkis Entertainment en Guayaquil. Bajo la producción de José Luis Chauca y Daniel Betancourth, el tema con el que se promocionó como cantante, dio inicio al disco; el mismo que se lanzará en el mes de enero. Con dicho lanzamiento, la artista espera dejar muy en alto el nombre de su natal ciudad, y abrirse campo a nivel nacional. Así mismo, nos cuenta Martu que su música es de esta generación, adaptable a los oídos actuales, con una fusión de estilos muy novedosa, a más de la calidad que encontrarán en su disco y próximo video.

Trayectoria: Martu, empieza su carrera musical a los 4 años cantando para Amnistía Internacional, promoviendo los derechos de los niños. Más tarde participa en concursos de Coca Cola Company y unicef, obteniendo con gran éxito los primeros lugares y demostrando su ineludible calidad vocal.

Con solo 7 años ingresa al Conservatorio de Música “José María Rodríguez de Cuenca”, donde estudia teoría musical y piano, posteriormente ingresa al coro del conservatorio y se desempeña como solista.

Una vez terminado el colegio, inicia sus estudios de canto lírico en la Universidad de Cuenca, Cuenca – Ecuador, en la Facultad de Artes con el maestro Alexander Tamazov, donde interpreta junto a coros y orquesta algunos roles principales como solista.

Ingresa a la Escuela de Comunicación y Publicidad de la Universidad del Azuay y decide alejarse del mundo clásico para retomar sus composiciones en género pop.

Destrezas artísticas: Con una larga trayectoria en su vida artística, Martu no solo compone sus canciones, sino que además participa de la producción y arreglos de sus canciones; además de tocar guitarra y piano.

Proyección: Gracias al trabajo sacrificado y la perseverancia, su música ha sonado ya en países como Panamá y Perú, sin embargo Martu, busca con su nuevo tema afianzar su carrera nacionalmente, ganarse el corazón de los cuencanos y ecuatorianos, por lo que se encuentra innovando con sus sencillos y marcando su estilo.

Novedades de su nuevo disco: Luego de haber participado en grandes eventos y conciertos locales y nacionales, se viene el próximo sencillo “En tus manos”, el cual forma parte de su primer disco, el que tendrá 10 temas. Este trabajo será lanzado en el mes de enero, para lo cual nos tiene más sorpresas posteriormente. “En tus manos”, es la canción que le abrió las puertas en el Sello Movistar y le permitió ser invitada a participar de un show case con los ejecutivos de España, para lo cual nos adelanta que el video se estará rodando a inicios del mes de diciembre, el cual contará con los mejores estándares de calidad, bajo la producción de la firma de Pangea, dirigido por el venezolano Hernán Salcedo.

miércoles, 12 de enero de 2011

VIDEO DEL DIA OPINIÓN DE LA SRA. COMISARIA CON RESPECTO A REVOCATORIA DEL SEÑOR ALCALDE DE PASAJE

NOTICIA DEL DIA TELEAMAZONAS

Caso Reina del Camino, "La pena capital ha llegado al transporte" PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - La Mañana
Miércoles 12 de Enero de 2011

reinadelcaminoJosé Zapata, presidente de la Federación Transporte de Pasajeros, mostró su descontento por la decisión gubernamental de retirar definitivamente el permiso de funcionamiento a la Cooperativa Reina del Camino.

Según Zapata, el Gobierno debe respetar el debido proceso, pues de un solo "plumazo" se quiere hacer desaparecer a la empresa, lo que significaría perjudicar a cerca de 2500 trabajadores directos e indirectos, así como a migrantes y jubilados que han invertido su dinero en la compra de buses.

Zapata indicó que "la pena capital ha llegado al transporte", sosteniendo que a quien se debe sancionar es a los responsables de los accidentes, pero no por eso deben pagar los inversionistas y trabajadores.

http://www.teleamazonas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8235:caso-reina-del-camino-qla-pena-capital-ha-llegado-al-transporteq&catid=131:noticias-la-manana&Itemid=207

martes, 11 de enero de 2011

VIDEO MUSICAL DEL DIA

En Pasaje



Banco del Estado y Municipio realizan Plan de Inversiones para obras

Pasaje, 10 de Enero del 2011.- La coordinación de asistencia técnica del Banco del Estado junto al Alcalde Dr. Mateo Noblecilla y sus jefes departamentales, mantuvieron una reunión hoy en la mañana, con la finalidad de lograr el Asesoramiento técnico para la elaboración de las matrices de corresponsabilidades y el plan de inversiones para los próximos cuatro años.

En ésta reunión los jefes departamentales expusieron las diferentes necesidades del cantón, por lo que en ésta ocasión a la Municipalidad le tocará visionar las obras de mayor importancia para la segunda matriz de inversión que propone el Banco del Estado.

La matriz de corresponsabilidades es un instrumento técnico en el cual la municipalidad coloca todas las obras pasadas que se ha realizado y que son factibles de recuperación a través de la contribución especial de mejoras, el cuál será expuesta por la municipalidad a través de la necesidad de la ciudadanía.

La Econ. Tamara Chacón, manifestó que el Banco del Estado quiere saber en realidad cuántas obras existentes que puedan ser recuperadas, para eso se necesita de la participación de los departamentos de obras públicas, finanzas, planificación, sistemas, etc., en sí todos los departamentos que forman parte de la municipalidad del cantón.

Otra Matriz que se llegó a elaborar es el plan de inversión a cuatro años, esta será utilizada en obras a futuro con los proyectos que tiene el municipio, por el cual se presenta el listado de obras del alcalde en su campaña.

Estas matrices son realizadas con la finalidad que el Municipio vaya mejorando sus recursos propios para que puedan puedan realizarse más obras a beneficio de la colectividad.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS

lunes, 10 de enero de 2011

VIDEO DEL DIA SOBRE REVOCATORIA DEL ALCALDE DE PASAJE