Contador de visitas mundial


contador de visitas

PASAJE SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB 15 MASCULINO

El legendario Coliseo César Fadul Dibb ha sido mocionado por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Básquetbol (FEB), Mario Mora, para que sea el escenario deportivo del Sudamericano de Baloncesto U15 Masculino.

¡Decomisó sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en el cantón Machala

Ahora podrás acceder al exclusivo "club de audimaniacos oficial", donde el artista compartirá contenido especial.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

Éxito rotundo en el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" organizado por la Cámara de Comercio de Machala

Go to Blogger La Cámara de Comercio de Machala realizó con gran éxito el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" el miercoles 06 de marzo en Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

viernes, 5 de agosto de 2011

Sharon saca publicación en Ecuador News


Sharon saca publicación en Ecuador News, picada por las críticas.‏ago 4 2011 Publicado en: Don Rata

Qué pena que este diario Ecuador News (de los Nueva Yores) se preste a tan bochornoso hecho de acolitar a Sharon para que destroce a personas que no tienen nada que ver con las notas que yo pongo y… ¿¿Solo porque??…
Porque yo tengo a muchas personas de la comunidad ecuatoriana que vive en la Jonny en mi facebook (Derojoarosa Don Rata) y entre la lista también la tengo a la cantante-empresaria Alexia Hoyos, quien pagó los platos rotos por ese pito.
Digo yo, hasta cuando estos medios ridículos se prestan a ser marionetas de chongos de quinta, ya que en vez de ser trasparentes y frontales, con la credibilidad en alto, se presten a ser simplemente unos “Bufones de la comunicación”.
Les pregunto… ¿¿Por qué Sharon le tiene tanta rabia a Alexia???… Ya que la publicación dice que… “ALEXA QUIERE FAMA A COSTILLAS DE LA CHARON”… esta es la misma frase que dicen en todos lados…
Entonces vuelvo a preguntar… ¿¿Por qué se desquita con el más gil??
Respuesta, Le duele que un medio tan chiro como el mío, le saque la máscara tanto a ella como al papanata del marido que tiene, quien por cierto me agregó a su Face hace algún tiempo.
Así es que señora vendedoras de almuerzos “Sharon”, no se desquite con gente que no tiene nada que ver en esto… ¿¿Por qué no le carga a Don Rata??…
Ojala que la cantante Alexa Hoyos del grupo Amira, no se quede fría y la demande, porque allá en la Jonny justicias es justicia y no come cuento, ya que si Sharon no tiene pruebas, no puede publicar notas en un medio así sea el más batracio.
Asi es que señores de ecuadornews.com.es, mejor dedíquense a actualizar su porquería de página y dejen esos cuentos de cocinera, porque lo único que dan es pena que cojan el nombre del Ecuador para hacer un informativo llamado Ecuador News.
Como decía mi abuelita… “Las cocinera a la cocina y los mediocres a la basura”.
He dicho
FUENTE:
http://www.derojoarosa.com/don-rata/sharon-saca-publicacion-en-ecuador-news-picada-por-las-criticas-%E2%80%8F.html

BOLETIN INTERNACIONAL


http://www.avaaz.org/es/somalia_stop_the_famine_unsc/?cl=1204470174&v=9811



Queridos amigos y amigas,



Más de 2000 personas están muriendo cada día en Somalia en medio de una hambruna que amenaza a más de 11 millones de personas. El conflicto entre el régimen de Al Shabab y buena parte de la comunidad internacional ha impedido el acceso de la población a la asistencia necesaria para evitar la hambruna. Sin embargo, algunos países clave pueden usar su influyente posición para facilitar un acuerdo que ponga fin a esta tragedia. Firma esta petición urgente para lograr una tregua humanitaria, y compártela con todo el mundo:


En estos momentos, más de 2000 personas están muriendo cada día en Somalia por culpa de una hambruna que amenaza a más de 11 millones de personas. La espantosa sequía tiene a la región doblegada, mientras que la alarmante crisis alimentaria se ha visto atizada por un colapso total de la gobernabilidad y por la diplomacia internacional. Pero podemos ponerle fin a esta crisis.

El área más golpeada por la hambruna está bajo el mando de Al Shabab, un régimen islámico vinculado a grupos terroristas. El aislamiento y el conflicto entre Al Shabab, otros actores locales, y la comunidad internacional, han impedido el acceso de la población a la asistencia y al comercio necesarios para evitar la hambruna. Pero algunos países clave, incluyendo a los Emiratos Árabes Unidos, mantienen relaciones comerciales con Al Shabab y tienen ahora la oportunidad de mediar para que se alcance un acuerdo con dicho régimen que rompa el actual estancamiento que amenaza la supervivencia de millones de personas.

No podemos permitir que las políticas impulsadas bajo la denominada guerra contra el terror se sigan cobrando más vidas inocentes. Ha llegado la hora de que la comunidad internacional y Al Shabab lleguen a un acuerdo para lograr el suministro inmediato de alimentos a la castigada gente de Somalia. El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne en los próximos días. Exijámosles que tomen acciones inmediatas para apoyar a los países árabes clave en un esfuerzo para abrir un diálogo con Al Shabab que logre la cooperación necesaria para poner fin a la hambruna, aprovechando esta oportunidad para impulsar soluciones políticas a largo plazo. Firma ahora la petición y corre la voz!

http://www.avaaz.org/es/somalia_stop_the_famine_unsc/?vl

El gobierno de Somalia desmoronó en 2006 como consecuencia de una invasión respaldada por los EE.UU., temerosos del extremismo islámico. Pero la jugada se volvió en su contra. Desde entonces, han sido grupos aún más radicales, como Al Shabab, los que han adquirido mayor poder, y gobernado con brutalidad la mayor parte de Somalia. Mientras tanto, la comunidad internacional ha venido sosteniendo a un gobierno corrupto sólo capaz de ejercer control sobre ciertas partes de la capital. Las políticas del aislamiento, la invasión, y la presión derivada de la guerra contra el terrorismo no han ayudado a nadie, y ahora miles de somalíes están muriendo cada día. Es hora de adoptar un nuevo enfoque.

Los Estados Unidos acaban de dar un paso al frente para abordar la crisis, permitiendo más flexibilidad en las leyes antiterroristas que bloqueaban la asistencia a los somalíes de la región de Al Shabab. Asimismo, están surgiendo nuevas grietas dentro de los grupos insurgentes, y algunos líderes están dispuestos a permitir la entrada de asistencia exterior. Pero aún no es suficiente para romper el muro que rodea a los más afectados por la hambruna. Solo una audaz diplomacia internacional puede involucrar a todos los actores clave para garantizar que la ayuda humanitaria alcance de manera segura a las miles de familias desesperadas.

Una de las principales fuentes de ingresos de Al Shabab viene de la tala de acacias para producir el carbón que exportan ilegalmente a los Emiratos Árabes Unidos y a otros países del Golfo. Estas naciones podrían ahora utilizar sus vínculos económicos con Al Shabab para desempeñar un rol diplomático importantísimo y garantizar el acceso humanitario a las áreas oprimidas por la hambruna.

Necesitamos urgentemente un cambio de dirección en relación a Somalia. Apelemos al Consejo de Seguridad de la ONU para que apoye a países clave del Golfo a liderar esfuerzos de mediación que garanticen la llegada de comida y medicamentos vitales a los somalíes que continúan muriendo dentro del territorio controlado por Al Shabab. Firma ahora y divulga esta campaña ampliamente:

http://www.avaaz.org/es/somalia_stop_the_famine_unsc/?vl

La comunidad de Avaaz ha hecho posible la provisión de importante ayuda humanitaria a Birmania, Haití y Pakistán, tras ser golpeados por terribles desastres naturales, salvando así miles de vidas que estaban en riesgo. Ahora, mientras el mundo entero contempla horrorizado las desgarradoras imágenes de niños que mueren en Somalia a diario, nosotros podemos demandarle a ciertos países clave que muestren el tipo de liderazgo que el pueblo de Somalia necesita con urgencia. Seamos solidarios ahora y ayudemos a terminar con la tragedia en Somalia.

Con esperanza y determinación,

Luis, Stephanie, Maria Paz, Emma, Ricken, Giulia, Iain y todo el equipo de Avaaz

Más información:

Somalia: cuatro elementos que complican la hambruna
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/08/110802_somalia_hambruna_claves_jp.shtml

EE UU permite a sus ONG operar en la zona controlada por la milicia somalí de Al Shabab
http://bit.ly/ouUuns

Situación de refugiados somalíes que escapan de la hambruna es de extrema gravedad
http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/95918-NN/situacion-de-refugiados-somalies-que-escapan-de-la-hambruna-es-de-extrema-gravedad/

ONU: La crisis en Somalia ha superado la capacidad de respuesta internacional
http://bit.ly/nFyqqu

"Los diez culpables" de la hambruna en Somalia
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/07/110727_africa_somalia_hambruna_causas_jg.shtml

Somalia: no hay comida para romper el ayuno del Ramadán
http://www.semana.com/mundo/somalia-no-comida-para-romper-ayuno-del-ramadan/161536-3.aspx

La hambruna debilita y divide a los militantes de Al-Shabab (en inglés):
http://www.france24.com/en/20110729-somalia-al-shabaab-famine-weakens-divides-qaeda-linked-militants

Somalia: Focus sobre el Comercio de Carbón, SomaliaWatch.org (en inglés):
http://www.somaliawatch.org/archiveoct00/001026601.htm

¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz?
Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las más pequeñas, den un alto rendimiento:

--------------------------------------------------------------------------------

Avaaz es una red de campañas global de 9 millones de personas, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo

jueves, 4 de agosto de 2011

Reportaje Red virtual pornografía

NOTICIA DEL DIA TELEAMAZONAS

INVITACION PARA MI GENTE EN U.S.A

Personal de salud se prepara para cambios



Con la finalidad de abordar temas relacionados a los procesos de reordenamiento en el Ministerio de Salud Pública, esta semana visito nuestra provincia la Dra. Anabel Pinto, Directora Nacional de Talento Humano de esta cartera de estado quien mantuvo reuniones con personal de la Dirección Provincial de Salud de El Oro en las cuales se abordaron diversos temas.

Uno de los puntos que más despertó interés entre los presentes fue el relacionado a la reorganización del personal de salud, para lo cual se indicó que se procederá a realizar una evaluación integral a fin de constatar cual es la situación actual a fin de poder reubicar el recurso humano de acuerdo a las necesidades actuales.

La funcionario también mostró su respaldo a las acciones tomadas por la Directora Provincial de Salud de El Oro en relación a algunos cambios dentro del personal, indicando que es necesario realizar éste tipo de acciones a fin de lograr mayor eficiencia en nuestros servicios de salud.

Otro de los puntos abordados hace relación a los concursos para llenar las vacantes del personal de código de trabajo que procedió a jubilarse, en este campo se informo que en los próximos días iniciará el proceso para que se lleve a cabo este proceso.

También se trato el tema de las necesidades de recurso humano en las diferentes unidades de salud de la provincia, aquí se informó que las creaciones solicitadas para el Hospital Teófilo Dávila ya se encuentran en trámite, además se aclaro inquietudes sobre cómo lograr nuevas creaciones para otras áreas y unidades de salud de nuestra provincia.

Durante la visita de la funcionaria también procedió implementar la nueva estructura orgánica del Proceso de Talento Humano, para lo cual se realizó una nueva asignación de funciones para el personal que labora en esta área, con el fin de mejorar la productividad de estos departamentos, esta reorganización inicia en primera instancia en planta central y luego se extenderá a las diferentes áreas y unidades de salud de nuestra provincia.

La Justicia Indígena y sus conflictos con el Derecho Ordinario

Autora: Daniela Flores, Equipo Jurídico INREDH

El 28 de mayo de 1990 indígenas de comunidades de la costa, sierra y oriente marcharon hacia Quito y se tomaron el templo de Santo Domingo en el gobierno de Rodrigo Borja. Las comunidades indígenas ya se encontraban representadas por la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador CONAIE. La petición, motivo del levantamiento indígena, consistía en un pliego de 16 puntos entre los cuales se encontraban el arreglo de la tenencia de las tierras, la educación bilingüe, el reconocimiento de la plurinacionalidad, la exención del pago de impuestos sobre predios rurales, etc.

A partir de este acontecimiento, el movimiento indígena tomó participación en las políticas del estado y como miembros activos de los órganos encargados de conocer la reivindicación de los derechos colectivos.


Ya para el año 2008 con la aprobación de la Constitución en Montecristi, se reconoce al Ecuador como un Estado plurinacional, así el Art. 1 de la Constitución señala que “El Ecuador es un Estado constitucional de derechos y justicia, social, democrático, soberano, independiente, unitario, intercultural,
plurinacional y laico”

También se reconocen una serie de derechos colectivos para las comunas, comunidades, pueblos y nacionalidades entre los cuales se encuentra también el derecho a aplicar sus prácticas tradicionales para la solución de los conflictos dentro de sus comunidades, en concordancia con la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas y el Convenio 169 de la OIT.


Este marco constitucional implica ampliar la mirada a temas como la Justicia Indígena, necesaria para construir el Estado Plurinacional.

¿Qué es la Justicia Indígena y bajo qué parámetros se ejerce? ¿Cuál es su diferencia con el Derecho Ordinario? Este artículo es un aporte para ampliar la comprensión de otra visión de sistema jurídico, para no confundirla con otras figuras que se establecen en el derecho ordinario o peor aún negar su existencia ya que la pluralidad jurídica del Ecuador está reconocida desde 1998.

VER EL ARTÍCULO COMPLETO EN:

www.inredh.org

O en nuestra sección BOLETINES / DERECHOS HUMANOS ECUADOR

RESUMEN

SI QUIERES ENTERARTE SOBRE LOS DETALLES DE LA ELECCIÓN DE VICEALCALDESA EN NUESTRA CUIDAD, VISITA:
http://youtu.be/Dm2sVpv4IHI

CARICATURA DEL DIA

VIDEO DEL DIA

miércoles, 3 de agosto de 2011

NOTICIA DEL DIA

martes, 2 de agosto de 2011

NOTICIA DEL DIA

lunes, 1 de agosto de 2011

NUESTRA QUERIDA REINA AGASAJA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD












Jenny Jazmin Suriaga Suarez, nuestra bella y espiritual Reina de Pasaje, este fin de semana pasado, rindió un especial homenaje a las personas de la tercera edad, en la Parroquia Loma de Franco. En el evento los homenajeados pudieron disfrutar, bailar y participar de varios concursos preparados para el efecto.
Fotos:Miguel Abad Eventos

domingo, 31 de julio de 2011

PASAJE AL DIA SIEMPRE CONTIGO