Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

jueves, 11 de agosto de 2011

NOTA DEL DIA

CAPACITACION GRATUITA

El Ministerio de Educación ha designado como sede para el programa de Aulas Tecnológicas Comunitarias al Colegio "Ing. Eduardo Pazmiño" de la ciudad de Pasaje.
Dicho programa consiste en brindar capacitación en el årea de las tecnologías de la información y comunicación, mediante cursos abiertos a toda la comunidad Pasajeña. Estos cursos son gratuitos y dirigido a la población que tenga interes en conocer el uso y manejo de El Computador, Sistema operativo Windows, Ubuntu, Paquetes de Oficina, Internet.
El Programa de Aula TecnolĂłgica Comunitaria brindarĂĄ cursos en horarios 16H00 a 18H00lunes y miercoles GRUPO 1
16H00 a 18H00 martes y jueves GRUPO 2
14H00 a 18H00 sabados GRUPO 3
El curso tiene un total de 60 horas, al culminar se entregarĂĄ un certificado aprobado por el Miniesterio de EducaciĂłn y el SiTec (Sistema Integral de TecnologĂ­as para la Escuela y la Comunidad)
Se podrån inscribir en horarios de 8 a.m. hasta 15 p.m., adjuntando una copia de cédula de ciudadanía, en secretaría del Plantel.

BOLETIN INTERNACIONAL


Querido amigos y amigas,

La sangrienta represiĂłn continĂșa en Siria impulsada por los ingresos provenientes de la exportaciĂłn de petrĂłleo a Europa. La imposiciĂłn de sanciones contra dicho sector en Siria neutralizarĂ­a gran parte de su capacidad para proseguir con las matanzas. Haz clic aquĂ­ para pedirle a los lĂ­deres de la UE que impongan sanciones inmediatas sobre el petrĂłleo sirio:

Durante meses, el cruel presidente sirio Assad ha pagado a sus secuaces para que sostengan una guerra contra su propia gente. Gobiernos de todo el mundo ya han condenado la atroz represiĂłn, pero dirigentes clave de la UniĂłn Europea podrĂ­an ir mĂĄs allĂĄ y cerrarle el grifo de dinero con el que financia esta barbarie.

Alemania, Francia e Italia son los tres principales importadores de petrĂłleo sirio. Si la UE impusiera sanciones inmediatas sobre este sector, Assad se quedarĂ­a sin muchos de los fondos que necesita para continuar con las masacres. El presidente sirio sigue ignorando los llamamientos diplomĂĄticos que le piden que detenga sus ataques contra la poblaciĂłn, y los lĂ­deres de la UE ya han discutido la posibilidad de intensificar las sanciones. Pero sĂłlo un gigantesco clamor ciudadano mundial puede empujarles a que actĂșen con urgencia.

No hay tiempo que perder. Cada dĂ­a, decenas de ciudadanos sirios mueren acribillados, son torturados o desaparecen, simplemente por exigir el respeto de sus derechos fundamentales. La UE puede ahora interrumpir la financiaciĂłn de la represiĂłn. Haz clic abajo para firmar la peticiĂłn dirigida a los jefes de estado y gobierno de la UE para que adopten inmediatamente sanciones contra el petrĂłleo de Siria:

http://www.avaaz.org/es/no_blood_for_oil/?vl

Todos estamos leyendo información y presenciando imågenes de la espeluznante violencia en Siria. Una gran parte de dichas imågenes e historias nos llegan gracias a una red de periodistas ciudadanos apoyados por Avaaz, quienes arriesgan sus vidas para informar al mundo sobre la represión del presidente Assad. Ahora tenemos la oportunidad de convertir nuestro horror en acción. Expertos en el tema afirman que la imposición de sanciones sobre el petróleo sirio por parte de la UE obstaculizaría seriamente el torrente de dinero que sostiene al brutal ejército de Assad, sin que ello implicase consecuencias negativas ni para la economía europea ni para el pueblo sirio.

La mayor parte del petrĂłleo exportado por Siria es adquirido y refinado por Alemania, Francia e Italia, pero sus gobiernos todavĂ­a no han hecho uso de estas importantes relaciones comerciales con Assad para presionarle y asegurar la protecciĂłn del pueblo sirio. Aun asĂ­, ya han condenado pĂșblicamente la violencia, y la prensa ha revelado que algunos dirigentes de la UE se estĂĄn movilizando para conseguir que se impongan nuevas sanciones de este tipo. ExijĂĄmosles que incrementen la presiĂłn para que la UE adopte inmediatamente sanciones contra el petrĂłleo sirio, inutilizando asĂ­ el principal motor del rĂ©gimen asesino de Assad.

Únete a este llamamiento para cortar el flujo de dinero que financia al brutal ejĂ©rcito sirio. Haz clic abajo para firmar la peticiĂłn pidiendo que la UE imponga sanciones contra el petrĂłleo de Siria, y reenvĂ­a este mensaje a todos tus conocidos:

http://www.avaaz.org/es/no_blood_for_oil/?vl

Los miembros de Avaaz hemos jugado un papel crucial a la hora de apoyar al pueblo sirio en su lucha por la libertad, la democracia y los derechos humanos. Una parte importante de las imågenes y de la información que desde Siria se ha difundido a nivel internacional ha sido posible gracias a las pequeñas donaciones realizadas por miembros de Avaaz en todo el planeta. Ante la creciente escalada de violencia contra el pueblo sirio, generemos el ímpetu necesario para lograr un cambio duradero, e insistamos a la UE para que emprenda acciones inmediatas.

Con esperanza,

Stephanie, Pascal, Morgan, Alice, Ricken, Wissam, Laura, Luis y el resto del equipo de Avaaz.

MÁS INFORMACiÓN

Los tanques sirios vuelven entrar en Hama en una noche que deja 27 muertos, El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/11/internacional/1313049701.html

El régimen ataca con tanques y artillería los focos de la revuelta en el este de Siria, El País:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/regimen/ataca/tanques/artilleria/focos/revuelta/Siria/elpepiint/20110808elpepiint_5/Tes

Los 27, divididos sobre extender sanciones para castigar al sector del petrĂłleo sirio, Xornal:
http://www.xornal.com/artigo/2011/08/10/mundo/27-divididos-extender-sanciones-castigar-sector-petroleo-sirio/2011081014252800259.html

Siria: los paĂ­ses ĂĄrabes rompen cinco meses de mutismo, Euronews:
http://es.euronews.net/2011/08/08/siria-los-paises-arabes-rompen-cinco-meses-de-mutismo/

Los sirios desafĂ­an la represiĂłn de El Asad, El PaĂ­s:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/sirios/desafian/represion/Asad/elpepiint/20110806elpepiint_2/Tes


¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz?
Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las mås pequeñas, den un alto rendimiento:

miércoles, 10 de agosto de 2011

Talento nacional en el filme de Tom Cruise

Ecuatorianos actĂșan en Rock of ages
Por RedacciĂłn Expresiones
CalificaciĂłn: 09 de Agosto de 2011 - 18:08 La sala de maquillaje, donde los actores se alistan antes de salir a escena. CortesĂ­a e Internet
Los ecuatorianos Sergio Briones y Carluka SuĂĄrez aparecerĂĄn como guardias de seguridad en las escenas donde Stacee Jaxx, personaje interpretado por Tom Cruise, canta en el estadio Sun Life de Miami Gardens. Tom Cruise aparece en un fotograma de la cinta, que serĂĄ estrenada el 1 de junio de 2012. La sala de maquillaje, donde los actores se alistan antes de salir a escena. CortesĂ­a e Internet
Los ecuatorianos Sergio Briones y Carluka SuĂĄrez aparecerĂĄn como guardias de seguridad en las escenas donde Stacee Jaxx, personaje interpretado por Tom Cruise, canta en el estadio Sun Life de Miami Gardens.“No existe papel grande o pequeño, lo que vale es la experiencia adquirida mientras la vives”, es lo que dice desde Miami el actor y director ecuatoriano Sergio Briones acerca de su participaciĂłn en Rock of ages, la nueva cinta de Tom Cruise, grabada en el estado de Florida, Estados Unidos.

Briones no es el Ășnico talento nacional que aparecerĂĄ en esta cinta sino tambiĂ©n Carluka SuĂĄrez. Ambos conocĂ­an al director de casting de la pelĂ­cula en Miami, Marty Marrero, quien en una fiesta de cumpleaños les propuso actuar en el filme.

“Participamos como personal de seguridad de Stacee Jaxx en la escena del concierto. La intervenciĂłn es pequeña... mĂĄs bien nos agradĂł ver de cerca a Tom Cruise y Catherine Z Jones”, indica Carluka.

De las 600 personas seleccionadas solo doce resultaron escogidas finalmente para caracterizar al personal de seguridad de Tom Cruise, entre ellas los dos ecuatorianos. Ambos manifiestan que ser referidos por Marrero facilitĂł las cosas durante el rodaje de las tres escenas filmadas en el estadio Sun Live de Miami, que durĂł dos dĂ­as en jornadas de trece horas.

“Cuando uno trabaja en el medio tiene que estar preparado para cualquier reto, simplemente se dio y lo hicimos; fue una gran experiencia”, destaca Sergio Briones.

Tom Cruise y Catherine Z Jones son actores extremadamente sencillos. Entre sus anécdotas Briones cuenta que mientras repasaban sus líneas tuvo la oportunidad de mostrarles algo de su largometraje Un cuento sin hadas. La esposa de Michael Douglas dijo que sabía de Ecuador por las islas Galåpagos.

En las Ășltimas escenas del dĂ­a Tom Cruise se les acercĂł, abriĂł una botella de cerveza Budweiser y brindĂł por la cinta de nuestro compatriota.

“Realmente no lo esperĂĄbamos, nos pareciĂł un gran gesto de su parte. No pudimos captar el momento con alguna cĂĄmara dentro del set por cuestiĂłn de los derechos del filme, pues todos los actores estaban caracterizados”.

El cineasta añade que se trata de una regla no solo de Hollywood sino que rige a nivel mundial. El hecho de quebrantarla es objeto de demanda.

Debido a la radiación que existe en Los Ángeles, algunos estudios de Hollywood mueven sus maquinarias a Miami.

Mientras Carluka Suårez estudia la posibilidad de actuar en dos filmes en inglés, Sergio Briones le dio sus datos al productor de Rock of ages, Matt Weiver, quien lo invitó a ser parte de su nuevo proyecto en Broadway.

“Cuando un Cuento sin hadas finalice tratarĂ© de moverme al siguiente escalĂłn y disfrutar el momento tanto como lo hago hoy. Una vez me dijeron que los lĂ­mites estĂĄn en el cielo y yo lo creo”.

Santiago San Miguel P.

Luego de tres años de carrera el cantante ecuatoriano Guille MartĂ­nez empieza un nuevo ciclo con la melodĂ­a Caminos paralelos, una propuesta musical fresca que segĂșn Ă©l marca su regreso a los estudios de grabaciĂłn. Esta canciĂłn serĂĄ incluida en el material discogrĂĄfico que lanzarĂĄ este año con la colaboraciĂłn de productores nacionales y extranjeros. Su objetivo es conseguir un material de calidad que le permita cruzar fronteras.

El artista pegĂł en las radios locales con Zapatito, luego le siguieron Siendo como eres, Imposible de olvidar, VolverĂĄs -producida en Argentina- y Quiero tenerte.

“Gracias a Dios todos mis singles llegaron al top 5 de las principales radios del paĂ­s y algunos de ellos resultaron elegidos temas del año, y fui premiado como mejor artista”.

lunes, 8 de agosto de 2011

TELEAMAZONAS

NOTICIA DEL DIA