Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

jueves, 18 de agosto de 2011

JOE BELART INAUGURA SU PAGINA WEB

APOYO A LOS NIÑOS CON CANCER


Bulletin from the cause: Apoyo a Niños con Cáncer - Aquí Nadie Se Rinde
Go to Cause
Posted By: Laura Vidales
To: Members in Apoyo a Niños con Cáncer - Aquí Nadie Se Rinde
Muchas gracias por sus palabras
Hola a todos los miembros del grupo:
Queremos agradecerles sus palabras, son tantas cosas las que nos ponen que no nos ha dado tiempo de poder contestar a cada uno, pero quiero que sepan que sí leemos sus comentarios.
De cualquier manera si alguien quiere mandarnos algún comentario que requiera respuesta, por favor escríbannos a info@aquinadieserinde.org.mx y ese mail se los contestaremos pronto.

Hemos estado muy ocupados desde nuestro último mensaje, y les quiero contar lo que hemos hecho:

Participamos en Bike4Life, un evento en el que CISCO desde hace 3 años nos apoya a través de sus partners. También participamos por segundo año, con el programa de voluntariado de Standard & Poors, con eventos para nuestros pacientes además de ir con sus voluntarios un día al hospital a limpiar el área de espera de los niños que van a quimoterapias ambulatorias. Para ellos, donamos juntos S&P y nosotros 15 sillones para que los niños reciban sus quimotertapias cómodamente.

Iniciamos con la franquisiataría Feher&Feher la estandarización de todos nuestros procesos y manuales, con la idea de poder hacer de Aquí Nadie Se Rinde una franquisia social. Estos porcesos, 100% donados por esta magnífica empresa. En unos meses tendremos ya todo listo.

Con Pfizer participamos en un novedoso proyecto, en donde 3 talentos internacionales de su empresa, estuvieron trabajando 3 semanas de tiempo completo con nosotros, para ayudarnos a crear un business plan de un proyecto que arrancaremos en septiembre. Nos fue sensacional con ellos, queríamos quedarnoslos, lástima que no se pudo!!!

Aprovechamos esta alianza, para que junto con BASF, otra reconocida empresa internacional, lleváramos a 120 niños con un papá a disfrutar un día en Six Flags. Ana Claudia Talancón nuestra vocera y extraordinaria actriz, nos acompañó este inolvidable y divertido día.

Con Ana Claudia Talancón fuimos también a contarle cuentos a los niños del Hospital Federico Gómez. Un día muy especial, en donde Fundación CIE y HSBC dieron alegría a muchos niños. Nos alegra que hayamos participado en este evento en conjunto.

Los alumnos del colegio Alemán estuvieron un día haciendo actividades para recaudar fondos para nuestro proyecto "Brazadas por la Vida". Fue increible ver lo que estudiantes comprometidos pueden lograr para ayudar a nuestros niños con cáncer. Muchas gracias!!!!

Tuvimos también nuestra 4a. Carrera Aquí Nadie Se Rinde en la UNAM, nuestra universidad. Fueron muchos los niños con cáncer que ese día participaron y disfrutaron además de las actividades recxreativas que les pusimos mientras esperaban su trurno para correr: una granjita con animales, manualidades, pintacaritas, golfito, payasos, globos y arte terapia, además claro de unb camión de bomberos al que pusieron subirse todos. Se imaginan estar ahí??? Increible!!!

Lo mejor es que gracias al trabajo en alianza co el INMEGEN y el INP, y el éxito de nuestra 4qa. Carrera y del patrocinador oficial Chrysler, logramos apoyar la primera investigación en saliva para determinar si un niño está enfermo de rabdomiosarcoma. Todo indica que están descubriendo cosas que podrán aportar mucho a la ciencia y a la detección temprana de esta enfermedad en niños. Ojalá!

La verdad es que estamos mucho muy contentos con nuestros logros. Hace poco la calificadora de organizaciones de la sociedad civil, FIlantrofilia, nos evaluó en nuestro desempeño y nos puso 3.31 en una escala de 0 a 4. Una gran evaluación para una ONG en México.

Tenemos proyectos muy grandes para continuar nuestro apoyo a los niños con cáncer de México. Sobre todo, porque este año vamos rompiendo récord de apoyo. Recuerdan que el año pasado atendimos en total a 529 familias con un hijo con cáncer, pues las cifras a julio 30 de este año, indican que llevamos ya 503 familias apoyadas, es decir casi la misma cifra que en todo 2010. Necesitamos generar los recursos para soportar este enorme crecimiento.

Una de las buenas noticias, es que la universidad gastronómoca reconocida en México CESSA Universidad, estará apoyándonos con Chefs, para enseñar a nuestras mamás a elaborar productos que puedan ellas vender y conseguir algunos recursos para ayudarse en estos difíciles momentos por los que atraviezan. Los chefs estarán ayudándonos todo este semestre. Muchas gracias CESSA.

Los invitamos a que le den LIKE a nuestra FAN PAGE de Facebook "AQUÍ NADIE SE RINDE" en donde diariamente subimos fotos de los niños y nuestras actividades (ayer por ejemplo Medalllas para Valientes, esta asociación preocupada por reconocer a los campeones con medallas donadas por los deportistas en diferentes carreras, estuvieron en la asociación repartiendo medallas a nuestros niños, y las fotos ya están ahí. De igual manera las que subimos de los niños en el evento Disney on ICE que nos donaron.

Vale la pena ver las actividades diarias y disfrutar de la alegría de nuestros niños que NO SE RINDEN ante el cáncer!!!

Este sábado 20 de agosto, habrá una función a beneficio de nuestyra asociación "EL ÚLTIMO DE MIS CUADROS" que ha tenido muy buenas críticas, y si viven en México, les invitamos a que nos acompañen. Será en el teatro Coyoacán, a las 18 horas. En verdad una excelente obra, extraordinarios actores, y una gran causa... Ojalá los veamos por ahí el sábado...

Muchas gracias nuevamente por sus hermosos comentarios, de verdad los leemos todos, pero son tantos que no tenemos el tiempo para contestar de manera individual. Pero sí los agradecemos todos... Nos ayudan a NO RENDIRNOS JAMÁS ANTE EL CÁNCER INFANTIL!

Hasta la próxima, gracias!





APOYO INTERNACIONAL













Estimado Medios de Prensa:

Por medios de la presente, quisiera agradecerle a todos los medios de prensa por el apoyo incondicional a esta vergonzosa situación que como ser humano y madre que soy , afecta a mi familia . Yo no tengo palabras para expresar el daño moral que el señor Geovanny López me ha ocasionado ante la comunidad ecuatoriana residente en New York. Daños que son irreparables ya que la credibilidad y la honra no se compra ni se vende sino se la gana con los años, para los que no saben la verdad y que sucede por medio de esta carta quiero aclarar las dudas, de la verdad entre mi persona y los señores: Geovanny López y Señora Sharon.

Antes de todo aclaro soy una empresaria independiente que trabajo haciendo eventos como muchos en la ciudad de New York y colaboro con la Confraternidad de Artista Ecuatorianos en los Estados Unidos, ya que los represento como reina 2011.

Un sabio científico, artista o poeta no se hace por la edad sino por las experiencias. Y por esta razón no me ha gustado dar entrevista desde el momento que me involucran en enredos, cuentos y chismes el Señor Geovanny y Sharon, les pedí que por favor me saquen de eso pero al parecer ellos siguieron en esta polémica, hasta llegar al punto de enviarme ellos una carta la cual yo tenía que enviarla a su medio "Derojoarosa.com" y a otro medio de comunicación del Ecuador , donde les decía que era un abuso que uds. cojan mi imagen y demás cosas a continuación la carta que me enviaron Sharon y el novio Geovanny.

Para de rojo a rosa

Soy Alexia Hoyos y quiero desmentir y pedirle a esta página se rectifique por el abuso de usar mi imagen para levantar calumnias y polémica en contra de Sharon, a la cual considero mi amiga, ella fue invitada por Rafael Castelar Presidente del Centro Cultural Colombiano con todos los gastos pagados para que participe en el Desfile Colombiano de New York como Madrina Internacional, fue publicada su designación en el banquete de Gala realizado el Viernes 29 de Julio.

Lo que pasó en el desfile es que ella no quiso caminar los 16 bloques porque hacía mucho calor, como hacen todos los padrinos y yo la invite al carro de Northstar un “Concesionario”, la foto donde se dice me piden autógrafos es falsa, ese chico trabajaba conmigo repartiendo mis afiches pues aproveche la oportunidad para promocionar mi grupo.

Quiero ser un buen artista y no quiero que se dañe mi trabajo con mentiras ni con polémicas sin sentido que no se merece ni Sharon ni yo.


Primero: ellos mismo me están clavando el cuchillo por la espalda en este comunicado (que tenía que mandarlo a mi nombre) y eso si aclaro para todo el mundo.

Segundo esas palabras no las pondría por dos razones lógicas: le pedí que basta de enredos y si en Ecuador no es persona Grata Sharon a la prensa no es mi problema yo al margen ahora sobre lo del carro "SI" me pidió que la llevara en el mercedes que me dieron en ese evento y lo hice porque siempre me ha gustado apoyar a todos los artistas mientras se lo merezcan aclaro.

Tercero a mi no me consta que le hayan pagado vuelo ni hotel ni reconocimiento ni nada, yo fui invitada por el Abogado Fernando al cual agradezco mucho al igual que a Eddy Ferreira por su apoyo incondicional conmigo y no voy a mentir para dar caprichos absurdos a nadie.

Cuarto si se recuerda bien el Señor Geovanny y Sharon que si yo quisiera comentar verdaderas Polémicas ese tema no fuera el plato fuerte y saben a qué me refiero, lo que si digo es que en la Expoferia mi Ecuador colabore y como "Coordinadora Artística" no como repartidoras de volantes o flyers como este señor lo dice en su comunicado de prensa… Ojo no es una deshonra repartir volantes pero a eso no me dedico.

Solo les pido una sola prueba de lo que están afirmando y calumniando hacia mi persona por medio de esa carta que se público desde el día 17 de Agosto, ya que me canse de este tema espero que sea la última vez que escucho que traten de dañar mi nombre y apellido ya que para trabajar honradamente y seguir luchando por mis metas no descansare.

Antes todo esto me da más fuerza para seguir luchando y si se trata de apoyar en repartición de flyers o pegando publicidad, no me da avergonzaría, al contrario me da orgullo de ser quien soy y no tratar de aparentar lo que no tengo. Gracias a mi Dios soy una mujer luchadora con talento y sigo subiendo los escalones cada día, mientras que otros lo que hacen es humillar.

Gracias a lectores de esta página por tomarse el tiempo de Leer esta carta. Agradezco a la página de Rojo a Rosa quien ha sido el único que me ha sabido apoyar y sobretodo investigar.

Atentamente

Alexia Hoyos

Adjuntó Fotos y una reseña de mi carrera tanto en Ecuador como en New York.

En primer lugar no me avergüenzo de ser una mujer luchadora soy de el Oro (Pasaje) y He Trabajado desde los 11 años como mini modelo del programa "Maravilloso Mundo Infantil" y también pertenecí al grupo de baile de El Oro Benjamín Carrión, grupo al cual lo nombraban 'Exel " por sus Coreografías Perfeccionadas por el Profesor Sergio Lomas así mismo abrimos el concierto en Machala del grupo Venezolano "Salserin" y a los 13 años de edad tuve mi programa en tv Cq15 "Onda Juvenil" y como locutora en Radio Dinastía Fm del director Medardo Seminario al mismo tiempo después de ganar dos Premios del festival de la canción que hicieron el medio escrito 'El Nacional "

me nombraron "Alexia La Boom de la Tecnocumbia" trabajando de tal manera contratada para los eventos que realizaba el Alcalde en ese entonces de la ciudad de Machala Carlos Falques y así mismo en la ciudad de Pasaje trabajaba en el grupo de Teatro del municipio, empezando desde muy pequeña con mi carrera.

Por cosas de mi vida personal y familiar viaje en el año 2007 a los Estados Unidos de Norteamérica y empecé en New York Queens como animadora de tv para Time wanner cable el programa "Gus Show" dirigido a la comunidad Ecuatoriana y latinos en general EN EL 2009 Ganando un Premio como la Mejor Modelo Ecuatoriana y Representando en el Desfile Colombiano de Rafael Castelar como Reina Ecuatoriana Internacional y en radio en la programación "La polémica " desde el año 2008 que hasta Diciembre 2010 trabaje con ellos en la ciudad de New York dejando la etapa de locución y televisión para dedicarme a la música por completo razón por la cual estoy por realizar la grabación de mis propios temas y composiciones que el Grupo Amira que yo manejo y Barbie Producciones.

miércoles, 17 de agosto de 2011

NOTA DEL DIA MARIO PINTO

APOYA

Martin Valverde Rojas
Seguimos en camino a CUBA, gracias a los que han dado generosamente de su bolsillo para este proyecto con los jóvenes de la Isla. Más info en el ícono del corazón o en esta dirección:
http://web.me.com/valverdemartin/blogdemartinvalverde/CUBA_2011.html
MISIÓN CUBA 2011.
web.me.com

UNETE A ESTA CAUSA

¡Increíble! ¡Ya hemos firmado más de 820.000! Alcancemos un millón justo a tiempo para unirnos a las movilizaciones masivas que se celebrarán por todo Brasil pidiendo la protección de la selva amazónica. ¡Firma abajo y reenvía este mensaje a todo el mundo!

Queridos amigos y amigas,



La selva amazónica está en grave peligro. El Senado brasileño está a punto de aprobar un proyecto de ley que debilitará seriamente la protección de este tesoro mundial. Pero dentro de tres días los pueblos indígenas de Brasil liderarán marchas por todo el país pidiendo frenar la destrucción. Acompañémoslos y hagamos de esta protesta ciudadana una marcha global para salvar la Amazonía.



La Amazonía está en serio peligro: Brasil está a punto de desmantelar los niveles de protección legal de sus bosques. Si no actuamos ahora, una vasta extensión de este gran pulmón del mundo podría quedar expuesta a ser arrasada.

Esta amenaza a la selva amazónica ha despertado rabia y protestas por todo Brasil, y la tensión sigue creciendo. En un intento de ahogar las críticas a la reforma, varios defensores del medio ambiente han sido asesinados por matones armados, supuestamente contratados por taladores ilegales de madera. Pero el movimiento de defensa de la Amazonía se está defendiendo. Dentro de tres días, valientes líderes indígenas dirigirán marchas ciudadanas masivas por todo Brasil, exigiendo acciones y respuestas al gobierno. Varias fuentes internas han dicho que la presidenta Dilma Rousseff está considerando vetar dichas reformas legales.

El 79% de los brasileños se muestra a favor del veto de Dilma contra los cambios de la ley forestal, y esta presión interna está llevando a varios miembros de su gabinete a respaldar el veto a la ley. Pero necesitamos un clamor global, en solidaridad con el pueblo brasileño, para realmente poder persuadir Dilma. Nuestra petición será desplegada en grandes pancartas durante las marchas ciudadanas por la protección de la selva amazónica. ¡Reunamos un millón de firmas para SALVAR LA AMAZONÍA! Firma esta urgente petición de abajo, y compártela con todo el mundo:

http://www.avaaz.org/es/save_the_amazon_a/?vl

¡A la gente le encanta Brasil! El sol, la música, el baile, el fútbol, sus paisajes y naturaleza. Es un país que inspira a millones de personas alrededor del mundo. No es casualidad que Brasil vaya a ser la sede del próximo Mundial de Fútbol, que en Rio de Janeiro se celebren las Olimpiadas 2016, y que allí se organice también la Cumbre de la Tierra 2012 para detener la lenta agonía de nuestro planeta.

Dicho cariño por Brasil está justificado. La Amazonía es vital para el planeta tierra, ya que el 20% del oxígeno y una quinta parte de nuestra agua dulce provienen de esta magnífica selva tropical. Es crucial que la protejamos.

A su vez Brasil se está desarrollando rápidamente, mientras sigue luchando por sacar a millones de sus ciudadanos de la pobreza. En este contexto, sus líderes políticos se enfrentan a una gran presión para talar la selva y apoyar a la lucrativa industria minera. Por estas razones, Brasil está muy cerca de doblegarse y reducir los niveles de protección del medio ambiente. Mientras tanto, activistas locales están siendo asesinados, intimidados y silenciados. Ahora está en nuestras manos, como miembros de Avaaz, unirnos a los brasileños y pedirle a los políticos de Brasil que se mantengan firmes ante la presión.

Muchos hemos visto que el crecimiento de nuestros países se ha producido casi siempre a expensas de nuestro patrimonio natural, contaminando el agua y aire, y destruyendo nuestros bosques.

Pero hay una alternativa diferente para Brasil. Los antecesores de Dilma redujeron la deforestación de forma importante y eso ayudó a mejorar la reputación internacional de Brasil como un líder en la protección del medio ambiente. Todo ello a la vez que el país disfrutaba de un enorme desarrollo económico. Unámonos ahora para pedirle a Dilma que siga estos pasos. Firma la petición para salvar la Amazonía y luego reenvía este correo a todos tus conocidos:

http://www.avaaz.org/es/save_the_amazon_a/?vl

En los últimos tres años, los miembros de Avaaz de Brasil han dado grandes pasos hacia el mundo que todos queremos. Aseguraron la adopción de una histórica ley contra la corrupción, han presionando a su gobierno para que juegue un rol clave de liderazgo ante la ONU, defendiendo los derechos humanos y tomando acciones para promover la democracia en el Medio Oriente, en África y en otros lugares. Ahora, mientras valientes activistas brasileños están siendo asesinados por proteger un recurso natural de gran importancia para el planeta, unámonos en este día y construyamos un movimiento global masivo e imparable para salvar la Amazonía.

Con esperanza,

Emma, Ricken, Alice, Ben, Iain, Laura, Graziela, Luis y todo el equipo de Avaaz


Más Información:

Dilma de contra, con ayuda de Sarney, quiere 11 cambios en el Código Forestal
http://www.urgente24.com/noticias/val/9180-168/dilma-de-contra-con-ayuda-de-sarney-quiere-11-cambios-en-el-codigo-forestal.html

ONU espera que Brasil dé al mundo mensaje claro sobre nuevo código forestal
http://noticias.terra.com.co/onu-espera-que-brasil-de-al-mundo-mensaje-claro-sobre-nuevo-codigo-forestal,e24273f294750310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

"Alarmante" deforestación de la selva amazónica
http://latercera.com/noticia/mundo/bbc-mundo/2011/05/1433-366875-9-bbc-alarmante-deforestacion-de-la-selva-amazonica.shtml

Asesinan en Brasil a un activista en defensa del Amazonas, el quinto en menos de un mes
http://www.rtve.es/noticias/20110615/asesinan-brasil-activista-defensa-del-amazonas-quinto-menos-mes/440216.shtml

El 85% de los brasileños prioriza proteger bosques sobre agricultura: sondeo
http://noticias.terra.com.co/calentamiento-global/el-85-de-los-brasilenos-prioriza-proteger-bosques-sobre-agricultura-sondeo,ae50523be6f70310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

La nueva ley forestal de Brasil puede afectar metas climáticas
http://www.larepublica.com.uy/economia/451458-la-nueva-ley-forestal-de-brasil-puede-afectar-metas-climaticas

Brasil otorga la impunidad a los deforestadores de la Amazonia
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Brasil/otorga/impunidad/deforestadores/Amazonia/elpepisoc/20110526elpepisoc_4/Tes

Brasil: Nuevo Código Forestal = ¿Derecho a la deforestación?
http://es.globalvoicesonline.org/2010/08/19/brasil-nuevo-codigo-forestal-derecho-a-la-deforestacion/


¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz?
Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las más pequeñas, den un alto rendimiento:

martes, 16 de agosto de 2011

COMPRA DE MEDICAMENTOS GENERA DIVERSAS REACCIONES

Controles en Yaguachi TELEAMAZONAS

NOTA DEL DIA TELEAMAZONAS Hackean web de anonymous Colombia


PDF Imprimir Correo electrónico
Actualidad - Portada
Martes 16 de Agosto de 2011
Bookmark and Share

anon1El portal oficial del grupo de hackers Anonymous de Colombia anonymous-colombia.org, fue hackeado este martes, según reporta NTN24.com.

El grupo colombiano, que antes había atacado páginas gubernamentales colombianas y cuentas de facebook y twitter de políticos colombianos, ahora fue el blanco de este nuevo ataque cibernético.

El mensaje en el portal, http://anonymous-colombia.org, hace clara burla a los taques hacia "www.presidencia.gov.co NO HACKED, www.mij.gov.co NO HACKED", e indica WWW.ANONYMOUS-COLOMBIA.ORG HACKED".

Además muestra una foto en tono de burla que indica "SOMOS ANONYMOUS".

Según NTN24, hasta el momento no ha habido respuesta alguna de Portavoces de Anonymous.

anon

FARANDULA

FUENTE:http://www.derojoarosa.com/don-rata/el-novio-de-sharon-nos-dice-malditos%E2%80%8F.html
Don Rata
SHARON Y GEOVANNY

Me he quedado frio con todas las barbaridades que escuche de este enanete malcriado de Giovanny López “Novio de Sharon”, quien aparte de decirnos pagina maldita, arremete contra la cantante Alexia Hoyos de New York (cantante ecuatoriana del grupo AMIRA residente en ese país ).

Esta nota fue grabada por las “Justicieras” (grupo de farándula residente en Ny), quien nos hizo llegar la conversación que tuvieron con este señor malcriado en los Estados Unidos, así también se la escucha a la Sharon hablando en la entrevista que le dio vía telefónica a estas personas, sobre si ella recibía o no golpes de parte de su novio cuando ella se dirigía a un concierto, transportada por una limosina, de la cual ella salió chispeada por la carretera y llorando por las supuestas agresiones recibidas por parte de su conviviente. (Eso dice la entrevista)

Pero bueno, agradecemos a nuestra aliada “La Justiciera” de Nueva York por esta primicia mundial.

A continuación les pongo el audio de las entrevistas, para que se den cuenta que nosotros no inventamos, por favor subir el volumen de sus parlante y a esos sapos de los medios de comunicación, sean más gente y agradezcan de donde cogerán esta nota.

He dicho


AGRÉGANOS

INTERNACIONAL




INVITACION




lunes, 15 de agosto de 2011

RESUMEN DE NOTICIAS PASAJE AL DIA

PASATORAL JUVENIL TE INVITA A CONOCER TU VOCACION
Día: Miércoles, 17 de agosto • 19:00 - 22:00

Lugar
SALA DE REUNIONES DE LA CASA PARROQUIAL DE PASAJE

TE INVITAMOS AL ENCUENTRO MAS ESPERADO ... AHOR
A PUEDE SER EL MOMENTO PARA ENCONTRARTE CON JESÚS Y DESCUBRIR TU VOCACIÓN

________________________________________


MAGDA Y FITO ANUNCIAN LANZAMIENTO OFICIAL DE SU PRIMER ÉXITO
Sábado, 10 de septiembre • 18:30 - 21:30
Lugar
EL GRAN GUAYAS
Más información
INVITA A TUS AMIGOS A VER EL VIDEO OFICIAL DE MAGDA Y FITO ( SE TE OLVIDO) PROXIMAMENTE EL LANZAMIENTO OFICIAL CON BOMBOS Y PLATILLOS Y SOBRE TODO MUCHA PRENSA!!! UN ABRAZO PARA TODOS

PEGA ESTE LINK EN TU MUROS PARA QUE TODOS TUS AMIGOS LO CONOZCAN
http://www.youtube.com/watch?v=CyA8nf61lv8
HAZTE FAN!!!!!! AHORA EN ESTE LINK
http://www.facebook.com/pages/magdayfito/344979836118