Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

sábado, 27 de agosto de 2011

VIDEO RECORDANDO AL DEMOLIDO PARQUE CENTRAL

CONVIVENCIA VOCACIONAL



Domingo, 28 de agosto · 7:30 - 15:00


Lugar Parroquia Buenavista, Cantón Pasaje, Ecuador. Escuela Manuel Isaac Encalada Zuñiga

Creado por PastoralJuvenil Pasaje
Más información !HEY JOVEN VE Y ANUNCIALO!
LA PASTORAL JUVENIL LES INVITA A PARTICIPAR DE ESTA GRAN CONVIVENCIA CON EL OBJETIVO DE GENERARA ESPACIOS DE REFLEXION Y ORGANIZACIÓN CONJUNTA PARA VIVIR PROFUNDAMENTE NUESTRA FE.....

FIESTA EN VIVO



Sábado, 27 de agosto · 20:00 - 23:00

Lugar pasaje club el delfin

Más información LO Q LA PEOLPLE DE PASAJE ESTAVA ESPERANDO THE BLOCK PARTY
ORGANIZADO POR Pablo Abad (Palabra)
Desd NYC EL DJ Oficial d Sensato del Patio (DJ WUAZAT)
DJ INVITADOS:
DJ MARCOX
DJ LG ECUAMIUSIC FM
DJ ANDY
ARTISTA INVITADO:
BODOO COMPANY CON SUS EXITOS
PRENDE,LA PUNTITA Y CHIK MANIATICA
COVER:
HOMBRES:10
MUJERES:7
OPEN BAR TODA LA NOCHE
ABRA PANTALLA GIGANTE
LUCES ROBOTICAS
LAS MEJORES MODELOS Y MUCHAS SORPRESAS MAS
EVENTO 100 % GARANTIZADO
TODOS ESTAN INVITADOS NO DEGES Q T LO CUENTE VIVELO A LO MAXIMO X Q ESTE PARTY YA C PRENDIO.........

viernes, 26 de agosto de 2011

FOTOS DEL DIA





INICIAN TRABAJOS DE REMODELACIÓN DEL PARQUE.
MAS INFORMACIÓN LA PROXIMA SEMANA

INVITACION



FUNDACION CARIÑO
Licdo.
Luis Tenemaya
Pagina Web
PASAJE AL DIA
Cuidad.
De consideración.
A nombre de la Fundación Cariño de Pasaje, reciba un atento y afectuoso saludo de quienes conformamos esta noble institución.
A la vez me dirijo a Ud. Para invitar al medio de Comunicación que Ud. Representa, a la Rueda de Prensa para informar sobre el Evento de Elección de la Reina de Pasaje 2011-2012 pues siendo Fundación Cariño una institución sin fines de lucro que atiende a niños de escasos recursos económicos y capacidades especiales ha sido designada para organizar dicho evento.
Lugar: Salón de la Ciudad.
Día: Martes 30 de Agosto 2011-08-26
Hora: 16H00
Esperando Contar con su presencia, le anticipamos nuestros agradecimientos.
Guadalupe Vallejo Aranda Karina Valarezo de Serrano
Presidenta Secretaria

LISTA ACTUALIZADA DE LICORES ADULTERADOS



Esta es la lista completa.

- Lima Limón Especial

- Licor Roblecito

- Vino Tentador de frutilla

- Vino Tentador de durazno

- Licor Lima Limón Fiesta (conocido como Papelito)

- Vino San Roque Moscatel

- Brandyla Light

- Z -Uno

- Vino Tres Marías

- Vino San Francisco - El de la Tapita
“Una llamada oportuna salva una vida”

1800-VENENO ( 836366) LINEA GRATUITA

Email: ciatoxecu@gmail.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots.
FUENTE
http://www.msp.gob.ec/

miércoles, 24 de agosto de 2011

SINTESIS NACIONAL TELEAMAZONAS

Dirigentes ecuatorianos en España analizan fallo contra Lorena Escudero


Dirigentes ecuatorianos en España opinan sobre el dictamen del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) que establece la destitución y una multa para Lorena Escudero, quien días antes ya había renunciado a su cargo como ministra de la Senami.
El "uso de recursos y bienes públicos" en la organización de eventos con "fines electorales" durante la campaña de la consulta popular de mayo, denunciado por el asambleísta del Prian, Fernando Flores generó hace un par de semanas una sentencia del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) de Ecuador contra Lorena Escudero, ex titular de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami).

El dictamen estipula la destitución del cargo (aunque días antes, Escudero ya había renunciado) y el pago de una multa equivalente a 10 salarios mínimos vitales. La decisión que juzga la actuación de la ex ministra de la Senami en eventos como el conversatorio 'Un Voto Informado es un Voto Responsable' desarrollado a finales de marzo en Madrid, genera diferentes opiniones entre dirigentes ecuatorianos en España.
MAS DETALLES EN: http://www.elcomerciodelecuador.es/component/content/article/97-noticias-de-interes/3873-dirigentes-ecuatorianos-en-espana-analizan-fallo-contra-lorena-escudero-.html

BOLETIN INTERNACIONAL

Nota informativa: 23 agosto 2011
En las próximas 24 horas, el Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá de nuevo para debatir si Palestina debería convertirse en un nuevo estado independiente. Pero algunos países clave están aún indecisos respecto a la votación.

Nuestra campaña a favor de la independencia de Palestina está que arde, y nuestras voces están llegando a los oídos de nuestros dirigentes. Pero necesitamos intensificar la presión urgentemente. Mucha gente cree que no sabe lo suficiente del conflicto como para involucrarse y tomar acción. Por ello, Avaaz ha producido un video corto e impactante que cuenta la historia real del conflicto.

Si somos suficientes los que vemos este video y firmamos la petición, especialmente en países europeos clave, podremos generar una enorme ola de presión pública e influenciar la votación en la ONU. Mira el video, y después compártelo con todo el mundo. ¡Hagamos que esta campaña alcance el millón de firmas!

Mensaje original
El mundo tiene una oportunidad única de apoyar, durante la próxima reunión de la Asamblea General de la ONU en septiembre, una nueva propuesta que podría dar un giro radical a décadas de negociaciones fracasadas entre Israel y Palestina: el reconocimiento del estado de Palestina por parte de la ONU .

Más de 120 naciones, desde el Oriente Medio, Africa, Asia y América Latina ya han apoyado esta iniciativa, pero el gobierno conservador extremista israelí y los Estados Unidos están mostrando una feroz oposición. Países europeos clave están aún indecisos, pero un clamor ciudadano masivo podría persuadir a algunos gobiernos a votar a favor de esta oportunidad histórica de ponerle fin a la ocupación y al conflicto.

Durante décadas, las iniciativas de paz impulsadas por los EE.UU. han fracasado, mientras que Israel ha sometido al pueblo palestino, confiscando sus tierras y bloqueando cualquier intento de que Palestina se convirtiese en una entidad política soberana. Esta nueva y audaz iniciativa podría transformar el curso de la historia, pero Europa tiene que asumir un papel de liderazgo. Construyamos un gigantesco llamamiento mundial dirigido a los principales líderes europeos para que apoyen la solicitud de reconocimiento de Palestina como estado, y dejemos bien claro que ciudadanos de todo el mundo estamos a favor de esta propuesta diplomática, legítima y no-violenta. ¡Firma la petición y compártela con todos tus conocidos!

http://www.youtube.com/watch?v=uUfeIjCrWF4&feature=player_embedded

martes, 23 de agosto de 2011

INVTACION



Compañeros (as)

PERIODISTAS DE LA PROV DE EL ORO.

Reciban un cordial y atento saludo, deseándole éxitos en sus acertadas labores cotidianas, el siguiente es para darle a conocer que mediante el pedido ciudadano y por decisión de las autoridades municipales, de ver a Pasaje en un verdadero desarrollo arquitectónico, realizará la FIRMA DE CONTRATO PARA LA REGENERACION DEL PARQUE CENTRAL DE LA CIUDAD “ABDON CALDERON” , por ello se invita a la RUEDA DE PRENSA, que se llevará a efecto el miércoles 24 de agosto del presente año, a las 10H00 en el Salón de Eventos “Monte Líbano” ( 9 de Octubre e/Azuay y Bolívar), a las 10h00.


Esperando contar con su valiosa presencia ya que a través de uds. la ciudadanía está al tanto de las obras que realiza el cabildo municipal.

Nota: para los y las periodistas de Machala se facilitará un vehículo para el traslado hacia el evento.


UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL.

lunes, 22 de agosto de 2011

NOTICIERO 24 HORAS

NOTICIA DEL DIA