Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

jueves, 1 de septiembre de 2011

VICTOR ANDRÉ PEQUEÑO PIANISTA PASAJEÑO

INVITACIÓN CIUDADANA

Mediante perifoneo Con el lema “El pueblo convoca el pueblo” un grupo de personas de esta ciudad, ha decidido organizarse para este viernes dos de septiembre del año en curso en las instalaciones de Alianza Obrera Pasajeña, con la finalidad de crear comisiones de vigilancia en el caso de la reconstrucción del Parque Central de nuestra urbe. En el mencionado anuncio rodante se recalco el hecho de supervigilar esta obra, para que en ella no sean invertidos materiales de mala calidad y esta se entregue en el tiempo estipulado por los contratistas, sin sobreprecio en los materiales, ni costos adicionales no establecidos dentro de esta etapa. Se espera que la asistencia sea masiva y que el objetivo de la misma se cumpla.

Las corridas de toros no es cultura, es la crueldad

firmas: 9.301
Plazo: en curso
objetivo de la firma: 10.000
Publicar en FacebookObtener el widgetTweet estecontacto con sus amigos.
resumencartaObjetivo: las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)
Patrocinado por: La Sociedad Humana Internacional
Cada año, alrededor de 250.000 toros se matan en las corridas de toros - apuñaló varias veces con lanzas de púas y banderillas (pinchos palos de madera) antes de sufrir una muerte lenta, agonizante en el frente de una audiencia, incluidos los niños. Ahora, a pesar de que la asistencia a las corridas de toros está en su punto tiempo de baja y las prohibiciones han sido aprobadas por varios países y ciudades, Francia y España están tratando de proteger a este sangriento cruel por conseguir que aparece como una forma de "patrimonio cultural" . corridas de toros no son "peleas justas" entre un toro y un matador. Son altamente organizado las formas de crueldad hacia los animales, aprobado y subsidiado por los gobiernos. A la UNESCO "patrimonio cultural" lista sería dar un barniz de respetabilidad a la tortura de animales para el entretenimiento del público y la media de las subvenciones pueden estar disponibles para proteger financieramente el futuro de la tauromaquia. Dile a la UNESCO: toreo no es cultura, es la crueldad.
http://www.thepetitionsite.com/takeaction/235/701/860/?z00m=20054585

miércoles, 31 de agosto de 2011

IMAGEN DEL DÍA


REPLICA DEL ALCALDE DE SANTA ROSA

ALCALDE MINERO

NOTA DEL DIA MARIO PINTO GAMA TV

martes, 30 de agosto de 2011

MIGUEL ABAD EVENTOS, LA EMPRESA DEL AÑO



La empresa Miguel Abad Eventos, ha obtenido en lo que va de este año varios éxitos los cuales queremos destacar en la presente nota informativa. Esta empresa joven ha marcado la pauta desde el año 2009, dentro de la organización de eventos de talla nacional e internacional teniendo como visión principal el fomentar y promover de forma inigualable cada uno de ellos dejando su huella indeleble.
La Empresa Miguel Abad Eventos tan solo en lo que va de este año ha logrado éxitos de forma constante, solo por citar un ejemplo, en el caso de nuestra querida reina y representante la Señorita Jenny Suriaga Suarez, ha obtenido en lo que va del año cuatro designaciones de gran notoriedad la última de ellas, hasta los medios nacionales han hecho eco de la misma donde destacan, como en el caso de Diario El Universo, destaca con un gran titular, “Una orense de 17 años estará en evento mundial de Reina del Banano” citando en otro párrafo “Este es su cuarto título de belleza, actualmente es la reina de la provincia, del cantón Pasaje y también lo fue del colegio Carmen Mora de su ciudad natal. Ahora debe prepararse para el certamen Reina Mundial del Banano Internacional.”
El éxito no se improvisa, forma parte de un arduo proceso que esta Empresa Pasajeña, ha decidido incluir dentro para la preparación de cada una de las bellas representantes que ha tenido a su cargo, con quienes ha cosechado no solo éxitos sino además cimentar, el prestigio de Miguel Abad Eventos en todo el país.
Todos los Pasajeños anhelamos de una u otra forma que el titulo internacional también quede en casa.
Aprovecho estas líneas para felicitar además de forma sincera a nuestra bella Reina de Pasaje, Jenny Suriaga Suarez, a quien tengo la fortuna de conocer de cerca varios de sus logros, esfuerzos y sacrificios desde la infancia. Demostrando con la bendición de Dios, ser una mujer muy humilde, sencilla e inteligente la cual lleva siempre presente el nombre de su tierra querida Pasaje, la ha visto florecer día a día.

lunes, 29 de agosto de 2011

DE ULTIMA HORA

Mediante la red social Facebook, Miguel Abad Eventos Representante y Manager de nuestra Bella Reina publico:
HOY CARAVANA MOTORIZADA A LAS 4:00 PM PARA RECIBIR A LA NUEVA REINA MUNDIAL DEL BANANO JENNY SURIAGA SUAREZ REINA DE PASAJE, REINA DE LA PROVINCIA Y AHORA ELECTA MUY MERECIDAMENTE NO SOLO POR SU BELLEZA SINO POR SU CARISMA, HUMILDAD y SENCILLEZ QUE SON SUS VIRTUDES PRINCIPALES
ESPERAMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN UNIRSE A LA CARAVANA.
ASÍ QUE PASAJE A MOVILIZARSE APOYANDO A NUESTRA BELLA SOBERANA.

NUESTRA QUERIDA REINA ES TAMBIEN LA NUEVA REINA MUNDIAL DEL BANANO CAPITULO ECUADOR


Jenny Jazmín Suriaga Suárez, de 17 años, se convirtió en la nueva Reina Mundial del Banano, capítulo Ecuador, en un evento realizado el sábado pasado en el coliseo 8 de Noviembre del cantón Piñas.

La joven representará a Ecuador el próximo 22 de septiembre en el torneo Reina Mundial del Banano que se realizará en Machala,

Suriaga, oriunda del cantón Pasaje de la provincia de El Oro, consiguió esta designación por decisión del jurado calificador. Ella consideró que sus atributos físicos llamaron la atención; sus medidas son 90-60-90 y su estatura, 1,71 m.


La representante de Ecuador para el reinado mundial recibió como premio dos trajes, el típico y el de gala, confeccionados por el diseñador Gustavo Otero, que serán lucidos en la noche del evento.
FUENTE: DIARIO UNIVERSO
http://www.eluniverso.com/2011/08/29/1/1447/orense-17-anos-estara-evento-mundial.html?p=1354&m=27


INFORMACION DE UTILIDAD



LA SEGURIDAD ANTE TODO
ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR

VIDEO DEL DIA "ME RECORDARAS" LENIN ROMERO

domingo, 28 de agosto de 2011

GRAN FESTIVAL DE MUSICA INTERNACIONAL EN U.S.A



Domingo, 04 de septiembre · 12:00 - 15:00
Lugar 37-11 57ST WOODSIDE NY 11377
GRAN FESTIVAL MUSICAL INTERNACIONAL
ARTISTAS INVITADOS
PRE-LANZAMIENTO CD REY THOMAS
CARMITA BARROSO (MADIRINA DE HONOR)
DARWIN EL VERSATIL
MARIBELLA Y SU BELLAS
MARI C Y SUS DIVAS
GRUPO SKANDHALO
MAX EL ROMANTICO
FRANK ROMEO
SEGUNDITO
ORQUESTA INTERNACIONAL SIN LIMITES
EL HUMOR DE LOS HERMANOS METAMORFOSIS
JENNIFER (RECUERDOS 91.9 FM)
LA IMAGEN DE GLORIA TREVI
LOS ESPERAMOS
37-11 57ST WOODSIDE NY 11377
12 A 2AM
LAS MUJERES ENTRAN GRATIS DE 12 DEL MEDIODIA A 2PM DOS HORAS GRATIS LAS MUJERES
COMIDA LATINA