Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

viernes, 23 de septiembre de 2011

VIDEO DEL DIA

BOLETIN INTERNACIONAL


IncreĂ­ble comunidad de Avaaz,



Emergencia: en unas pocas horas, el presidente Abbas decidirå si resiste a la presión de los EE.UU. y deja que el mundo se pronuncie sobre el reconocimiento del Estado palestino, o si se va de Nueva York sin haber logrado nada. Inundemos a nuestros gobiernos con llamadas telefónicas y mensajes pidiéndoles que respalden a Abbas, a la vez que nosotros le enviamos una gigantesca ola de apoyo para que se mantenga firme. Una flotilla de embarcaciones de Avaaz navegarå hoy junto al edificio de la ONU para hacer entrega de nuestro mensaje:

Hoy mismo, la iniciativa por un Estado palestino podría entrar en una nueva fase de punto muerto durante meses, a no ser que la rescatemos. El pasado miércoles, el presidente de los EE.UU., Barack Obama, se reunió con el presidente palestino Mahmud Abbas, y es probable que le presionase fuertemente para evitar una votación en el pleno de la Asamblea General de la ONU, donde Palestina tiene todas las de ganar. Ayer, parecía que la presión ya estaba surtiendo efecto, con la delegación palestina dudando si seguir adelante con el voto.

SerĂ­a una tremenda decepciĂłn para el mundo y para los palestinos si esta oportunidad pasase de largo sin que se obtuviese ningĂșn logro. Asimismo, debilitarĂ­a la paz, avivando la desesperanza, el extremismo y la violencia. Pero aĂșn podemos darle un vuelco a la situaciĂłn. Dentro de unas horas, Avaaz harĂĄ navegar una 'flotilla' de embarcaciones por el rĂ­o junto al edificio de la ONU, portando enormes pancartas. Otro barco llevarĂĄ a un grupo de periodistas de los medios mĂĄs destacados del mundo para filmar la acciĂłn de la flotilla y entrevistar a nuestros portavoces. Si en ese momento somos capaces de anunciar que, en tan solo 12 horas, 250.000 personas se han movilizado para pedirle a Abbas que se mantenga firme y permita que el mundo vote su iniciativa, podremos ayudar a definir el modo en que los medios de comunicaciĂłn interpretan este momento, influyendo asĂ­ la decisiĂłn de Abbas de responder o no a esta llamada de la historia.

Esta semana Avaaz se ha reunido con distintos ministros de asuntos exteriores y nuestra movilización en Nueva York para hacer entrega de nuestra petición con un millón de firmas acabó convirtiéndose en noticia en todas partes. Pero el lobby estadounidense estå furioso. Necesitamos hacer un llamamiento urgente a Abbas para que se muestre firme y para que nuestros gobiernos le apoyen hasta el final. Haz click abajo para firmar la petición, enviar correos y mensajes por Facebook y Twitter, y hacer llamadas telefónicas a gobiernos y a líderes clave, o para comentar importantes artículos de prensa y contribuir a escribir la historia de este momento a través de los medios de comunicación. Quedan unas pocas horas antes de que el presidente Abbas se dirija a las Naciones Unidas para informar sobre su decisión. Hagamos ahora todo lo que estå en nuestras manos:

http://www.avaaz.org/es/urgent_18_hours_for_palestine/?vl

El reconocimiento del Estado de Palestina es un intento diplomĂĄtico, pacĂ­fico y moderado para avanzar hacia la paz y darle al pueblo palestino esperanza, tras 40 años de ocupaciĂłn, opresiĂłn y colonizaciĂłn a travĂ©s de 'asentamientos' israelĂ­es. Este reconocimiento sentarĂ­a las bases para un proceso de paz mĂĄs equilibrado y justo entre dos estados legĂ­timos y con mayor igualdad de condiciones. Encuestas de opiniĂłn patrocinadas por Avaaz y otros muestran que la mayorĂ­a de ciudadanos en todo el mundo apoyan esta iniciativa. Pero el actual gobierno extremista de Israel, junto con el poderoso lobby polĂ­tico de EE.UU., estĂĄn obstinados en ahogar esta razonable propuesta y asĂ­ mantener a Palestina en una situaciĂłn de debilidad, ofreciĂ©ndole continuar con unas negociaciones de paz adulteradas mientras ellos continĂșan colonizando mĂĄs territorio palestino. IrĂłnicamente, estas posturas extremistas son peor amenaza para Israel que para Palestina, ya que un nĂșmero creciente de palestinos estĂĄ abandonando la idea de la creaciĂłn de dos estados y comienza a apostar por una lucha de largo plazo - a la que comparan con la lucha anti-apartheid de SudĂĄfrica - por un Ășnico estado democrĂĄtico y secular, con igualdad de derechos para todas las etnias y credos. En la prĂĄctica, esto se traducirĂ­a en el fin de Israel como estado judĂ­o.

 Algo importante estĂĄ sucediendo. El presidente Obama dice que el Estado palestino sĂłlo debe surgir a partir de las negociaciones con Israel. Pero cuando Israel solicitĂł reconocimiento como estado ante las Naciones Unidas, los Estados Unidos no exigieron que los palestinos estuvieran de acuerdo. Ahora, los EE.UU. dicen apoyar a los movimientos ciudadanos pro-democracia en Libia, Siria y otros lugares, pero cuando los palestinos se movilizan para lograr la libertad, Washington hace todo lo que estĂĄ a su alcance para bloquearles. Ese tipo de prejuicio, basado en la idea de que un incondicional y a menudo ofuscado aliado israelĂ­ es el Ășnico posible conciliador “de paz” con el que contamos, explica, en parte, por quĂ© este conflicto ha persistido durante dĂ©cadas. Pero el mundo ya ha tenido suficiente: 127 naciones, incluyendo Brasil, India, China y ahora Francia, han alzado su voz pidiendo un cambio de direcciĂłn. Si otros paĂ­ses se unen a este llamamiento, la era hegemĂłnica de EE.UU. e Israel en este conflicto podrĂ­a estar llegando a su fin, dando comienzo a una era en la que un mayor nĂșmero de voces globales y regionales, especialmente voces ciudadanas, prevalecen. Es esto lo que estĂĄ en juego en las prĂłximas horas. Hagamos que el mundo se ponga de pie y convierta este deseo en realidad:

http://www.avaaz.org/es/urgent_18_hours_for_palestine/?vl

Es probable que Abbas presente la solicitud de reconocimiento y membresía de Palestina al Consejo de Seguridad de la ONU hoy, pero esta exclusiva institución estå controlada por el derecho a veto de países como los EE.UU., quienes pueden reenviar esta solicitud a un comité técnico donde la solicitud quedarå enterrada durante meses. Pero en la Asamblea General de la ONU, los EE.UU. sólo tienen un voto, como cualquier otro país. Aunque la Asamblea General no puede por si sola decidir la admisión de Palestina en la ONU, sí puede emitir una declaración reconociendo al Estado palestino, lo que le daría acceso a una amplia lista de organizaciones internacionales, como la Corte Penal Internacional, mejorando así la posible protección y defensa de los derechos del pueblo palestino. El reconocimiento por parte de la ONU también daría mayor legitimidad internacional a los esfuerzos palestinos no-violentos para acabar con la ocupación militar israelí y la colonización ilegal de tierras palestinas.

En estos momentos el presidente Abbas estĂĄ preparando su discurso. SegĂșn fuentes que estuvieron anoche en una recepciĂłn en la que estuvo Abbas, incluyendo al New York Times, el presidente palestino se siente traicionado por los americanos, los israelĂ­es, y algunos lĂ­deres ĂĄrabes, aliados de los EE.UU., con quienes ha trabajado durante toda su vida por la paz. SegĂșn los reportes, durante esta recepciĂłn se le escuchĂł decir: "Estoy harto de toda esta gente, y no sĂ© quĂ© hacer…". La esperanza del pueblo palestino recae ahora en un hombre que, despuĂ©s de haber sido traicionado y socavado por EE.UU. en repetidas ocasiones, estĂĄ empezando, Ă©l mismo, a perder la esperanza. Pero una gran mayorĂ­a de los ciudadanos en todo el mundo apoya su iniciativa, incluyendo al 80% de su propia gente. PidĂĄmosle que ponga ahora su esperanza en el mundo y en el llamamiento de su pueblo, permitiendo que todas las naciones voten ahora por el reconocimiento de Palestina, y que luego confĂ­e en el mundo y en su pueblo para ayudar a que ese nuevo estado florezca.

Con esperanza,

Ricken, Emma, Wissam, Nicola, David y todo el equipo de Avaaz

MĂĄs InformaciĂłn:


Palestinos planean proceder con su pedido a la ONU (Informador)

http://www.informador.com.mx/internacional/2011/324251/6/palestinos-planean-proceder-con-su-pedido-a-la-onu.htm

Obama dice que "no hay atajos" para solucionar el conflicto palestino-israel (La Tercera)

http://diario.latercera.com/2011/09/22/01/contenido/mundo/8-84385-9-obama-dice-que-no-hay-atajos-para-solucionar-el-conflicto-palestinoisraeli.shtml

Un discurso que frustra las aspiraciones de Abbas (El Universal)

http://www.eluniversal.com.mx/internacional/74378.html
América Latina, con ciertas excepciones, clama en la ONU por un Estado palestino (AFP)

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5it8WmeaNK9K0n2GaTqcudIjeR6NQ?docId=CNG.56a2a97594177f553dd5a026924bec2b.21

Decenas de manifestantes respaldan en Nueva York admisiĂłn de Palestina en ONU (ABC.es)

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=933148
Los lĂ­deres mundiales presionan a Netanyahu y Abbas para que negocien (El PaĂ­s.es)

http://www.elpais.com/articulo/internacional/lideres/mundiales/presionan/Netanyahu/Abbas/negocien/elpepiint/20110922elpepiint_1/Tes
¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz?

Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las mås pequeñas, den un alto rendimiento:
--------------------------------------------------------------------------------

Avaaz es una red de campañas global de 9 millones de personas, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. El vocablo "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz pertenecen a todas las naciones del mundo; nuestro equipo estå ubicado en 13 países a lo largo de 4 continentes y opera en 14 idiomas. Para conocer mås sobre las campañas mås importantes de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

jueves, 22 de septiembre de 2011

FESTIVAL DE CINE EN GUAYAQUIL

DE ULTIMA HORA AUDIOS CASO EL UNIVERSO


http://www.mediafire.com/?z8x3g0vmbuvbnq6
http://www.mediafire.com/?dcamrefhrh9hmlg
http://www.mediafire.com/?mrdlrqfvd8ag0dy
... http://www.mediafire.com/?2so15epl4252lqc
http://www.mediafire.com/?qvsg7aqw3ndaf13
http://www.mediafire.com/?rr1mpbmcw99d966

Para quienes estén interesados en conocer sobre lo que se expresaron en la Audiencia Judicial de Apelación en el Juicio, pongo a sus consideraciones, los audios de dicha diligencia.Son 6 archivos mp3
FUENTE : ANONIMA

Diario El Universo descarta disculparse con presidente Correa

TELEAMAZONAS El subdirector del diario El Universo, CĂ©sar PĂ©rez, descartĂł implĂ­citamente el miĂ©rcoles que el periĂłdico se disculpe con el presidente Rafael Correa como condiciĂłn para que el mandatario desista de una querella por injurias. El juicio ya cuenta con dos fallos que ratifican una sentencia de 3 años de cĂĄrcel y 42 millones de multa para el director, el subdirector, el gerente y un ex editor de opinĂłn de El Universo, uno de los principales diarios de Ecuador. "Lamentamos esta sentencia, creemos que es un atentado a la libertad de expresiĂłn. Lo que estĂĄ promoviendo esta sentencia, de mantenerse en firme hasta el final, es promover la censura previa", dijo PĂ©rez en declaraciones a Teleamazonas. ExpresĂł que el mandatario "quiere condenas para despuĂ©s perdonar. Es indigno, es acercarse ante una especie de emperador a que te perdone. Creo que es indigno. AdemĂĄs tĂș pides perdĂłn cuando sientes culpabilidad. No me siento culpable por algo que no escribĂ­". SeñalĂł que el proceso que afecta al diario "no es un caso de perdĂłn, es un caso de justicia". DespuĂ©s de conocerse el martes un fallo de segunda instancia ratificando la sentencia contra el diario, Correa señalĂł: "que reconozcan que mintieron (los directivos del diario), que pidan disculpas al paĂ­s y podemos hablar de cualquier desistimiento".

NOTA DEL DIA TELEAMAZONAS

Presidente Rafael Correa es declarado persona non grata en Union City Noticias - Nacionales MiĂ©rcoles 21 de Septiembre de 2011 ! El alcalde de Union City, Brian Stack anunciĂł en una conferencia de prensa realizada en esa ciudad, que la presencia del presidente ecuatoriano, Rafael Correa es rechazada. “Ante todo deseo expresar mi firme apoyo a la comunidad ecuatoriana. Continuo de la grandiosa amistad con los residentes ecuatorianos y espero continuar representando sus intereses en nuestra comunidad”, dijo Stack en la rueda de prensa. Correa tenia previsto visitar esa ciudad y ser parte de un acto en en Union City High School, una escuela estatal, organizado por la cĂłnsul de Ecuador en Nueva Jersey, JĂ©ssica Escala Maccaferri. En su comunicado, el alcalde Stack dijo que estĂĄ de acuerdo con que diferentes organizaciones utilicen instalaciones pĂșblicas, pero en este caso se vio obligado a cancelar el evento debido a la gran presiĂłn que ejercieron diferentes organizaciones locales que han mostrado su profundo rechazo a dicho evento.
 VIDEO EN INGLES

martes, 20 de septiembre de 2011

NOTA DE REVISTA ZONA SUR

Última actualización el Martes, 20 Septiembre 2011 - 12:55 GMT-5

domingo, 18 de septiembre de 2011

MIGUEL ABAD EVENTOS





UNA EMPRESA DESTINADA A TRIUNFAR.
En el transcurso del presente año son diversos los eventos organizados con éxito y triunfos obtenidos por la exitosa Empresa Miguel Abad Eventos, quien celebra este día que su candidata y Representante de Ecuador, Jenny Suriaga, ganó la designación del mejor traje típico del certamen de belleza Reina Internacional de Banano 2011, efectuado en el cantón Balsas perteneciente a nuestra provincia.
Ahora de manera exclusiva el exitoso organizador, Miguel Abad, platico con nosotros vĂ­a internet, con respecto sobre el presente triunfo obtenido por nuestra querida Reina de Pasaje, quien ademĂĄs es representante oficial de su empresa:
“Estoy emocionado pues en lo que va del año nuestra empresa  ha alcanzado logros imaginables hasta la presente. TodavĂ­a recuerdo el dĂ­a que fui a conocer a Jenny al colegio, para que sea mi representante en el certamen Reina De Pasaje,  cuando la vi me agrado mucho ya que aparte de ser una bella mujer, pude conocer de cerca las virtudes de nuestra bella soberana, quien es sencilla , humilde y cariñosa. En cuanto a su preparaciĂłn hemos logrado llegar a sitiales muy altos, como ustedes ya conocen, ella es   Reina de Pasaje, Reina de Reinas de la Provincia del Oro y la actual Reina Mundial del Banano Capitulo Ecuador” Afirmo.
Al preguntarle sobre el Ășltimo reconocimiento obtenido por su candidata manifestĂł: “Gracias a Dios por estos triunfos, reitero estoy emocionado por el triunfo del mejor traje tĂ­pico este dĂ­a  sĂĄbado Ășltimo en el CantĂłn Balsas, ahora nos espera, el jueves 22 la ElecciĂłn de la Reina Mundial del Banano Internacional, en el Recinto de la Feria Mundial del Banano en la Ciudad de Machala, esperamos poder traer la corona “MĂĄxima” a mi querido Pasaje de las Nieves”.
Miguel Abad Eventos, se ha consolidado cada vez mås, como una empresa pionera dentro de nuestra provincia y sabemos que muchos mås triunfos vienen en camino, tan solo nos resta esperar, ver si tenemos la fortuna de que nuestra Reina, sea también electa Reina Mundial del Banano.
Derechos Reservados
Luis Tenemaya.

Mejor Traje Tipico lo obtiene nuestra bella representante.

NUESTRA QUERIDA  REINA DE PASAJE EN EL CERTAMEN DE ELECCIÓN  DE TRAJE TIPICO HA OPTENIDO ESTA DESIGNACIÓN MAS DETALLES EN EL TRANSCURSO DEL DIA.
ESTA ES UNA PARTE DE LA NOTA PUBLICADA EN LA WEB OFICIAL DE DIARIO OPINIÓN.

Jenny Suriaga de Ecuador ganĂł el mejor traje tĂ­pico    
 
Fecha de PublicaciĂłn: 2011-09-18

Fuente/Autor: 
 
Jenny Suriaga representante de Ecuador, ganĂł el mejor traje tĂ­pico del certamen de belleza Reina Internacional de Banano 2011 que se efectuĂł en Balsas cantĂłn de la provincia de El Oro. Mientras que la dignidad traje de fantasĂ­a recayĂł sobre Jessica Schell, representante de Venezuela. Un espectacular traje con varios adornos multicolores que destacaron la cultura de su paĂ­s fue designado como el mejor traje tĂ­pico entre el vestuario de las 15 candidatas del resto de paĂ­ses internacionales.

MĂĄs detalles en : http://www.diariopinion.com/primeraPlana/verArticulo.php?id=808406

NOTA DEL DIA FUENTE:REVISTA ZONA SUR

Transportista de furgonetas se organizan en El Oro

Noticias - El Oro
AddThis Social Bookmark Button

Las diez compañías que realizan la transportaciĂłn diferenciada en furgonetas, se integraron en una pre-asociaciĂłn para fortalecer al gremio, realizar gestiones ante la Presidencia de la RepĂșblica y la Agencia Nacional de TrĂĄnsito, con el fin de conseguir la regularizaciĂłn de sus actividades y terminar con la persecuciĂłn que sufren las unidades por parte de la policĂ­a de trĂĄnsito.     

En la Asamblea efectuada en Machala, los representantes de las diferentes compañías, decidieron conformar un grupo consolidado para buscar soluciĂłn a las restricciones que impiden el traslado de los usuarios que demandan el servicio diferenciado entre los cantones Machala-Huaquillas, Machala-Zaruma, Machala-Guayaquil, Huaquillas-Guayaquil y Machala-Cuenca.     

ELIGIERON DIRECTORIO

La pre-asociaciĂłn de transporte de pasajeros en furgonetas de El Oro estĂĄ integrado por Manuel CarriĂłn  como Presidente; Olga Aguilar, Vicepresidenta; Nancy Serrano, secretaria y Azucena Mendoza como tesorera. TambiĂ©n conforman el directorio los vocales principales LuĂ­s Mera, VĂ­ctor Veintimilla y JosĂ© Muñoz, ademĂĄs de los suplentes Miriam Espinoza, Bienvenido Valdez y Fernando MayĂłn.   

Las compañías que se integraron en la Pre-asociaciĂłn son Vicstar, Oro y Plata, Servicias, Litoraltrans, Coturcip, Transhualtaco, Akitransport, Cortuec, Expreshuaquillas y Transfrosur. Entre las resoluciones que adoptaron estĂĄ viajar a Guayaquil, en comisiĂłn, para gestionar ante la Agencia Nacional de TrĂĄnsito la revisiĂłn de la medida de restringir el trabajo de las furgonetas, conseguir el cambio de modalidad o razĂłn en el permiso de operaciones y obtener la regularizaciĂłn para el traslado de pasajeros.    

SegĂșn el Presidente, Manuel CarriĂłn, el servicio de transporte que prestan tiene demanda todos los dĂ­as, porque los usuarios prefieren viajar en mejores condiciones a la frontera y a otras ciudades del paĂ­s. Por esta razĂłn agotarĂĄn todas las gestiones para conseguir que el Presidente Rafael Correa escuche el pedido y se elabore un proyecto de reforma a la Ley de TrĂĄnsito o se incluya en el Reglamento el transporte en furgonetas.    

USUARIOS RESPALDAN EL SERVICIO DIFERENCIADO

Las diez compañías con veinte socios cada una, segĂșn la vicepresidenta Olga Aguilar, han realizado una inversiĂłn fuerte en la compra de la flota de vehĂ­culos, apertura de oficinas en las diversas ciudades de destino, contrataciĂłn de personal para la atenciĂłn y los conductores profesionales para el manejo de las unidades. Las compañías estĂĄn registradas, declaran impuestos al fisco y tienen el apoyo de los usuarios que permanentemente viajan en las unidades.

Este lunes han previsto dialogar con el Gobernador Edgar CĂłrdova, para buscar una salida a la persecuciĂłn que efectĂșa la policĂ­a. El martes viajarĂĄn a Quito para dialogar con el Director la Agencia Nacional de TrĂĄnsito, HĂ©ctor SolĂłrzano, con el fin de demostrar, con documentos, el esfuerzo econĂłmico realizado por los emprendedores orenses, para la entrega de un servicio diferenciado a los pasajeros.  


En la ruta de traslado de Machala a Huaquillas no existe un buen trato a los pasajeros, por eso muchos han preferido el transporte en furgonetas, porque tienen mĂĄs seguridad, confort y no enfrentan el tiempo de espera en la aduana y en otros controles, porque las cooperativas transportan mercaderĂ­as y pasajeros”, enfatizĂł el titular de la pre-asociaciĂłn.

NOTA INTERNACIONAL

Disolver campos de brujas de Ghana "

Disolver campos de brujas de Ghana "
  • firmas: 8.682
  • objetivo de la firma: 7.500
  • Objetivo: El Parlamento de Ghana
  • Patrocinado por: Jennifer P.
La región norte de Ghana seis casas "campos de brujas", donde las mujeres que son acusadas de brujería son detenidos y sometidos a tratos inhumanos. Llame al Parlamento de Ghana de aprobar leyes para desmantelar los campamentos. De acuerdo con la Corte Suprema de Justicia de Ghana Rose Owusu , mås de 1.000 mujeres y 700 niños se encuentran actualmente detenidos en los campos de las brujas. En una reciente conferencia de derechos humanos, una mujer, Bikamila Bagberi, declaró sobre los 13 años que fue detenido en un campamento de las brujas ", donde fue torturada cuando se negó a confesar que era una bruja. Firme esta petición para pedir al Parlamento de Ghana para aprobar leyes que se disolverå los campos y para apoyar la educación para cambiar las actitudes de la gente hacia la pråctica de detener a mujeres por brujería.