Contador de visitas mundial


contador de visitas

PASAJE SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB 15 MASCULINO

El legendario Coliseo César Fadul Dibb ha sido mocionado por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Básquetbol (FEB), Mario Mora, para que sea el escenario deportivo del Sudamericano de Baloncesto U15 Masculino.

¡Decomisó sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en el cantón Machala

Ahora podrás acceder al exclusivo "club de audimaniacos oficial", donde el artista compartirá contenido especial.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

Éxito rotundo en el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" organizado por la Cámara de Comercio de Machala

Go to Blogger La Cámara de Comercio de Machala realizó con gran éxito el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" el miercoles 06 de marzo en Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Médicos orenses se preparan para nuevo programa de discapacidades

Médicos orenses se preparan para nuevo programa de discapacidades PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por dpseloro   
Viernes 25 de Noviembre de 2011 15:45
discapacidades_capacitacion_2

La mañana de este viernes se llevo a cabo en el Hospital Teófilo Dávila la capacitación para el nuevo proyecto denominado “Tamizaje Neonatal”, el mismo que tiene como objetivo prevenir a través de la detección y tratamiento oportuno, discapacidades de retardo físico y mental provocadas por enfermedades metabólicas hereditarias.
Este proyecto que contará con un presupuesto de aproximadamente 17 millones de dólares, es impulsado por la Vicepresidencia de la República en conjunto con el Ministerio de Salud Pública, y se implementará en todo el país hasta el año 2014.
La capacitación estuvo a cargo del Dr. Wilsón Drouet, especialista en el tema quien explicó a los profesionales de la salud sobre el proyecto y la labor que ellos desempeñaran dentro del mismo.
El evento estuvo dirigido a personal de las 9 Áreas de Salud de la Provincia, entre ellos Directores y Coordinadores de Área, responsables de discapacidades de cada cantón, enfermeros, pediatras, neonatólogos y laboratoristas del Ministerio de Salud Pública.
De igual manera se contó con la presencia de la Directora Provincial de Salud de El Oro, doctora Saida Correa; Dra. Diana Molina, Directora Nacional de Discapacidades del Ministerio de Salud Pública y la Lcda. Juanita Arce Coordinadora Provincial de Discapacidades de la Dirección de Salud.
El lanzamiento de este programa se realizará a nivel nacional el 2 de Diciembre con el lema “Con pie derecho”

Asi quedo el helicóptero accidentado en Quito TELEAMAZONAS

Mónica Chuji es perdonada

jueves, 24 de noviembre de 2011

DEPORTES Liga de Quito ganó 2-0 a Vélez Sarsfield en la Casa Blanca

Liga de Quito ganó 2-0 a Vélez Sarsfield en la Casa Blanca

Hernán Barcos (16) de Liga de Quito festeja el segundo gol ante Vélez Sarsfield ante la mirada de Marcelo Barovero (1). Paúl Rivas/EL COMERCIO
Hernán Barcos (16) de Liga de Quito festeja el segundo gol ante Vélez Sarsfield ante la mirada de Marcelo Barovero (1). Paúl Rivas/EL COMERCIO
Tiempo de lectura: 4' 42'' No. de palabras: 778
Con dos goles de Hernán Barcos y una denotada actuación de Ezequiel GonzálezLiga de Quito superó 2-0 a Vélez Sarsfield en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana. 

MAS INFORMACIÓN EN :

http://www.elcomercio.com/deportes/futbol/Liga-Quito-Velez-semifinales-Sudamericana_0_596940363.html
 

DE ULTIMA HORA DIARIO EL UNIVERSO

 http://www.eluniverso.com/2011/11/24/1/1355/un-ano-carcel-monica-chuji-juicio-injurias-plateo-vinicio-alvarado.html

Un año de cárcel a Mónica Chuji en juicio por injurias que planteó Vinicio Alvarado

La exsecretaria de comunicación, Mónica Chuji, fue condenada a un año de prisión en el juicio por injurias que le sigue el secretario de la Administración, Vinicio Alvarado.
La exsecretaria de comunicación, Mónica Chuji, fue condenada a un año de prisión en el juicio por injurias que le sigue el secretario de la Administración, Vinicio Alvarado.
A un año de prisión y $ 100 mil de multa fue condenada ayer la excolaboradora del Gobierno, Mónica Chuji, a quien se responsabilizó por el delito de injurias calumniosas proferidas el pasado 6 de febrero en contra del  secretario de la Administración Pública, Vinicio Alvarado.

La decisión del juez 14º de Garantías Penales, Wilson Lozada, alega que durante las investigaciones se encontraron pruebas suficientes de que Chuji, exsecretaria de comunicación del régimen, injurió a Alvarado al calificarlo de  “nuevo rico”.

La demanda fue presentada luego de una entrevista que Chuji, quien también fue exasambleista constituyente por Alianza País dio a diario 'El Comercio' y que fue publicada el pasado 6 de febrero con el título ‘Vinicio Alvarado es uno de los nuevos ricos del Gobierno’

La dirigente indígena ha manifestado que la declaración en la que mencionó a Vinicio Alvarado "se basó en información publicada por varios medios de comunicación sobre los negocios publicitarios del señor Alvarado. Lo lógico sería que haya una investigación seria sobre el tema, pero es más fácil enjuiciar a los que denunciamos esos hechos. Mi caso no es el único".

Su abogado, Julio César Trujillo, durante la audiencia del  pasado 18 de noviembre dijo que se ha violado el trámite judicial para este tipo de infracciones.

“Las injurias a los altos funcionarios es un delito contra la administración pública que debe sustanciarse en un proceso de acción pública y en este caso el señor (Vinicio) Alvarado dice que él es alto funcionario del Gobierno y que como alto funcionario ha sido injuriado (...) el proceso es de acción pública y no de acción privada”, afirmó Trujillo.

TELEAMAZONAS Asamblea: Continúa segundo debate del proyecto de Ley de Comunicación (En vivo)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

NOTA DEL DIA


La avioneta fumigadora HC - BHJ, de la compañía aero oriente, se estrelló en la plantación de banano Rosa Italia, en el sector Guarumal, al Sur de Machala. El piloto salió completamente ileso, sin un rasguño.

FOTOS MARIO PINTO

martes, 22 de noviembre de 2011

Presidente Correa ratifica apoyo a compra de renuncias en sector público

NACIONALES TELEAMAZONAS


Ícaro no despega PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Nacionales
Lunes 21 de Noviembre de 2011
!
Bookmark and Share
icaroLa aerolínea Ícaro anunció el reembolso de los valores de los pasajes a los usuarios afectados por la cancelación de sus vuelos, hace más de un mes debido a fallas técnicas con su única aeronave en funcionamiento.

Se esperaba que el único avión operable empezara en funcionamiento este 20 de noviembre, pero según un comunicado de la Dirección de aviación civil, no se ha concretado la compra de un motor que le hace falta y por lo que permanece averiado en el aeropuerto de Manta  desde hace más de un mes. Y aunque los directivos de la empresa han garantizado la devolución de los dineros, los usuarios aseguran que ni siquiera han sido atendidos por los empleados de la aerolínea.