Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

viernes, 6 de enero de 2012

NOTA DEL DIA TELEAMAZONAS

Policía incautó armamento. Antisociales pretendían liberar a peligrosos delincuentes PDF Imprimir E-mail
Noticias - Nacionales
Viernes, 06 de Enero de 2012 11:34
!
Bookmark and Share
armamentoPersonal de la Unidad Contra el Crimen Organizado (ULCO), de la Policía, organizó un operativo de allanamiento en una vivienda ubicada en el sector de Las Cuadras, al sur de Quito. Al interior encontró armamento, munición, uniforme y artículos con logotipos de la institución policial.

Los uniformados por informaciones básicas de inteligencia, conocieron que en esta casa se reunían presuntos delincuentes extranjeros, quienes pretendían en los próximos días liberar a personas privadas de la libertad del Centro de Rehabilitación de Varones Quito Nro 1.

Para ello, iban a utilizar uniformes con los distintivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), al igual que armamento. La Policía tampoco descarta, que estas personas querían también delinquir en otras provincias del país.

En el lugar se encontró un recorte de prensa escrita de Colombia, denominado "El Espacio' y un pasaporte colombiano.

Además, se encontraron: cuatro armas Rugers repotenciadas, 540 municiones calibre 2.23, dos cascos, dos uniformes tipo camuflaje de la Policía Nacional, réplicas de una gorra y un chaleco con distintivos del GIR, 17 alimentadoras de armas Rugers, dos pasamontañas, 4 pares de botas negras, entre otros artículos. / Ministeriodelinterior.gob.ec

NOTA DEL DIA MARIO PINTO GAMA TV

miércoles, 4 de enero de 2012

INVITACIÓN

Invitación a Rueda de Prensa
La Dirección Provincial de Salud de El Oro tiene el agrado de invitar a usted a la rueda de prensa, en la cual la doctora Saida Correa dará un informe de las labores realizadas durante su administración y a la vez anunciará oficialmente el cese de  sus funciones dentro de ese cargo.

Fecha: Miercoles 04 de Enero del 2012 (Hoy)
Hora: 10:00 a.m
Lugar: Despacho de la Dirección Provincial de Salud de El Oro

Contactos:
José Luis López - Comunicador SocialDirección Provincial de Salud de El Oro/ Suproceso de Educación y Comunicación
Teléfono: 072 930 039 Ext. 407 - 095 529 034
Pagina web: www.msp.gob.ec/dps/eloro


NOTA DEL DIA

Inscripciones a Cursos Artísticos  Vacacionales Gratuitos 2012

La Ilustre Municipalidad de Pasaje, como todos los años estará llevando a efecto la primera semana del mes de febrero del año en curso, la  inauguración de los cursos artísticos vacacionales 2012;  para los niños (as) y jóvenes, totalmente gratuitos.

Los cursos que se estarán dictando comprende en las áreas artísticas de: música, teatro, pintura, periodismo y danza, con cupos limitados (40 alumnos por curso y divididos en tres grupos por edades de 9 a 11 años, de 12 a 15 años y de 16 años en adelante).

Adriana Rivas Vélez, Concejala Principal y Presidenta de la Comisión de Equidad de Género y Desarrollo Social Cultural y Deportivo, hace una cordial invitación a los padres de familia o representantes, para que se acerquen a las oficinas de la Unidad de Cultura a inscribir a los alumnos, con los siguientes y únicos requisitos: partida de nacimiento o cedula de ciudadanía, más una foto tamaño carnet actualizada, en horarios de atención al público.

Así mismo la Concejala Rivas dio a conocer que para este año, se estará seleccionando a los alumnos con actitudes en el área de música, quienes serán los que conformarán la Primera Banda Infanto Juvenil Municipal.



UNIDAD DE CULTURA MUNICIPAL

martes, 3 de enero de 2012

Centro de Salud reabrió sus puertas


La población del Sitio La Iberia perteneciente al cantón Machala ya cuenta nuevamente con una casa de salud, esto luego de que la misma entrará a un proceso de remodelación, lo cual le permitió pasar de ser un puesto de salud a un centro de salud urbano.
El evento de reinauguración se realizó en días anteriores contando con la presencia de autoridades como la Directora Provincial de Salud de El Oro, doctora Saida Correa, el Asambleísta Carlos Zambrano, El Director del Área de Salud 1 Carlos Quinteros, representantes de la comunidad, entre otros.
Dentro de las readecuaciones realizadas tenemos la construcción de un vacunatorio que permitirá a los habitantes de este sector recibir de manera más cómoda las dosis que se de vacunación regular y de las diferentes campañas que se ejecuten. De igual forma recibió la ampliación del área de enfermería, odontología y estadística.
Este centro fue  creado como puesto de salud hace 41 años por los mismos pobladores, actualmente laboran en él un medico, una enfermera y una odontóloga, nos obstante la  Directora de Salud indicó que se está realizando el análisis de las necesidades de recurso humano y equipamientos en toda la provincia  y en caso de determinarse necesario se buscará la implementación de más personal para este y otras unidades de salud.