Contador de visitas mundial


contador de visitas

PASAJE SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB 15 MASCULINO

El legendario Coliseo CĂ©sar Fadul Dibb ha sido mocionado por el presidente de la FederaciĂłn Ecuatoriana de BĂĄsquetbol (FEB), Mario Mora, para que sea el escenario deportivo del Sudamericano de Baloncesto U15 Masculino.

¡DecomisĂł sustancias catalogadas sujetas a fiscalizaciĂłn en el cantĂłn Machala

Ahora podrĂĄs acceder al exclusivo "club de audimaniacos oficial", donde el artista compartirĂĄ contenido especial.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

Éxito rotundo en el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" organizado por la Cámara de Comercio de Machala

Go to Blogger La CĂĄmara de Comercio de Machala realizĂł con gran Ă©xito el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" el miercoles 06 de marzo en Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

viernes, 30 de marzo de 2012

ENTREVISTA DEL DIA

miércoles, 28 de marzo de 2012

OBREROS DE TRIPLEORO

LEY DE COMUNICACION.mpg

NOTA DESTACADA

FUENTE : ZONA SUR
http://www.zonasurecuador.com/index.php/el-oro/3969-concejal-de-psc-cesar-prado-pierde-los-estribos-y-altera-el-orden-durante-reunion-de-concejo-del-municipio-del-canton-pasaje
Última actualizaciĂłn el MiĂ©rcoles, 28 Marzo 2012 - 11:16 GMT-5

Concejal de PSC CĂ©sar Prado pierde los estribos y altera el orden durante reuniĂłn de concejo del municipio del cantĂłn Pasaje

Noticias - El Oro
AddThis Social Bookmark Button
Este martes 27 de marzo durante una reuniĂČn de concejo del municipio del cantĂČn Pasaje en la provincia de El Oro, mientras la ComisiĂČn de Mesa, la misma que esta conformada por la vicealcaldesa Cecelia Marquez, el concejal  Cesar Prado (PSC), y el alcalde Mateo Noblecilla (PAIS), cesionaba para tratar el tema de acusaciones mutuas que se estaban haciendo los concejales Prado y Marquez, el concejal Prado  visiblemente enojado procedio a atacar con gritos, insultos, y golpes en la mesa, a la persona del alcalde Mateo Noblecilla lo acual ha causado conmociĂČn y asombro en la comunidad  pasajeña.


Durante el desarrollo de esta sesiĂČn, la misma que se efectuĂČ en la oficina de alcaldĂŹa y que contĂČ con la presencia de representantes de varios sectores de la ciudadanĂŹa, el alcalde Mateo Noblecilla mencionĂČ que los concejales alternos son los que deberian conformar la ComisiĂČn de Mesa, esto por  estar seriamente impugnados ambos funcionarios municipales bajo cargos de desacato a una ordenanza municipal sobre el funcionamiento de canteras en el caso de la vicealcaldesa Cecilia Marquez y por juicios ejecutivos interpuestos por supuestas estafas en el caso del concejal Cesar Prado.

A decir del alcalde Noblecilla el concejal Prado solo "quiere hacer un espectaculo de politiqueria, pero muy anticipado y que esta es la estrategia que el bloque Social Cristiano estĂ  utilizando para desetabilizar al gobierno".


En la parte final del video el mismo que , ya ha sido subido a youtube por varios ciudadanos pasajeños,  tambiĂšn se puede apreciar que el concejal Prado no deja hablar al alcalde y luego la concejala Lidia Heredia tambiĂšn arremete contra el camarografo del municipio e intenta arrebatarle la cĂ mara filmadora.

FUENTE: http://www.zonasurecuador.com/index.php/el-oro/3969-concejal-de-psc-cesar-prado-pierde-los-estribos-y-altera-el-orden-durante-reunion-de-concejo-del-municipio-del-canton-pasaje