Contador de visitas mundial


contador de visitas

PASAJE SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB 15 MASCULINO

El legendario Coliseo CĂ©sar Fadul Dibb ha sido mocionado por el presidente de la FederaciĂłn Ecuatoriana de BĂĄsquetbol (FEB), Mario Mora, para que sea el escenario deportivo del Sudamericano de Baloncesto U15 Masculino.

¡DecomisĂł sustancias catalogadas sujetas a fiscalizaciĂłn en el cantĂłn Machala

Ahora podrĂĄs acceder al exclusivo "club de audimaniacos oficial", donde el artista compartirĂĄ contenido especial.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

Éxito rotundo en el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" organizado por la Cámara de Comercio de Machala

Go to Blogger La CĂĄmara de Comercio de Machala realizĂł con gran Ă©xito el evento "Women: Liderazgo y Aprendizaje" el miercoles 06 de marzo en Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

sĂĄbado, 14 de abril de 2012

CURSOS EN AULAS TECNOLÓGICAS COMUNITARIAS

CURSOS DE NIVEL 2
HORARIOS : 
  • Lunes y Martes de 16H00 a 18H30        
                  INICIO DE CLASES   LUNES 30 DE ABRIL
  • Miercoles y Jueves de 14H00 a 16H30    
                  INICIO DE CLASES    MIERCOLES 2 DE MAYO
MATRICULAS ABIERTAS CUPOS LIMITADOS ACERCARSE AL COLEGIO ING. EDUARDO PAZMIÑO DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA 


REQUISITOS: 
  1. Copia de la cĂ©dula 
  2. Deseos de preparse 
“SĂłlo  aquellas  personas  que  han  entendido  que  su  educaciĂłn  y  desarrollo  profesional  requieren  de  un  compromiso constante  lograrĂĄn sobrevivir  en la  era  de la  informaciĂłn   y  del  cambio”  (Andy  Grove, Presidente  de  INTEL)
 

viernes, 13 de abril de 2012

NOTA DEL DIA

Queridos amigos y amigas,


Ahora mismo, mĂĄs de 100 congresistas de los EEUU estĂĄn intentando colar una ley que les permitirĂ­a espiar a cualquier usuario de Internet sin una orden judicial. La ley CISPA es su tercer intento de disfrazar su ataque a la libertad global en Internet. Nuestra protesta masiva ayudĂł a frenar las leyes SOPA y PIPA. Salvemos Internet una vez mĂĄs:

En estos momentos, el Congreso de los EEUU estĂĄ intentando colar por sorpresa una nueva ley que les otorgarĂ­a poderes para espiar, cual Gran Hermano, por toda la web – y esperan que el mundo no se dĂ© cuenta. La Ășltima vez que intentaron atacar la libertad en la Red, ayudamos a frenarles. HagĂĄmoslo de nuevo.

Mås de 100 miembros del Congreso estån apoyando una ley (CISPA) que daría a empresas privadas y al gobierno de los EEUU el derecho de espiar a cualquiera de nosotros en cualquier momento y durante todo el tiempo que quieran, sin necesidad de ninguna orden judicial. Esta es la tercera vez que el Congreso de los EEUU intenta arrebatarnos nuestra libertad en Internet. Pero de la misma manera que pudimos ayudar a derrotar a SOPA, y también a PIPA, ahora podemos forzar la retirada de esta nueva ley del Gran Hermano.

Nuestra protesta global ha jugado un papel clave en la protección de Internet frente a gobiernos ansiosos por controlar lo que hacemos en la web. Unåmonos una vez mås y derrotemos esta ley de una vez por todas. Firma la petición y después envíasela a todo el mundo que utiliza Internet:


http://www.avaaz.org/es/stop_cispa/?vl

SegĂșn la Ley de intercambio y protecciĂłn de informaciĂłn policial cibernĂ©tica (CISPA), la mera sospecha de una amenaza cibernĂ©tica otorgarĂ­a a los proveedores de Internet y a otras compañías que operan en la Red el derecho de recabar informaciĂłn sobre nuestras actividades, compartirla con el gobierno, negarse a notificarnos si estamos siendo vigilados y despuĂ©s utilizar una clĂĄusula de inmunidad para protegerse de denuncias por violaciĂłn de la intimidad u otras acciones legales. Se trata de un ataque inaceptable a la privacidad en la que confiamos cada dĂ­a a la hora de enviar emails, hablar por Skype, realizar bĂșsquedas online y mucho mĂĄs.

Pero sabemos que al Congreso de los EEUU le preocupa la reacciĂłn de la opiniĂłn pĂșblica mundial. Esta es la tercera vez que han intentado disfrazar su ataque a nuestra libertad en Internet y colarnos una ley, bajo otro nombre, con la esperanza de que los ciudadanos no nos demos cuenta. Ya hay grupos defensores de los derechos en Internet, como la Electronic Frontier Foundation, que han condenado esta ley por su interferencia con los derechos bĂĄsicos a la privacidad, y ahora ha llegado el momento de que nos pronunciemos tambiĂ©n nosotros.
Firma la petición al Congreso oponiéndote a la ley CISPA. Cuando alcancemos las 250.000 firmas, nuestra llamada serå entregada a cada uno de los 100 congresistas que apoyan esta ley:

http://www.avaaz.org/es/stop_cispa/?vl

Nuestra libertad en Internet se ve amenazada cada dĂ­a por gobiernos de todo el mundo – pero es el de los EEUU quien estĂĄ mejor posicionado para atacar los derechos de los usuarios de Internet, porque una parte importante de la infraestructura de la Red se encuentra en su paĂ­s. Nuestro movimiento ha demostrado, una y otra vez, que la opiniĂłn pĂșblica global puede ayudar a detener las amenazas de los EEUU a Internet. ¡HagĂĄmoslo de nuevo!


Con esperanza,


Emma, Rewan, Ricken, Antonia, Lisa, Morgan, Maria Paz, Pascal y todo el equipo de Avaaz

MĂĄs informaciĂłn:

CISPA mucho peor que la ley SOPA (Vanguardia)

http://www.vanguardia.com.mx/cispamuchopeorquelaleysopa-1256914.html



Lista de las grandes compañías que apoyan CISPA, la nueva SOPA (alt1040):

http://alt1040.com/2012/04/cispa-la-nueva-sopa-va-muy-en-serio-lista-de-las-grandes-companias-que-apoyan-la-legislacion

Un nuevo proyecto sobre 'ciberseguridad' en EEUU desata otra vez las alertas en Internet (El Mundo)

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/06/navegante/1333703852.html

H.R. 3523: ley del 2011 para compartir y proteger la ciber-inteligencia (Texto en inglés)

http://www.govtrack.us/congress/bills/112/hr3523



jueves, 12 de abril de 2012

BOLETIN DEL DIA

En Cdla. San José 2
Municipio clausurĂł Curso Artesanal de Pastillaje

Pasaje, 11 de abril del presente año (EMA).- El martes 10 de abril del presente año,  a las 15H00, en la Cdla. San JosĂ© 2,  se clausurĂł el curso de patillaje, que tuvo una duraciĂłn de 40 horas, con un horario de lunes a viernes desde las 17H00 hasta las 19H00.
La encargada de dictar este  Taller  de Patillaje fue la reconocida maestra  Carlota Loayza, quien tuvo alrededor de 30 alumnas del sector  que fueron  beneficiadas.
Adriana Arellano, moradora del sector y beneficiada de este curso, se encargo de agradecer  al Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, alcalde de Pasaje, por su apoyo incondicional, manifestando que estos talleres  le ayudan muchĂ­simo dentro del mismo hogar y tambiĂ©n para en lo posterior montar su propio negocio de pastelerĂ­a.
Por su parte el Alcalde Mateo Noblecilla, felicito  a cada una de las que participaron de estos seminarios y motivo a formar su propia microempresa… “mi  apoyo permanente a las compañeras con deseos de superaciĂłn, trabajo en equipo y organizaciĂłn, seguro llegaran muy lejos, felicitaciones", concluyĂł el burgomaestre.